|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la opcion pantalla de cast, he probado a poner el N4 todo stock y si que funciona pero con esta rom no, si lo pudieras solucionar para futuras versiones estaria genial!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de centrar el boton para acceder a aplicaciones y poner solo 1 pantalla en el nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta esa R8. Estaros quietecitos unos días que así no hay quien pruebe na en condiciones. Y feliz año a tod@s
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues has echo magia!!jajajaja esta vez los e quitado...e dejado el q sale de la compilacion para q cambie a negro activando el modo dark...yo e instalado limpio y sale 1
q si vale la pena???bueno..yo no tenia intencion hasta q lo probe..me gusto mucho la pantalla y es algo mas rapido q el 4...no es un gran salto teniendo un n4 pero si se nota...pero no es un cambio "obligatorio"...estan muy igualados la verdad..de ai q yo me quedara el n4 tambien..el n4 tambien esta ahora en su punto fuerte..y el n5 acaba de salir..una vez q el 5 llegue a este punto...jojojojoj si te gustan los moviles yo lo pillaria sin pensarlo,yo te lo recomiendo..si no sientes la necesidad quedate en el 4..aqui hay muchos q tenemos los 2..supongo q asi cuando salga el 6 nos saldra mas barato!!jajajajajajjajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Neo. No doy abasto...entre tu y kisler venga a bailar de una rom a otra. Disfruta de la noche.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sucia realizada, parece que todo funciona bien menos el font installer que me da fc cada vez que intento entrar.
Gran trabajo. Edito: y la multiventana, que en ocasiones salen las aplicaciones en ventana flotantes, pero supongo que ya la puliran. Última edición por Locksly Día 31/12/13 a las 16:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
pues has echo magia!!jajajaja esta vez los e quitado...e dejado el q sale de la compilacion para q cambie a negro activando el modo dark...yo e instalado limpio y sale 1
q si vale la pena???bueno..yo no tenia intencion hasta q lo probe..me gusto mucho la pantalla y es algo mas rapido q el 4...no es un gran salto teniendo un n4 pero si se nota...pero no es un cambio "obligatorio"...estan muy igualados la verdad..de ai q yo me quedara el n4 tambien..el n4 tambien esta ahora en su punto fuerte..y el n5 acaba de salir..una vez q el 5 llegue a este punto...jojojojoj si te gustan los moviles yo lo pillaria sin pensarlo,yo te lo recomiendo..si no sientes la necesidad quedate en el 4..aqui hay muchos q tenemos los 2..supongo q asi cuando salga el 6 nos saldra mas barato!!jajajajajajjajaja ![]() El unico móvil que me ha llamado la atención fuera de Nexus es el LG G2 pero no tiene la comunidad forera que tiene Nexus. Lo dicho mil gracias, y si me decido te lo digo por el foro del N5 Feliz año nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!! Me flipan los móviles, si lo compro creo que no venderia el N4.
El unico móvil que me ha llamado la atención fuera de Nexus es el LG G2 pero no tiene la comunidad forera que tiene Nexus. Lo dicho mil gracias, y si me decido te lo digo por el foro del N5 Feliz año nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
si,a veces pasa..ya digo q tienen q pulirla...
|
||||
|
||||
|
una cosa que no consigo activar nunca y es porque no se como,es el grabador de pantalla¿como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno para variar y no podía ser menos!! Feliz año nuevo a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de saber bien bien como configurar TeloRadio que configuración recomiendas tu Neo?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neophite31;11858397]para eso existe el multirom...jajajja y va de perlas...
Tendré que probar entonces. A disfrutar de la noche. Chin chin.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decirme si tiene sentido lo que me pasa:
Si hago test de velocidad via wifi con 3G conectado me va muy rapido Si hago el test de velocidad via wifi con 2G activo la velocidad es bajísima Sabeis que puede ser? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||