|
|
|
|
Cita:
Eso si pienso que es tu responsabilidad pero en ningún momento te la pedía. Ya somos mayorcitos y debemos asumir nuestros actos. Lo que si me atrevo a pedirte y luego tu eres libre de hacer lo que consideres apropiado es que no alientes a que la gente adelante un dinero para que luego en caso de que no le envíen el teléfono en el plazo X lo reclame para mantener la posición y cosas así ya que estas hablando para muchas personas y es imposible (Intenta encontrar una forma de que mantengan su posición sin adelantar el dinero en todos los casos) saber las condiciones y las consecuencias que eso puede acarrear a cada uno y aunque nos creamos lo contrario en algunas personas las opiniones o recomendaciones que aquí se vierten pueden hacer tomar una decisión. Esto también debí decirlo hace tiempo pero por evitar que algunos se llevaran las manos a la cabeza y pensasen que eso daría mal royo decidí no hacerlo. Pues eso creo que debo decir las cosas tal y como las pienso con todo el respeto del mundo hacia todos. Para mi has hecho muchas cosas bien y estoy seguro que seguirás haciendo todo lo que te sea posible para que esto salga bien para todos pero como todos hacemos bajo mi punto de vista has cometido errores y no creo ser mala persona por expresar lo que pienso le pese a quien le pese. No es mi intención ofenderte ni a ti ni a nadie pero veo cosas que pese a todo son mejorables (A estas alturas solo si la tienda os lo permite) Como podrás deducir de mis palabras la probabilidad de que termine comprando el terminal es ínfima y aun menor de que si lo hago sea en esa tienda aun en la conjunta pero pese a ello y aunque parezca inverosímil pretendo mantener mi posición en la misma. Un saludo. P.D.: Cuando decía lo de revisar el precio cada semana era solo poner un tiempo X para que digamos que la tienda se comprometa a amoldar los precios a mercado entendiendo que la conjunta es probable que se alargue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Josu Ivan, Dios mio de mi alma. Si me pones tu a pie del hilo esto que creo que es una cosa mas que importante, darte por seguro que no me apunto a la conjunta y creo que si tu le dices a un tio que puede estar desde el puesto 1 al 400 en un palmo por que no ingrese el dinero mientras hace o no el ingreso no se hubiera apuntado aqui ni rita la cantaora. Bueno entonces antes me dijiste que le ibas a consultar a Extema que si ibais a dejar de lado a los que queremos el de 64 gb asta que sepamos algo del movil. Lo vais hacer?. Si no es asin me borras de la conjunta y asin os dejo tranquilo a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijon el tutorial ahora sera otro ????
Edito : por cierto he visto que ya no esta en Stock esta funda : http://www.spemall.com/Soft-Silicon-...rtphone_g.html sabeis donde comprarla por otro sitio ? Última edición por eskha Día 31/12/13 a las 02:37:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como las reservas para ver una final dela champions. Los socios tienen preferencia. los que tengan el abono desde el 1 al 1000 durante una hora pueden comprar su entrada en los mejores asientos. A partir de esa hora podrán adquirir las entradas del 1000 al 2000. Si yo compro la entrada en la 2ª tanda antes que uno de la primera, me pondré por delante de esa persona aunque tenga menos número se socio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A dormir que hoy toca levantarnos a las 5 para hacer la compra!
|
|
|
|
|
Cita:
O aguantas a ver si la reponen o la buscas por otro lado.Yo no he mirado en otras tiendas a ver si la tienen,ya que confio que la repondran con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Iván, tienes mas o menos una previsión de cuantas personas se caerían de la lista mas o menos ?
Espero estar ahí nada mas que reciba el código para desmarcarme bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo dejar pasar tu comentario acerca de los de alentar a la gente a haer la precompra. No es justo ni del todo real lo que aseguras. Se me pidido mi opinion, y como tal la di, poniendo mi ejemplo. Y dije que si yo estuviera seguro de querer SOLO el de 64, lo que haria es reservarmelo cuanto antes en la tienda. Y el unico metodo para hacerlo, Laserito, es pagandolo... Eso no es alentar, es opinar, y creo que tengo tanto derecho como tu a hacerlo. Me duele pensar que haya sido yo el culable de que no compres tu mi3, y lo digo muy en serio, porque he creido siempre estar haciendo lo correcto en cada instante de la conjunta. He intentado hacerlo todo lo mejor que he sabido, y tratar de ser lo mas transparente posible, colgando conversaciones, docuemntos pactados y todo lo que he podido... Desde ya mismo te pido perdon por no haber sabido ayudarte. Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todo eso te lo suscribo pero si estubieramos en el caso del que el movil saliera a la misma vez con el de 16 gb. Pero sabemos todos que no es asin y se va a retrasar sabe Xiaomi cuando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slayerxtreme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se mantiene el ritmo que me pareció oir por aquí iban? Es decir,400 en 400 codigos por turno.
Lo pregunto para intentar ubicar la franja en la que tengo que estar al loro. Gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
el tema esta a ver si se pierde el descuiento...
|
|
|
|
Si algún buen samaritano de los primeros de la lista colgara el precio final de la compra cuando hiciera el pedido le estaríamos muy agradecidos =P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sayion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, los lotes ya estan preparados por sulfato hace dias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el 23xx mas o menos a hora tendre el codigo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, a partir de ahora rogaria a todo el mundo que dejara de postear off-topics
utilicemos el hilo para lo que necesitemos solamente por favor, necesito tiempo para otras cosas. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora no sé que hacer,si pedir solo el movil y el protector de pantalla y pedir por otro lado la funda para que no me retrase en ningun momento el envio del movil o jugarmela a comprarla sin saber cuando repondran stock... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»