|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chaval, que descanses y lo pases genial (algunos entramos a trabajar mañana a las 7 AM...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3
Hola!estoy interesado en un terminal de color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio ya esta pedido! Muchas gracias Ivangijon por vuestro curro! Lo he pedido tal cual sin extras ya que meten la carcasa y el protector verdad? Saludos y feliz año nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pedí el red rice y el power bank el domingo y me ha llegado un mail que están ya de camino
acabo de pedir el mi3 y todo sin problemas con las indicaciones de los post quería hacer una conjunta para vender a mi suegra, pero visto lo complicados que somos la gente , la voy a matar os voy a votar par ONG del año, gracias por vuestro trabajo, sobre todo a exxtrema, que por mucho que te regalen te sale la hora a 1 centimo gracias, gracias , gracias (a los colaboradores tb) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una respuesta rapida que no quiero estar todo el año esperando.........
![]() ![]() el n de orden es es mismo que ID
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo ha salido en color Silver (gris) tienes dos opciones: o esperar pacientemente a que saquen el color que deseas o comprarlo en gris y ponerle una fundita de lo mas cool.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema para cuando crees que nos llegaria el mijo para los que están los primeros de la lista??
Yo apuesto por el 12 de Enero PD: Tenemos cocinero para nuestro MIJO? Sería lo suyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, si necesitais una manita, estaré por aquí hasta las 21:00 que tengo que ir al trabajo... Poco puedo aportar, pero hago lo que está en mi mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento es un precio fijo y no va funciona como un tanto por ciento, es decir que si compras dos moviles solo se aplica un descuento sobre dos moviles, lo que se gana es ahorrar en gastos de envio, hagan la simulacion comprando una unidad suelta o las dos juntas y vean que les interesa mas.
La tienda mañana estara cerrada, todo Aquel que escoja color del movil Quizas la tienda repeste esa petición y no le mande el movil hasta que este disponible, ojo con esto por que se os puede saltar en la lista, quien le de igual el color que mande un tiket. ![]() edito: no me importa esperar pero tampoco quiero salirme de la lista por esperar que tengan color negro..... XD o se guarda mi sitio? exxtrema te saltaste mi mensaje, me puedes contestar por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi
La diferencia , es que sí tienes algún problema , a quién se lo reclamas ?? A visa ?? En paypal si puedes abrir una disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del color gris se sabía desde el primer momento que Exxtrema lo supo, es decir, lo primero que le dijo la tienda fue 16 Gb, Silver Color Only... Por lo tanto era algo que ya se sabía...
Aún con todo, tu lo has pedido negro, espera si lo deseas a que te lo suministren del color deseado, si no quieres esperar, puedes mandarle un Ticket a la tienda comentando el cambio del color del terminal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema de los que tenemos varios moviles, en mi caso tres, si meto los tres en el mismo saco se supone que solo me hacen descuento en uno los otros dos a precio normal.
Si hago tres peticiones diferentes ahi esta claro, pero son tres cobros de gastos de envio. Osea, entiendo que la unica solucion es que mire que me conviene mas si por separado o por junto no?. |