Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
A nadie le ha gustado la jugada de spemall, ni a ti, ni a mi, ni a los compañeros. Y mucho menos les ha gustado a ivan y a exxtrema, pero lo que no podemos es empezar a decir cada uno lo primero que se nos pasa por la cabeza y echarle la mie... a los organizadores. Si confiais en esta conjunta y decidis quedaros en ella, dejad trabajar a los chicos y a ver si esta noche nos dicen que hacer a partir de ahora. Ellos son los que saben lo que tenemos que hacer y yo confio en ellos
Como ves, aquí hay 3 grupos:

1º los que se sienten estafados o indignados... y se van y punto (ole por ellos, que toman una decisión y la llevan a cabo).
2º a los que no les ha gustao mucho lo sucedido pero siguen porque quieren saber como ha quedado todo.
3º los que se sienten estafados o indignados y patalean, gritan, se enfurruñan, meten mierda para que los demás le den una palmadita en la espalda y le sigan el rollo y al final pasan por el aro y lo compran.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Shojus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/12/13, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
manu1rev manu1rev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: R Móvil

Como diria un ex jefe mio...esto e unha casa de putas!! bueno pues a esperar con paciencia y sosiego
Viejo 30/12/13, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por quickjes Ver Mensaje
Creo que no me he explicado bien. El entrecomillado se refiere a comentarios que se han hecho y que me han generado esta desconfianza.
Sorianof preguntas que como seguimos aquí: espero una aclaración plausible
Plastatik el resto de lo que escribo es en referencia a spemall. Si con todo esto tú sigues confiando en ellos ... Macho lo tuyo es fé.
Nada más lejos de mi intención el ofender a nadie. Edito la última parte porque reconozco que no sirve para nada más que sembrar más dudas.
Es que aun no ha venido a Ivan a darnos explicaciones,ya que esta en el curro y no voy a despotricar,sin saber lo que ha pasado.
Aun asi,via Frossito,ya sabemos noticias de Ivan y por donde han ido los tiros,de ahi mi Fe.
Teniendo la informacion que nos han dado en este hilo,yo no veo que las preferencias que teniamos se hayan esfumado ni que la tienda nos este timando,sinceramente.Al contrario,se han unificado y continuan en pie.

El ver como de repente Spemall ha pasado a ser un antro de timadores,como algunos dicen sin parar,me sorprende...
Viejo 30/12/13, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Como ves, aquí hay 3 grupos:

1º los que se sienten estafados o indignados... y se van y punto (ole por ellos, que toman una decisión y la llevan a cabo).
2º a los que no les ha gustao mucho lo sucedido pero siguen porque quieren saber como ha quedado todo.
3º los que se sienten estafados o indignados y patalean, gritan, se enfurruñan, meten mierda para que los demás le den una palmadita en la espalda y le sigan el rollo y al final pasan por el aro y lo compran.
4º Los que entramos a ver que pasa, nos lo tomamos con humor por no cagarnos en tiendas y paises y todavia no saben que haran...

y ahora imitando a una escena de los gonnies...: ¿que es eso?? ¿quueee es es esooo???
que hace charles chaplin ahi?????????
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
Viejo 30/12/13, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
Bueno acabe de leer todo el hilo, es decir 2 millones d mensajes de esta conjunta y otro tanto de la otra, por lo tanto voy a ar mi opinion de todo esto:
1- Htcmania no deberia haber permitido dos conjuntas (1er error)

2- las 2 conjuntas están fuera de la legalidad de las normas del foro desde el primer momento que han elegido una tienda (los dos la misma) sin ninguna otra opción.

3- visto el punto 2 esta claro que ambos organizadores tienen su parte del pastel (esto no es una critica, organizar esto lleva su trabajo), pero este punto es mas importante de lo que parece.

4- supongo que mas de uno dudó del tema de las exclusividades y mas viendo las largas que iban pegando los chinos, toreando a cada organizador (que gracias al punto 3 estaban cojidos por los cataplines)

5-como era de esperar la cabra tira al monte y pasó lo que muchos ya imaginabamos que iba a pasar, solo me ha cogido a pierna cambiá el que se besen!! que se besen!! que le han gritao los chinos a los organizadores (y que si se hubiera hecho bien desde un principio era lo mas lógico)

6- en exclusiva para esta conjunta y solo para esta conjunta, llevamos la de perder en el envio de códigos, xq mientras exxtrema va a enviar 800 email (gracias al haber hecho los deberes y haber quitao de enmedio a todos los que no tenian intencion de comprar) va a tardar 8min tirando por lo alto para enviar todo, mientras que nosotros que tenemos que enviar mas de 3000 mensajes privados (Ivan tirón de orejas, si se hubiera hecho lo mismo que extrema y que ya propusimos en el volumen 3 que se hicera)al último de esta conjunta le va a llegar el código cuando el primero de la otra vea al repartidor de Dhl por la ventana (exagerao ya lo se, me salió la vena andaluza).

7- el que piense que el chino se va a poner a comparar nombre de compradores para ver de que conjunta es y despues repartir al 50% que espere sentao, el chino conforme le llegen los leuros va tramitando petición, sea de donde sea.

8- Puesto que la exclusividad está totalmente perdia, solo nos queda sacar un buen precio, eso y el seguro, son los alicientes, y con respecto a sacar un buen precio, como los organizadores no se pongan serio con la tienda dificil lo veo (aqui vuelve a entrar en juego el punto 3). asi que ya veremos por donde sale esto.
Poniendo un simil taurino, que Dios reparta suerte porque la vamos a necesitar.

