Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/13, 02:32:41
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Lserito, no quoteare tu post por razones obvias...

Debo hacer varias objeciones a tus comentarios.
La primera es que no estoy aqui para demostrarte nada. He creado esta conjunta para adquirir un terminal en una tienda con la que he hecho mas de una conjunta ya. Al final nos hemos juntado con otra conjunta debido a las circunstnacias que, las creas o no, son las que son y estan ya mas que explicadas, tanto por mi como por Exxtrema.
Expones el argumento por el que parece ser que seamos nosotros o la propia tienda la que tenga la culpa de que el xiaomi aun no haya llegado a tus manos despues de 5 meses, lo caul es injusto por tu parte, esta es tu frase exacta:
" Para mi es hablar claro y si esto se hubiera hecho desde un principio tal vez yo no hubiera perdido 5 meses esperando un movil "

Una vez mas te informo de que la tienda no sabra hasta el momento de que termine la venta, de cuanto stock dispone, ya que hasta que no los compre ( y comprara tooodos los que pueda) no lo podra saber de ninguna forma.
En cuanto a lo de actualizar semanalmente los precios... sinceramente crees que variaran teniendo tantisima demanda? Yo creo que no estas planteandolo correctamente...

Por lo demas lo he dicho mil veces ya, somos mayorcitos ya y cada uno es muy libre de hacer o no hacer la compra del terminal. Por si fuese poco decir, existe tambien a posibilidad de cancelar la compra en cualqueir momento, siempre que el envio no se hubiese efectuado ya.

No puedo estar de acuerdo contigo en muchas de las cosas que expones, pero como tu bien dices eres muy libre de dar tu opinion, tan valida como las demas, y por supuesto tan valida como la mia.
Ni mucho menos es culpa tuya ni de nadie que no tenga el terminal como digo bien claro casi al final "Así que el primer responsable yo y después que cada cual se juzgue a si mismo. " Tu responsabilidad a mi modo de ver esta en no cumplir las normas del foro y dar la cara (cuando dices es de tu confianza) incumpliendolas por una tienda que demuestra no ser de fiar (al menos lo que yo entiendo como tal).

Eso si pienso que es tu responsabilidad pero en ningún momento te la pedía. Ya somos mayorcitos y debemos asumir nuestros actos. Lo que si me atrevo a pedirte y luego tu eres libre de hacer lo que consideres apropiado es que no alientes a que la gente adelante un dinero para que luego en caso de que no le envíen el teléfono en el plazo X lo reclame para mantener la posición y cosas así ya que estas hablando para muchas personas y es imposible (Intenta encontrar una forma de que mantengan su posición sin adelantar el dinero en todos los casos) saber las condiciones y las consecuencias que eso puede acarrear a cada uno y aunque nos creamos lo contrario en algunas personas las opiniones o recomendaciones que aquí se vierten pueden hacer tomar una decisión. Esto también debí decirlo hace tiempo pero por evitar que algunos se llevaran las manos a la cabeza y pensasen que eso daría mal royo decidí no hacerlo.

Pues eso creo que debo decir las cosas tal y como las pienso con todo el respeto del mundo hacia todos. Para mi has hecho muchas cosas bien y estoy seguro que seguirás haciendo todo lo que te sea posible para que esto salga bien para todos pero como todos hacemos bajo mi punto de vista has cometido errores y no creo ser mala persona por expresar lo que pienso le pese a quien le pese.

No es mi intención ofenderte ni a ti ni a nadie pero veo cosas que pese a todo son mejorables (A estas alturas solo si la tienda os lo permite)

Como podrás deducir de mis palabras la probabilidad de que termine comprando el terminal es ínfima y aun menor de que si lo hago sea en esa tienda aun en la conjunta pero pese a ello y aunque parezca inverosímil pretendo mantener mi posición en la misma.

Un saludo.

