|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
![]() Una pregunta dispone de perfiles la Revolution? Gracias Neo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, peazo de rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias como siempre por el currazo!! Y encima esta R8 sale el día 31, el nexus listo para entrar el año con fuerza!
Lo del gestor de descargas es un puntazo demasiado fuerte. Feliz año a todos que con las fiestas no tengo tiempo de forear!!
|
|
||||
|
||||
|
Dispone de perfiles?
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona active display, me salta un cierre del sistema y se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmhhhhh como pinta esta R8.. Lástima que me voy esta tarde y no vuelvo hasta mañana jeje si me da el venazo la meto sino me espero hasta mañana XD
Enorme trabajo equipo, como siempre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio.......
Por ahora de lujo,la multiventana ,animaciones.... Espectacular!!. Mejorar lo mejor es de genios. Gracias por el curro Neo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!! A ver a la que se descarge i pueda probar esperemos que vaya todo bien en ART, me voy directo al Hell's Core!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom genial!! Pero me han vuelto a aparecer dos calendarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Currazo la R8, con todo lo que trae, para mí, ya tiene todo lo que necesito. Enhorabuena!
![]() Pero chicos tengo una duda al margen de la ROM, existe alguna aplicación que desactive y active el wifi cuando te acercas o alejas de casa? (El Y5 Battery Saver no me funciona, se borran los puntos wifis cada vez que cambias de red, a ver si me podéis decir alguna alternativa).
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu opinion tiene mucho mas valor que todo lo que estoy leyendo por internet Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues has echo magia!!jajajaja esta vez los e quitado...e dejado el q sale de la compilacion para q cambie a negro activando el modo dark...yo e instalado limpio y sale 1
si te gustan los moviles yo lo pillaria sin pensarlo,yo te lo recomiendo..si no sientes la necesidad quedate en el 4..aqui hay muchos q tenemos los 2..supongo q asi cuando salga el 6 nos saldra mas barato!!jajajajajajjajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||