Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/13, 02:09:02
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Iván de los colores que hay para comprar en Xiaomi, se sabe algo? Mi amigo lo quiere blanco si o si y si no sale ese color y me llega hoy el código, me aconsejas hacer la compra? Me imagino que ese color podrían conseguirlo en próximos lotes y así no perdería puestos no? Gracias

Viejo 31/12/13, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
Kano22 Kano22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Vodafone
Lentooooo.... jejejeje
Viejo 31/12/13, 02:10:31
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Perdona,pero se ha dicho por activa y por pasiva,que cada uno hace el pago cuando el quiera.Ya sea cuando reciba el codigo,cuando Xiaomi anuncie el de 64Gb o como en mi caso,cuando tenga el dinero disponible.
Nadie te obliga a darle al chino cabron tu dinero durante el tiempo que tarde en salir el de 64Gb...
Y lo digo sin acritud,que leyendote parece que lo que dices es una norma de obligado cumplimiento...
Claro rompiendose asin la baraja y sin respetar ningun orden de lista de la conjunta?. Muy bien el que tiene dinero manda si hace ya su reserba.....NO TIENES O TENEIS VERGUENZA HOMBRE.!!!!
Ahora se apunta uno el ultimo se pega la noche que me pegue yo ayer y paga y se pone asta antes que tu y yo junto por haber pagado.....anda anda anda.

Fuera ya de coña y perdona tu ves que eso sea justo?. Piensalo bien
Viejo 31/12/13, 02:10:58
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kano22 Ver Mensaje
Lentooooo.... jejejeje
8 segundos me sacaste
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 02:13:21
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
Como veis esta funda? http://www.spemall.com/Metal-Back-Ca...t-Phone_g.html

El amarillo y el azul son bastante chulos pero parece tan fake...
Viejo 31/12/13, 02:15:53
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
Entonces Iván yo que estoy el 2656 de esta conjunta lo más probable que mañana o lo que es lo mismo en el primer stockaje del qué se haga spemall no me va a llegar a mi. Con lo cual me queda la duda de saber cuando me tocara, si la semana que viene o lo dejamos en un tiempo indeterminado ( 2 o 3 semanas más por poner un tiempo)

Lo digo más que nada por hacerme la idea de que en esta remesa puedo pasar olímpicamente de ella y esperarme a que salga una segunda o tercera remesa

Última edición por valveruki Día 31/12/13 a las 02:20:27.
Viejo 31/12/13, 02:17:04
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Dos cosas:
- la primera, no es seguro que la tienda nos vaya a ofrecer ambos codigos a la vez.
- y la segunda, eres muy libre de escoger el momento de realizar tu compra, si finalmente decides hacerla, pero no pretendas que todo el mundo piense igual que tu y lo haga de la misma forma.
Ivan hijo yo no pretendo que todo el mundo piense como yo, lo que quiero es que abran los ojos que estan inotizados. Solo estoy velando por mi compra y mi dinero si puedo ayudar algun compañero que quiera el de 64 gb sin arriesgar de momento mejor que mejor y lo logico guardando su posicion que para eso la tiene .
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 02:17:09
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Vaya por delante que esta nueva situación la veo con buenos ojos puesto que ahora tenemos la ventaja de tener varias exclusividades.

Pero me surgen varias dudas:

1) No sé cuántos apuntados hay en la conjunta de exxtrema pero por poner un ejemplo si en la de exxtrema hay 1000 y en la ivan 3000, no veo lógico que la tienda reparta su stock al 50% entre las 2 conjuntas (que ahora es una sóla). Yo entiendo que lo justo sería repartir el pastel (stock de Mi3) según los apuntados de cada conjunta, es decir el 75% para la de iván y el 25% para de exxtrema. O enviarlos por estricto orden de inscripción entre las 2 conjuntas (aunque este método ya es imposible, ya que no hay tiempo material para organizarlo).
Repito que esto es un ejemplo.
Y siendo así ni tan mal, pero imaginaos que en una conjunta hay 5000 apuntados y en la otra 800 y a Spemall les llegan en la primera remesa 1000 teléfonos. 500 para cada conjunta. La diferencia es brutal y nada justa en mi opinión.

2) Por otro lado ya no tengo claro si hay que estar al loro para realizar la compra lo antes posible, o si ante esta nueva situación se puede pagar al de un tiempo prudencial. No tengo claro si se va a respetar el orden de la conjunta independientemente de que se haya comprado el teléfono antes o más tarde.

3) Por último lo de los packs de accesorios como lo vamos a gestionar? Es decir: mañana compramos los teléfonos. Pero si los packs no están confeccionados, cuando lo estén, como los vamos a poder asociar a la compra de nuestros teléfonos para que se nos haga el descuento pertinente?

Gracias y saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 02:17:18
Array

[xs_avatar]
Pixoleiro Pixoleiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Escogeras el color escribiendo tu preferencia en el postcript. Si lees el tutorial que colgue por aqui lo entenderas mejor.
A ver si algun forero tiene el link a mano por favor, y lo cuelga...
Gracias ivan, me habia saltado por mi falta de sueño ese cacho.
Siento la molestia.
Viejo 31/12/13, 02:19:07
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Iván de los colores que hay para comprar en Xiaomi, se sabe algo? Mi amigo lo quiere blanco si o si y si no sale ese color y me llega hoy el código, me aconsejas hacer la compra? Me imagino que ese color podrían conseguirlo en próximos lotes y así no perdería puestos no? Gracias
Puedes poner en el postcript de tu pedido que SOLO lo quieres en color blanco, pero date cuenta que de no ser posible a corto plazo conseguirte ese color, tu orden iria quedando retrasada al ir enviando los teleofnos de otro color... Tenlo claro.
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Claro rompiendose asin la baraja y sin respetar ningun orden de lista de la conjunta?. Muy bien el que tiene dinero manda si hace ya su reserba.....NO TIENES O TENEIS VERGUENZA HOMBRE.!!!!
Ahora se apunta uno el ultimo se pega la noche que me pegue yo ayer y paga y se pone asta antes que tu y yo junto por haber pagado.....anda anda anda.

Pero donde estabas tu cuando todo este metodo se explico? O es nuevo de ahora?
Este metodo, con sus limitaciones e inconvenientes, ya lo teniamos mas que explicado hace mucho mucho tiempo... Se daba por asumido ese probelma que comentas, y se explicaba que yo no ppodia orecer un servicio mejor dadas las circunstancias, que eran las que eran en aquel momento, y es uqe necesitabamos enviar los codigos (3000 codigos) en un solo dia y lo mas rapido posible. La solucion fue esta y asi se informo de ella. Pero ya hace tiempo compi...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/13, 02:19:44
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Creo que te equivocas la posicion de la lista es para el envio de codigos. Si lo hacen en tandas de 400 en 400, tu eres el 1 y el 399 lo compra antes que tu logicamente al 399 le va a llegar antes su xiaomi. Creo que esto es lo que siempre se a explicao. Creo....
Viejo 31/12/13, 02:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu crees que lo justo es parar la conjunta,por que un usuario no quiere pagar hasta tener todo al 100% seguro?Osea,que te llega el codigo,no quieres pagar hasta que Xiaomi confirme la salida de la versionde 64Gb y por esto,al siguiente en la lista,tras de ti,no se le manda el codigo hasta que tu quieras pagar y asi mantener el puesto en la lista...Esta es la solucion que propones?
El que pueda/quiera paga cuando le llegue el codigo.
Si no puedes/ quieres,ya sabes que la gente que si pueda/quiera,se te va a adelantar.
Que por cierto,este es mi caso.Voy a perder mi posicion en la lista,por pagar cuando pueda/quiera....y sabes?tan contento estoy,porque voy a poder conseguir un Mi-3 de 64Gb!!!
Viejo 31/12/13, 02:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
Entonces Iván yo que estoy el 2656 de esta conjunta lo más probable que mañana o lo que es lo mismo en el primer stockaje del qué se haga spemall no me va a llegar a mi. Con lo cual me queda la duda de saber cuando me tocara, si la semana que viene o lo dejamos en un tiempo indeterminado ( 2 o 3 semanas más por poner un tiempo)
Todo depende del stock que xiaomi saque a la venta, de la demanda que haya y del stock que pueda conseguir la tienda. Siento no poder darte una respuesta mas concisa, pero no soy ningun adivino para saberlo. Ten por seguro que de saberlo te lo diria.
Ivan hijo yo no pretendo que todo el mundo piense como yo, lo que quiero es que abran los ojos que estan inotizados. Solo estoy velando por mi compra y mi dinero si puedo ayudar algun compañero que quiera el de 64 gb sin arriesgar de momento mejor que mejor y lo logico guardando su posicion que para eso la tiene .
Pues creo que las dos cosas no podremos conseguirtelas...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/13, 02:23:16
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Por lo que tengo entendido xtremaa hizo una limpia en su lista, por eso tiene menos apuntados.. yo no creo que de los 3000 que hay.. se vallan a comprar el teléfono ni 1500.. lo mismo me equivoco, no se...
Viejo 31/12/13, 02:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido xtremaa hizo una limpia en su lista, por eso tiene menos apuntados.. yo no creo que de los 3000 que hay.. se vallan a comprar el teléfono ni 1500.. lo mismo me equivoco, no se...
Si,exxtrema lo ha dicho unas paginas atras,no te equivocas.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 02:28:43
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
No alentarse, pensar que en la lista de Iván de esos 3000 y pico se pueden quedar en unos 800 o yo diría que menos. En el momento que Iván nos mande los códigos ya veremos quién lo compra. Hay muchas bajas, mucha gente que ha pasado y no ha notificado, gente que se la suda ya... etc...... Al final no creáis que la lista va a ser mas grande que la de Exxtrema.