P.D.: Cuando decía lo de revisar el precio cada semana era solo poner un tiempo X para que digamos que la tienda se comprometa a amoldar los precios a mercado entendiendo que la conjunta es probable que se alargue.
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/13, 02:32:43
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pero donde estabas tu cuando todo este metodo se explico? O es nuevo de ahora?
Este metodo, con sus limitaciones e inconvenientes, ya lo teniamos mas que explicado hace mucho mucho tiempo... Se daba por asumido ese probelma que comentas, y se explicaba que yo no ppodia orecer un servicio mejor dadas las circunstancias, que eran las que eran en aquel momento, y es uqe necesitabamos enviar los codigos (3000 codigos) en un solo dia y lo mas rapido posible. La solucion fue esta y asi se informo de ella. Pero ya hace tiempo compi...

Josu Ivan, Dios mio de mi alma. Si me pones tu a pie del hilo esto que creo que es una cosa mas que importante, darte por seguro que no me apunto a la conjunta y creo que si tu le dices a un tio que puede estar desde el puesto 1 al 400 en un palmo por que no ingrese el dinero mientras hace o no el ingreso no se hubiera apuntado aqui ni rita la cantaora.

Bueno entonces antes me dijiste que le ibas a consultar a Extema que si ibais a dejar de lado a los que queremos el de 64 gb asta que sepamos algo del movil. Lo vais hacer?. Si no es asin me borras de la conjunta y asin os dejo tranquilo a todo el mundo.
Viejo 31/12/13, 02:34:11
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
Ivangijon el tutorial ahora sera otro ????

Edito : por cierto he visto que ya no esta en Stock esta funda : http://www.spemall.com/Soft-Silicon-...rtphone_g.html

sabeis donde comprarla por otro sitio ?

Última edición por eskha Día 31/12/13 a las 02:37:04.
Viejo 31/12/13, 02:37:43
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
1) El pacto es claro, la mitad del stock para cada conjunta, independientemente de los integrantes de las mismas. Ten en cuenta que muchos seran repetidos en ambas listas, lo cual no puede ser un dato entonces objetivo para medir la cantidad de stok que merece cada conjunta.

2) Es logico pensar que ahora ya no hay tanta prisa por hacer el pedido como antes, ya que ya no cometimos con otra conjunta, perosi entre los miembros de la nuetsra. Si tu eres el registrado numero 1 te llegara el codigo antes que a mi si soy el 1000, pero si tu no haces tu pedido pronto, cuando me llegue mi codigo hare mi compra la hayas hecho tu antes o no, logrando un lugar en la lista de envios de la tienda quiza antes que el tuyo. Espero haberme explicado bien.

3) los packs estaran confeccionados ya en el tutorial de compra que os enviare, con sus codigos e info de como hacerlo.
Me ha quedado claro, muchas gracias.
Viejo 31/12/13, 02:38:15
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Esto es como las reservas para ver una final dela champions. Los socios tienen preferencia. los que tengan el abono desde el 1 al 1000 durante una hora pueden comprar su entrada en los mejores asientos. A partir de esa hora podrán adquirir las entradas del 1000 al 2000. Si yo compro la entrada en la 2ª tanda antes que uno de la primera, me pondré por delante de esa persona aunque tenga menos número se socio.
Viejo 31/12/13, 02:40:00
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
A dormir que hoy toca levantarnos a las 5 para hacer la compra!
Viejo 31/12/13, 02:41:22
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje

Edito : por cierto he visto que ya no esta en Stock esta funda : http://www.spemall.com/Soft-Silicon-...rtphone_g.html

La tiene,pero estan sin stock.
O aguantas a ver si la reponen o la buscas por otro lado.Yo no he mirado en otras tiendas a ver si la tienen,ya que confio que la repondran con el tiempo.
Viejo 31/12/13, 02:42:55
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Iván, tienes mas o menos una previsión de cuantas personas se caerían de la lista mas o menos ?

Espero estar ahí nada mas que reciba el código para desmarcarme bien.
Viejo 31/12/13, 02:43:13
Array

[xs_avatar]
vuhaya vuhaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Josu Ivan, Dios mio de mi alma. Si me pones tu a pie del hilo esto que creo que es una cosa mas que importante, darte por seguro que no me apunto a la conjunta y creo que si tu le dices a un tio que puede estar desde el puesto 1 al 400 en un palmo por que no ingrese el dinero mientras hace o no el ingreso no se hubiera apuntado aqui ni rita la cantaora.

