|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si paypal me hacia la conversión eran 323€ el pack básico , haciendo la conversión ING me ha salido 320€ no es mucho pero porque vamos a pagar mas? imaginar 3€ mas por cada persona la de pasta que ganan por no cambiar una opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema de los que tenemos varios moviles, en mi caso tres, si meto los tres en el mismo saco se supone que solo me hacen descuento en uno los otros dos a precio normal.
Si hago tres peticiones diferentes ahi esta claro, pero son tres cobros de gastos de envio. Osea, entiendo que la unica solucion es que mire que me conviene mas si por separado o por junto no?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado id a extrema a la espera de actualizar listado
Gracias por todo y Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, si no te es mucha molestia a ver si puedes echar un vistazo al privado que te he dejado en Forocoches.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengan presente que el color solo esta en la tapa trasera, la parte delantera en en negro, con lo cual cuando le pongan una funda o protector de silicona , etc... se Tapara el color..... total no se obsesionen mucho
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema de los que tenemos varios moviles, en mi caso tres, si meto los tres en el mismo saco se supone que solo me hacen descuento en uno los otros dos a precio normal.
Si hago tres peticiones diferentes ahi esta claro, pero son tres cobros de gastos de envio. Osea, entiendo que la unica solucion es que mire que me conviene mas si por separado o por junto no?. ![]() , aun así, te daré respuesta también: eso es, comprueba que es lo que más te interesa y ejecuta la opción.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son coló oradores para enviar el id
|
|
|
||||
|
||||
|
y si pago y me lo envian en gris... y yo lo pedí en negro exxtrema? estoy en el puesto 136 a ver que me recomiendas, gracias
edito: no me importa esperar pero tampoco quiero salirme de la lista por esperar que tengan color negro..... XD o se guarda mi sitio? ![]() QUE SOLO HAY GRISESSSSS, HASTA EL 10 DE ENERO AL MENOS TE TOCA ESPERAR. y si pago y me lo envian en gris... y yo lo pedí en negro exxtrema? estoy en el puesto 136 a ver que me recomiendas, gracias
edito: no me importa esperar pero tampoco quiero salirme de la lista por esperar que tengan color negro..... XD o se guarda mi sitio? exxtrema te saltaste mi mensaje, me puedes contestar por favor? ![]() Lo del color gris se sabía desde el primer momento que Exxtrema lo supo, es decir, lo primero que le dijo la tienda fue 16 Gb, Silver Color Only... Por lo tanto era algo que ya se sabía...
Aún con todo, tu lo has pedido negro, espera si lo deseas a que te lo suministren del color deseado, si no quieres esperar, puedes mandarle un Ticket a la tienda comentando el cambio del color del terminal. Un saludo. ![]() Mira en EBAY y Aliexpress, mas baratas y mas modelos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que te pongas en contacto con lal tienda y les preguntes que SI COMO FAVOR, te pueden cambiar una por otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí, también te envían la metalica, pero de verdad, echa un vistazo a aliexpress que hay cosas muy buenas y a precios bastante competitivos (50 protectores de pantalla por 20$ por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: vale ok, entonces la envian tb, gracias x las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
no pidas una funda metalica a no ser que quieras tener 2 saludos
|
||||
|
||||
|
Juas menuda faena, si pillo los tres moviles juntos y dos baterias elijo el cupon numero 3 el da las baterias, el descuento es de 21 miseros dolares, eso tiene que estar mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el color, mientras no sea ni rosa ni amarillo, me da igual. Todos me parecen bonitos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras 48 horas durmiendo mas bien poco, con el movil en la almohada toda la noche creo que llega el momento de desconectar.
Feliz 2014 a todos los que estáis por aquí, en especial a todos los colaboradores que han hecho que esto salga para adelante, sin vosotros todo hubiera sido más difícil y muy en especial a exxtrema, es un tio que vale mucho. Gracias maestro !!!!! un abrazo a todos y nos vemos en el 2014 un problema para uno----> una solución entre todos |