Spemall ira recopilando todos los pedidos y luego dirá 50% para un lado y otro 50% para el otro.
Viejo 31/12/13, 02:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
Vaya por delante que esta nueva situación la veo con buenos ojos puesto que ahora tenemos la ventaja de tener varias exclusividades.

Pero me surgen varias dudas:

1) No sé cuántos apuntados hay en la conjunta de exxtrema pero por poner un ejemplo si en la de exxtrema hay 1000 y en la ivan 3000, no veo lógico que la tienda reparta su stock al 50% entre las 2 conjuntas (que ahora es una sóla). Yo entiendo que lo justo sería repartir el pastel (stock de Mi3) según los apuntados de cada conjunta, es decir el 75% para la de iván y el 25% para de exxtrema. O enviarlos por estricto orden de inscripción entre las 2 conjuntas (aunque este método ya es imposible, ya que no hay tiempo material para organizarlo).
Repito que esto es un ejemplo.
Y siendo así ni tan mal, pero imaginaos que en una conjunta hay 5000 apuntados y en la otra 800 y a Spemall les llegan en la primera remesa 1000 teléfonos. 500 para cada conjunta. La diferencia es brutal y nada justa en mi opinión.

2) Por otro lado ya no tengo claro si hay que estar al loro para realizar la compra lo antes posible, o si ante esta nueva situación se puede pagar al de un tiempo prudencial. No tengo claro si se va a respetar el orden de la conjunta independientemente de que se haya comprado el teléfono antes o más tarde.

3) Por último lo de los packs de accesorios como lo vamos a gestionar? Es decir: mañana compramos los teléfonos. Pero si los packs no están confeccionados, cuando lo estén, como los vamos a poder asociar a la compra de nuestros teléfonos para que se nos haga el descuento pertinente?

Gracias y saludos.

1) El pacto es claro, la mitad del stock para cada conjunta, independientemente de los integrantes de las mismas. Ten en cuenta que muchos seran repetidos en ambas listas, lo cual no puede ser un dato entonces objetivo para medir la cantidad de stok que merece cada conjunta.

2) Es logico pensar que ahora ya no hay tanta prisa por hacer el pedido como antes, ya que ya no cometimos con otra conjunta, perosi entre los miembros de la nuetsra. Si tu eres el registrado numero 1 te llegara el codigo antes que a mi si soy el 1000, pero si tu no haces tu pedido pronto, cuando me llegue mi codigo hare mi compra la hayas hecho tu antes o no, logrando un lugar en la lista de envios de la tienda quiza antes que el tuyo. Espero haberme explicado bien.

3) los packs estaran confeccionados ya en el tutorial de compra que os enviare, con sus codigos e info de como hacerlo.
Viejo 31/12/13, 02:30:55
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Al final todos tendremos el puto mijo sea de 16 o 64 antes o despues. Buenas noxes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario:
Viejo 31/12/13, 02:31:13
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Otra cosa, cuando van a poner a la venta el mando para el mi3.. es una pasada!!! poder jugar con eso debe de ser la hos..a!!!!

Viejo 31/12/13, 02:32:38
Array

[xs_avatar]
GeorgeMalone GeorgeMalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Jazztel

A este paso inauguramos el hilo 5 antes de que llegue el primer código
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /