Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4281  
Viejo 31/12/13, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
arlrod arlrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Torrente (Valencia)
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
código recibido, gracias


  #4282  
Viejo 31/12/13, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
3054
Recibido y comprado.
MP a Ivan, OK

Feliz año a todos y gracias a Ivan, Sulfato y CIA.
  #4283  
Viejo 31/12/13, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
edita ese post cady Master pero ya mismo coño, vas a tirar todo el curro y lo bien que la gente lo había hecho hasta ahora
  #4284  
Viejo 31/12/13, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por favor, sólo utilizad el foro para temas MUY IMPORTANTES ya que se borran mensajes de información imprescindibles para muchos usuarios
(Siento ser pesado... pero es informacion importante y tiene que estar visible siempre.)

 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
ATENCION!

Muchos habéis detectado que se hace el mismo descuento se compre 1 teminal(con o sin accesorios) que si se compran más. Me he puesto en contacto con Exxtrema y me ha comentado que es así, el descuento es una cantidad fija sobre pedido, y no un porcentaje como pensábamos muchos.



EDIT: He hablando con IvanGijon y todos los que hayais comprado más de un móvil en un sólo pedido por ésta situación que realicen el pedido y se pongan en contacto conmigo por MP. Muchas Gracias

Haced la compra en un mismo pedido para que tengais ID de Pedido, Iván va a contactar con la tienda para solucionar éste problema.

Cuando me mandeis el MP(ya que ivan tiene el buzon lleno) especificad vuestro ID de pedido y nick para facilitar el trabajo tanto a Ivan como a Spemall.

Muchas gracias y perdón
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Hola, antes de nada reiterar el mensaje que ha publicado Iván diciendo que SÓLO se use actualmente para temas importantes ya que todas las dudas pueden ser resueltas más facilmente y se ensucia menos el foro.

PARA LOS QUE EFECTUAIS COMPRA CON EXTRAS(Packs):

1.- Antes de cerrar la compra y proceder al pago leed atentamente TODO el manual ya que hay diferentes códigos para los packs y somos muchos los usuarios que nos hemos dado cuenta tarde y hemos tenido que cancelar un pedido y hacer otro.

LOS CÓDIGOS DE LOS DIFERENTES PACKS ESTAN EN LA PÁGINA 6 DEL MANUAL

2.-Una vez que ya habéis realizado un pedido mal no lo podeis cancelar vosotros, tiene que ser Spemall el que lo cancele con lo que teneis que hacer lo siguiente.

-Pulsais en "My Account" que está en la parte superior en el centro de la pagina de Spemall
-En el menú de la izquierda entrais en "Order List"
-Aparecerá un pedido que en la columna "Orders Status" aparece "UNPAID" y en la columna "Operations" aparece "CHECKOUT". Copiamos los números que aparecen en la columna "Order Nº".

-De nuevo en el menú de la izquierda pulsais en "Create a Ticket"
En Ticket Type seleccionais "Sales"
En Ticket Tittle: Delete Order
En el cuerpo del mensaje escribís: Hello, I made a mistake purchasing my order cause of my coupon so I start a new order and I need to erase order nº: [Y pegáis aquí el número de orden copiado en el punto anterior].
Great Thanks.

3.- Así habréis avisado para que eliminen la orden errónea y en un tiempo os llegará un e-mail a vuestra dirección confirmando la eliminación de la orden errónea.

En mi caso no he pagado el pedido erróneo con lo que para Spemall es muy facil efectuar la orden, en el caso de haber pagado deberéis comentarle en el cuerpo del texto vuestro caso y no sé que pasará.

Espero haberos ayudado ya que he leído que sois varios en los mismos casos.

Un saludo!
Gracias de parte de:
  #4285  
Viejo 31/12/13, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje
Edita el post anterior y borralo coñe, que vas a estropear el curro de varios meses.

Menos mal que ya estan casi todos los codigos repartidos...

da gusto ver tus ......... mensajes
  #4286  
Viejo 31/12/13, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 150
Tu operador: Tuenti Movil

Arreglado, ya por suerte estan los codigos ya todos repartidos asi que nadie puede colarse o eso espero
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CADY MASTER su comentario:
  #4287  
Viejo 31/12/13, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Por cierto cuando la cosa esté mas tranquila hablaremos de los temas habituales a ver que tal ha ido todo, yo ya realizé mi pedido de los 2 terminales y todo ok y codigo del pedido mandado a Ivan esta almediodia, Salu2 a todos y mañana o pasado hablamos dejemos el hilo para las cosas realmente importantes y no posteeis mas codigos leñe.
  #4288  
Viejo 31/12/13, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 232
Tu operador: Orange

Hola
Ya tenemos todos los envíos de MP conluidos, así que si alguien tienen alguna incidencia con ese tema que me envíe privado y lo solucionaremos.