Bueno entonces antes me dijiste que le ibas a consultar a Extema que si ibais a dejar de lado a los que queremos el de 64 gb asta que sepamos algo del movil. Lo vais hacer?. Si no es asin me borras de la conjunta y asin os dejo tranquilo a todo el mundo.
Creo que de las cientos de veces que se ha hablado del tema todos lo tenemos claro, incluso los nuevos; lo que sí está claro es que la gente que plantea sus dudas lo hace con más educación y buen gusto de lo que llevas demostrando en tus últimos mensajes, porque tela... Me he aguantado hasta ahora pero si yo fuera alguno de los organizadores tendría las pelotas bastante hinchadas.

Nokia 3310, Nokia 3330, Nokia 6310, Nokia 3650, Nokia e63, HP Ipaq 6340, Nokia 5800, HTC G1, HTC Nexus One, Samsung Galaxy SII
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 02:43:57
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Ni mucho menos es culpa tuya ni de nadie que no tenga el terminal como digo bien claro casi al final "Así que el primer responsable yo y después que cada cual se juzgue a si mismo. " Tu responsabilidad a mi modo de ver esta en no cumplir las normas del foro y dar la cara (cuando dices es de tu confianza) incumpliendolas por una tienda que demuestra no ser de fiar (al menos lo que yo entiendo como tal).

Eso si pienso que es tu responsabilidad pero en ningún momento te la pedía. Ya somos mayorcitos y debemos asumir nuestros actos. Lo que si me atrevo a pedirte y luego tu eres libre de hacer lo que consideres apropiado es que no alientes a que la gente adelante un dinero para que luego en caso de que no le envíen el teléfono en el plazo X lo reclame para mantener la posición y cosas así ya que estas hablando para muchas personas y es imposible (Intenta encontrar una forma de que mantengan su posición sin adelantar el dinero en todos los casos) saber las condiciones y las consecuencias que eso puede acarrear a cada uno y aunque nos creamos lo contrario en algunas personas las opiniones o recomendaciones que aquí se vierten pueden hacer tomar una decisión. Esto también debí decirlo hace tiempo pero por evitar que algunos se llevaran las manos a la cabeza y pensasen que eso daría mal royo decidí no hacerlo.

Pues eso creo que debo decir las cosas tal y como las pienso con todo el respeto del mundo hacia todos. Para mi has hecho muchas cosas bien y estoy seguro que seguirás haciendo todo lo que te sea posible para que esto salga bien para todos pero como todos hacemos bajo mi punto de vista has cometido errores y no creo ser mala persona por expresar lo que pienso le pese a quien le pese.

No es mi intención ofenderte ni a ti ni a nadie pero veo cosas que pese a todo son mejorables (A estas alturas solo si la tienda os lo permite)

Como podrás deducir de mis palabras la probabilidad de que termine comprando el terminal es ínfima y aun menor de que si lo hago sea en esa tienda aun en la conjunta pero pese a ello y aunque parezca inverosímil pretendo mantener mi posición en la misma.

Un saludo.

P.D.: Cuando decía lo de revisar el precio cada semana era solo poner un tiempo X para que digamos que la tienda se comprometa a amoldar los precios a mercado entendiendo que la conjunta es probable que se alargue.
Estoy de acuerdo en que se podrian haber hecho mejor las cosas. Uno es humano y comete errores, y siempre se aprende de ellos. Desde luego nunca fue mi intencion equivocarme, y creo que sobra decirlo.
No puedo dejar pasar tu comentario acerca de los de alentar a la gente a haer la precompra. No es justo ni del todo real lo que aseguras. Se me pidido mi opinion, y como tal la di, poniendo mi ejemplo. Y dije que si yo estuviera seguro de querer SOLO el de 64, lo que haria es reservarmelo cuanto antes en la tienda. Y el unico metodo para hacerlo, Laserito, es pagandolo... Eso no es alentar, es opinar, y creo que tengo tanto derecho como tu a hacerlo.
Me duele pensar que haya sido yo el culable de que no compres tu mi3, y lo digo muy en serio, porque he creido siempre estar haciendo lo correcto en cada instante de la conjunta. He intentado hacerlo todo lo mejor que he sabido, y tratar de ser lo mas transparente posible, colgando conversaciones, docuemntos pactados y todo lo que he podido... Desde ya mismo te pido perdon por no haber sabido ayudarte.
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje

Aun no me ha contestado compi...

Sera el mismo, peor completado con las opciones de packs y los codigos de compra ...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/13, 02:44:39
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Tu crees que lo justo es parar la conjunta,por que un usuario no quiere pagar hasta tener todo al 100% seguro?Osea,que te llega el codigo,no quieres pagar hasta que Xiaomi confirme la salida de la versionde 64Gb y por esto,al siguiente en la lista,tras de ti,no se le manda el codigo hasta que tu quieras pagar y asi mantener el puesto en la lista...Esta es la solucion que propones?
El que pueda/quiera paga cuando le llegue el codigo.
Si no puedes/ quieres,ya sabes que la gente que si pueda/quiera,se te va a adelantar.
Que por cierto,este es mi caso.Voy a perder mi posicion en la lista,por pagar cuando pueda/quiera....y sabes?tan contento estoy,porque voy a poder conseguir un Mi-3 de 64Gb!!!

Todo eso te lo suscribo pero si estubieramos en el caso del que el movil saliera a la misma vez con el de 16 gb. Pero sabemos todos que no es asin y se va a retrasar sabe Xiaomi cuando.
Viejo 31/12/13, 02:45:30
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
A dormir que hoy toca levantarnos a las 5 para hacer la compra!
Pues corre que al final va a ser una siesta de 2 horitas
Viejo 31/12/13, 02:45:39
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Otra cosa, cuando van a poner a la venta el mando para el mi3.. es una pasada!!! poder jugar con eso debe de ser la hos..a!!!!
este mando decía!!!

Viejo 31/12/13, 02:46:54
Array

[xs_avatar]
xHelio xHelio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-i9100
Se mantiene el ritmo que me pareció oir por aquí iban? Es decir,400 en 400 codigos por turno.

Lo pregunto para intentar ubicar la franja en la que tengo que estar al loro.

Gracias por el curro!
Viejo 31/12/13, 02:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
La tiene,pero estan sin stock.
O aguantas a ver si la reponen o la buscas por otro lado.Yo no he mirado en otras tiendas a ver si la tienen,ya que confio que la repondran con el tiempo.
el tema esta a ver si se pierde el descuiento...

Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 02:51:17
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Si algún buen samaritano de los primeros de la lista colgara el precio final de la compra cuando hiciera el pedido le estaríamos muy agradecidos =P
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sayion su comentario:
Viejo 31/12/13, 02:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xHelio Ver Mensaje
Se mantiene el ritmo que me pareció oir por aquí iban? Es decir,400 en 400 codigos por turno.

Lo pregunto para intentar ubicar la franja en la que tengo que estar al loro.

Gracias por el curro!
Si, los lotes ya estan preparados por sulfato hace dias
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 02:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, los lotes ya estan preparados por sulfato hace dias
yo estoy en el 23xx mas o menos a hora tendre el codigo ?

Viejo 31/12/13, 02:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, a partir de ahora rogaria a todo el mundo que dejara de postear off-topics

utilicemos el hilo para lo que necesitemos solamente por favor, necesito tiempo para otras cosas.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:

Viejo 31/12/13, 02:56:44
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara

Madre mia... que esa era la funda que yo queria

Ahora no sé que hacer,si pedir solo el movil y el protector de pantalla y pedir por otro lado la funda para que no me retrase en ningun momento el envio del movil o jugarmela a comprarla sin saber cuando repondran stock...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:22:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /