|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si paypal me hacia la conversión eran 323€ el pack básico , haciendo la conversión ING me ha salido 320€ no es mucho pero porque vamos a pagar mas? imaginar 3€ mas por cada persona la de pasta que ganan por no cambiar una opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado id a extrema a la espera de actualizar listado
Gracias por todo y Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, si no te es mucha molestia a ver si puedes echar un vistazo al privado que te he dejado en Forocoches.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengan presente que el color solo esta en la tapa trasera, la parte delantera en en negro, con lo cual cuando le pongan una funda o protector de silicona , etc... se Tapara el color..... total no se obsesionen mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aun así, te daré respuesta también: eso es, comprueba que es lo que más te interesa y ejecuta la opción.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son coló oradores para enviar el id
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE SOLO HAY GRISESSSSS, HASTA EL 10 DE ENERO AL MENOS TE TOCA ESPERAR. Cita:
Cita:
Mira en EBAY y Aliexpress, mas baratas y mas modelos |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero la pregunta es q si cojo la de silicona si me envian tb la metalica o no? xq decian q todos los envios tenian la metalica de regalo pero luego pone x ahi q no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que te pongas en contacto con lal tienda y les preguntes que SI COMO FAVOR, te pueden cambiar una por otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí, también te envían la metalica, pero de verdad, echa un vistazo a aliexpress que hay cosas muy buenas y a precios bastante competitivos (50 protectores de pantalla por 20$ por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: vale ok, entonces la envian tb, gracias x las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no pidas una funda metalica a no ser que quieras tener 2 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el enlace al doc ,donde se pueda ver la pocicion de cada uno?
Lo veo pero no están numerados los puestos |
|
|
||||
|
||||
|
Juas menuda faena, si pillo los tres moviles juntos y dos baterias elijo el cupon numero 3 el da las baterias, el descuento es de 21 miseros dolares, eso tiene que estar mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el color, mientras no sea ni rosa ni amarillo, me da igual. Todos me parecen bonitos.
|
|
|
|
|
|
tras 48 horas durmiendo mas bien poco, con el movil en la almohada toda la noche creo que llega el momento de desconectar.
Feliz 2014 a todos los que estáis por aquí, en especial a todos los colaboradores que han hecho que esto salga para adelante, sin vosotros todo hubiera sido más difícil y muy en especial a exxtrema, es un tio que vale mucho. Gracias maestro !!!!! un abrazo a todos y nos vemos en el 2014 un problema para uno----> una solución entre todos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aun así, te daré respuesta también: eso es, comprueba que es lo que más te interesa y ejecuta la opción.