|
||
|
|
||||
|
||||
|
LO HAN RETRASADO TODO POR QUE COMO ESTAMOS CIEGOS POR EL PUTO TELEFONO NOS ESTAN AGUANTANDO ASTA LA COMPRA SIN SABER ENCIMA QUE CANTIDADES VAN A CONSEGUIR. NOS VAN A DAR EL CODIGO Y EL PRECIO TAL CUAL QUIERAN ELLOS SIN NEGOCIAR NADA Y TU O EL QUE ESTE CIEGO CON EL MIJO!!! PAGARA CON UNA TIENDA QUE NO DA CREDIBILIDAD NINGUNA!!!!! SE HA CAHONDEADO EN TODA TU CARA Y ENCIMA TE DICE TONTO PAGA!!!.
Perdon por las voces pero se puede decir mas alto pero no mas claro. Y no te tomes a mal que esto va en global para todos incluyendome a mi el primero. ![]() Como ves, aquí hay 3 grupos:
1º los que se sienten estafados o indignados... y se van y punto (ole por ellos, que toman una decisión y la llevan a cabo). 2º a los que no les ha gustao mucho lo sucedido pero siguen porque quieren saber como ha quedado todo. 3º los que se sienten estafados o indignados y patalean, gritan, se enfurruñan, meten mierda para que los demás le den una palmadita en la espalda y le sigan el rollo y al final pasan por el aro y lo compran. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa, a mi esto de que saquen beneficio de una conjunta los organizadores, lo veo normal y perfecto, siempre y cuando se lo hayan currado. Y creo que ha sido así, otra cosa es la tienda...
Por mi como si del descuento que se consiga, le dono algo mínimo a los organizadores, lo veo lógico... 10 céntimos X 3000 = 300€, para un movil dará. Mas le das a un aparcacoches, y no es que haga mucho... Se lo merecen por aguantar a mas de uno jajajaaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirar hacia adelante.
Si es cierto que spemall dará prioridad a la conjunta unificada, aún tiene sentido. Lo que necesitamos ahora es un manual de cómo proceder y que la forma de hacer los pedidos los miembros de exxtremaa spemall no perjudiquen a los miembros de la ivangijon por el proceso de distribución de códigos de éste. De modo que no lleguen antes todos los pedidos de exxtrema de golpe (por email) a spemall, mientras nosotros vamos a 4 por segundo. Es por eso que nos hace falta revisar nuestro procesos y distribuir un tutorial que sea equitativo para las dos partes: donde se confirme:
cómo lo veis.? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le mande a ivan un mail con un texto que me paso plasti y me respondio esto
Tema de la primera remesa: Como sabemos sera el dia 31, y nos pillara en pleno proceso de envio de codigos, es cierto. Lo que yo habia pactado con la tienda era adelantar el dinero para q con este realizara las compras y no tuviese q adelantar ella misma el dinero. Pues bien, en esta primera tanda de compras la tienda tendra q hacerlo, y lo hara, debido a las circunstancias finales q se han dado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirar hacia adelante.
Si es cierto que spemall dará prioridad a la conjunta unificada, aún tiene sentido. Lo que necesitamos ahora es un manual de cómo proceder y que la forma de hacer los pedidos los miembros de exxtremaa spemall no perjudiquen a los miembros de la ivangijon por el proceso de distribución de códigos de éste. De modo que no lleguen antes todos los pedidos de exxtrema de golpe (por email) a spemall, mientras nosotros vamos a 4 por segundo. Es por eso que nos hace falta revisar nuestro procesos y distribuir un tutorial que sea equitativo para las dos partes: donde se confirme:
cómo lo veis.? ![]() Sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff como va la cosa, que malrollismo.... Alguien que me haga un resumen de los 3000 post que no leo? Esto sigue palante o sálvese quien pueda? Una respuesta seria please...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si te lees las ultimas 3 paginas,puedes sacar algo en claro. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, son las 18:40 (hora española), suma 7 horas de diferencia horaria,...¿Tu crees que los chinos estan trabajando ahora (para ellos es mas de la una y media de la madrugada)? No necesito que nadie me diga nada, es de sentido comun pensar que hasta que abran el chiringuito habra que esperar,...
![]() Lo preguntaba porque exxtrema unos post más atras vino a comentar que no habría prisa, que tendríamos una semana para pagar tranquilamente. De ahí mi duda y con la que aún sigo todavía: ¿Está confirmado que esta madrugada enviaran los códigos o no?
|
|
||||
|
||||
|
Bla bla bla y más bla...
Que si son timadores, que si la(s) conjunta(s) son "ilegales" según las reglas del foro, que si a chuchita la bolsearon , todo lo que se diga está de más, ¿Cuanto hemos soltado? Nada, ni un céntimo, las condiciones están dadas y a quien no le parezcan lo mejor, pues sólo queda bajarse de la conjunta, los que piensen que aún con los cambios vale la pena seguiremos, como dije no hemos perdido nada, ni tiempo porque el móvil aún ni sale a la venta... Saludos a todos, felices fiestas y paz, mucha paz. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fidel_ver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se estima el de 64gb?, salen al mismo tiempo?, o se prevee que será más tarde?.
En las preventas salen los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me fío de que todo saldrá bien.
ahora bien tengo una duda, ahora vivo en un área remota, por lo que tendría que solicitar el envío por EMS, pero tengo la opción de que me lo envíen a un área no remota por DHL, si lo hago por DHL no tengo que pagar mas no? es la primera vez que participo y no tengo esto demasiado claro, pero creo que lo mejor seria poner la dirección no remota y que me lo envíen por DHL no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el de 64gb en Xiaomi...seguramente sea el Tegra.
|
||||
|
||||
|
yo me fío de que todo saldrá bien.
ahora bien tengo una duda, ahora vivo en un área remota, por lo que tendría que solicitar el envío por EMS, pero tengo la opción de que me lo envíen a un área no remota por DHL, si lo hago por DHL no tengo que pagar mas no? es la primera vez que participo y no tengo esto demasiado claro, pero creo que lo mejor seria poner la dirección no remota y que me lo envíen por DHL no? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal a extremma se guardará el orden de las listas y se podrá comprar con calma porque hay varios días hasta que reciban las primeras unidades, entonces no hará falta estar pendiente toda la noche, esto estaría bien que lo aclaraban.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eskesi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si que estaría bien que lo aclarasen.
|
||||
|
||||
|
No aparece el MI3 en la pagina de Spemall? Podeis probar alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche se aclarara. Estoy seguro que las cosas saldran bien. Esperad a las noticias de exxtrema pero si dice que tanto el como ivan estan satisfechos estoy seguro que al final la cosa ira bien.
Paciencia y dormid tranquilos que es solo un jodido movil! Saludos Editado. Me he equivocado de conjunta
Última edición por braiten Día 30/12/13 a las 20:55:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||