Ha sido un fin de lucura digno de recordad durante mucho tiempo =)
Muchos besos para todas y abrazos para todos.
Feliz año !
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4289  
Viejo 31/12/13, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
Dejemos el hilo aparcado!! Sólo dudas importantes y no más códigos!!
  #4290  
Viejo 31/12/13, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
alguien que haya comprado el pack de movil+power bank me puede responder si le sale el pedido, con gastos de envio y utilizando el descuento, por:
US$ 462.60

se lo agradeceria mucho
  #4291  
Viejo 31/12/13, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
Lambrett Lambrett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Amena
Yo tenia el num 259 creo y no me ha llegado ningún codigo
  #4292  
Viejo 31/12/13, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pedido realizado hace un par de horas.
Mi3 + Powerbank + Seguro + Envio => 462,60$
Al cambio por Paypal, 346,72€

Gracias a organizadores y colaboradores de ambas conjuntas por su trabajo y empeño para que los demas podamos disfrutar de este pedazo de terminal lo antes posible
Gracias de parte de:
  #4293  
Viejo 31/12/13, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
chisposeti chisposeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CADY MASTER Ver Mensaje
entro en la pagina spemall, escojo unos pixton, el seguro de aduana, le doy a check out, mis datos son correctos, escojo envio por dhl, escojo paypal para pagar, introduzco el codigo XXXXXXXXXX ( mi3+power bateria ) y le doy al check y me confirma que mi codigo vale 450$, supongo que porque suma los pixton y 1$ aduana y el protector del red rice que tambien me hace falta y en el POSTCRIPT pongo que e pagado el seguro, que quiero la funda de regalo azul....etc y CONFIRM ORDER y vuelve arriba a repetir todo el proceso, lo e echo 3 veces y no salgo de ahi, no me lleva a la pagina paypal para confirmar la compra, AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSS
Cuidado no tengas un postsscript muy largo que tiene límite de caracteres y no deja enviar si lo pasas.
Gracias de parte de:
  #4294  
Viejo 31/12/13, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
kolokausto kolokausto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: moto defy+
Tu operador: Pepephone
Yo sigo esperando el mio....

Copia de mp enviado a ivan el 19-11-13
Buenas ivan, era para confirmar mi puesto en la lista (no se si lo estoy ya).

Aparezco en la lista 2400.docx:

992/kolokausto/forocoches/1ud


Mismo post en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717791&page=56

Mensaje #1113
__________________
Nunca sera no retrasado OSCAR GOLD
  #4295  
Viejo 31/12/13, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
daviddavilam daviddavilam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

3130 daviddavilam / HTCMANIA / 1 unidad (16gb)



Aún no he recibido el código
  #4296  
Viejo 31/12/13, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
Estoy intentando hacer el pago de 1 movil solo+funda de silicona y me salen 452,58 que son unos 328€. Peeeero al ir a querer hacer el pago por paypal me cargan como 10€ mas!!!!!

Alguien puede decirme qué puedo hacer? Me parece muchiiisimo

Gracias
  #4297  
Viejo 31/12/13, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
Pixoleiro Pixoleiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
alguien que haya comprado el pack de movil+power bank me puede responder si le sale el pedido, con gastos de envio y utilizando el descuento, por:
US$ 462.60

se lo agradeceria mucho
Ahora mismito.
nº 3115 pedido realizado

mi3+power bank+seguro+gastos de envio: 462,60

conversion de paypal 343€ ... con la conversion de visa o del banco habra una diferencia pero no creo que mayor de +/-10€.
  #4298  
Viejo 31/12/13, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
daviddavilam daviddavilam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Estoy intentando hacer el pago de 1 movil solo+funda de silicona y me salen 452,58 que son unos 328€. Peeeero al ir a querer hacer el pago por paypal me cargan como 10€ mas!!!!!

Alguien puede decirme qué puedo hacer? Me parece muchiiisimo

Gracias
Intenta probar diferentes tipos de conversión (paypal, visa) suelen existir diferencias al cambio ;)
  #4299  
Viejo 31/12/13, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
haitoguer haitoguer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc hd2

El Mp viene con un enlace a un docx que está vacio, ni código ni documento.


  #4300  
Viejo 31/12/13, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

3097. Compra realizada y MP enviado a Iván
Feliz año y que todo salga bien!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 21:57:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /