|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más fluido imposible... QUE CURRO con la R8... Fantástico trabajo Neo!
Sobre el tema de Teloradio, funciona perfectamente, es decir, es funcional al 100%?, Ya que no se si funciona porque cuando estas con wifi y enciendes la pantalla no se puede saber si has estado con 2G, no se si me explico. Un saludo y gracias por el esfuerzo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=boskii;11858760]no se si os pasa a vosotros... me refiero a los numeros
otra cosa, como se activa la multiventana? abre el panel de multitarea y deja pulsado sobre la q quieres poner en multiventana,veras q te sale la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los números es porque tienes el móvil en idioma ingles...y esa parte de los textos solo la tengo puesta en el idioma español...si lo pones en español veras q te sale bien.para la siguiente lo pongo en inglés también y así no tendrás ese problema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo veo.. lo que passa es que lo tengo en catalan que supongo que es lo mismo que si fuera en ingles, solo era eso lo demas perfectoo! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Currazo la R8, con todo lo que trae, para mí, ya tiene todo lo que necesito. Enhorabuena!
![]() Pero chicos tengo una duda al margen de la ROM, existe alguna aplicación que desactive y active el wifi cuando te acercas o alejas de casa? (El Y5 Battery Saver no me funciona, se borran los puntos wifis cada vez que cambias de red, a ver si me podéis decir alguna alternativa). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojooo LTE, alguien lo a probado ?? Pero no se decia que no se podia para el nexus4?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peazo de R8!! Ya le puse en su día los cuernos a mi Cataclysm con la R7 y no me arrepiento para nada...Gracias neophite31 y toda la gente que te rodea, das vida a los nexus 4!!! Que tengais FELIZ AÑO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy muy muy buena actualización y genial la Bootanimation!
Ya estaba cansado de los circulitos de colores! Así es más personal! Gracias maestro!
|
||||
|
||||
|
Que gran changelog Neo te acabas de lanzar! cada vez nos la ponen mas difícil a nosotros tomar una decisión jeje, solo te falta el theme chooser
gracias a ti y a todo tu equipo por el gran trabajo que realizan en cada update y poner nuestros nexus en lo mas alto Feliz Año nuevo 2014 desde Venezuela para todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante,creo que ya tengo la rom perfecta,ahora a disfrutarla.Gracias neo y equipo.Que paseis una feliz noche.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgedel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...desearos feliz año nuevo a todos!!!!gracias por confiar en este trabajo y espero q el año q viene sea mejor q este y sigamos compartiendo!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||