Siento el tocho pero en menos no se puede resumir la jugarreta de los chinos en comnivencia con los organizadores.
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices hasta el punto 7 si se hacen las cosas bien al chino no le cuesta nada, ten en cuenta que hablamos de partidas de envíos, no de que uno tenga que salir antes que otro, saldrán para sus compradores de XXX en XXX, y eso no es especialmente complicado, especialmente si són los únicos que han pagado el teléfono porque son los únicos que han recibido el cupón de descuento.

No creo que haya existido eso de la exclusividad nunca, ha sido una película que se han montado los organizadores y que ha tenido muchos adeptos, pero piénsalo un poco, qué tienda ni china ni francesa ni española, otorga exclusividad de COMPRA a un grupo de personas cuando tiene más demanda de la que puede cubrir? NINGUNA EN TODO EL MUNDO, y estoy seguro que esta tampoco lo ha hecho en ningún momento.

Es curiosísimo cómo casi todo el mundo está despotricando de la tienda, que si no toman el pelo, que nos chulean, que nos mienten.....creo que os equivocáis y mucho.

En estas dos conjuntas ha habido mucha "oscuridad", como dice t100ts HTCmanía no debería haberlas permitido por incumplir las normas de salida.

Los organizadores han supuesto y dado por seguras cosas que no se sostienen ni de coña, pero si lees la primera página y las dos dicen lo mismo, absoluta exclusividad, prioridad sobre el mundo mundial.... aquí los que la han liado son los organizadores claramente, prometiendo cosas que no podían cumplir en su afán, unos más claro que otros, de captar más y más atención y compradores, asegurando cosas que en ningún momento han estado seguras....un desastre.

Y cuándo sale todo a la luz, cuando quien pretende tener prioridad descubre que no la tiene, y el que pretende tener garantías pues tampoco y así suma y sigue, al final la única opción posible es la que se ha tomado, y como estamos hipotecados con esta tienda por el interés (el que sea, amistad con la vendedora, buen rollito con el dueño o un chalet en Marbella de regalo, me da igual) de los organizadores, no miramos siquiera posible ofertas de otras tiendas.

Insisto la tienda no es la causante de este cisco, son los organizadores, cada uno por su lado en una competición sin mucho sentido que a la postre no nos beneficia que digamos.

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda comprara los moviles el dia 31, hasta el dia 5 o asi la tienda no recibira los moviles, por lo tanto se estima que los envios empezaran sobre 7 o 8, con esto quiero decir que tenemos casi una semana para comprar con tranquilidad, enviar codigos, colocacar las id en lista para que la tienda envie por orden ... etc.... señores vamos hacer las cosas bien que tenemos tiempo, casi 7 dias para pagar y demas
Vaya si al final se parece a lo que yo decía como me gusta tener razón.

Y por último, sería posible saber en que puesto real estamos en esta conjunta, con tanta cancelación y tanto 16 y 64 gb no tengo ni idea cuantos de los cerca de 2900 supuestos compradores que tengo delante siguen ahí.

Ahora sólo falta que Ivan deje claro el funcionamiento de esta conjunta en el nuevo escenario.

Ahhh y una cosa buena, ya no hay que quedarse despierto toda la noche a ver si me llega el P*** código y me salto al de delante.

Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD.

Última edición por herculino Día 30/12/13 a las 19:55:34. Razón: Fallos varios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
Viejo 30/12/13, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
le mande a ivan un mail con un texto que me paso plasti y me respondio esto

"Respecto al codigo de compra:
La tienda me decia ayer que preferia darme el precio final hoy, con los precios de acceso a las compras confirmados. De no hacerlo asi,me tendrian q dar una estimacion al alta para no pillarse los dedos hoy al iniciar los tramites de compra.
Podriamos haber tenido los codigos ayer, pero corriamos el riesgo de pagar un precio superior por ellos, y la espera de un dia mas, ligado ademas al tema de las prioridades y exclusividades, nos hizo tomar esta decision.
Yo al igual que vosotros tambien estuve pegado al pc. Desde las 3 am hablando a tres bandas, tienda, exxtrema y yo mismo, hasta cerca de las 8 creo que me tuve q acostar, con el tema pactado y zanjado, y creyendo firmemente en haber logrado un bien comun para la totalidad de la conjunta.

Tema de envios:
Exxtrema y yo pactamos tambien la distribucion del stock disponible en tienda. La mitad del stock q la tienda vaya consiguiendo sera para ir cubriendo cada conjunta, siguiendo los criterios q cada una tenia marcada, y la otra mitad para la otra.

Tema de la primera remesa:
Como sabemos sera el dia 31, y nos pillara en pleno proceso de envio de codigos, es cierto. Lo que yo habia pactado con la tienda era adelantar el dinero para q con este realizara las compras y no tuviese q adelantar ella misma el dinero. Pues bien, en esta primera tanda de compras la tienda tendra q hacerlo, y lo hara, debido a las circunstancias finales q se han dado.

He leido comentarios como q la tienda solo quiere que hagamos nuestra compra cuanto antes para ingresar nuestro dinero lo antes posible. Señores, de ser cierto esto, ya me habrian dado los codigos en verano y no un dia antes de la salida a venta.

Tambien que la tienda IMPONE estas condiciones... no es cierto, es una decision consensuada entre las 3 partes, y exxtrema puede corroborar mis palabras.

Es cierto que quiza podria haberse consensuado antes esta solucion, en vez de esperar al ultimo momento. Todos sabemos de la rivalidad creadaentre ambas conjuntas, y es la principal causa de no haberlo hecho.
Es justo a la hora de hacer efectivo lo pactado cuando las cosas salen a la luz, y las prioridades y exclusidades marcan los ritmos de cada conjunta. Ambas conjuntas teniamos algo q perder y mucho q ganar, y la decision final fue tomada con esta consideracion.

Veo que hay gente q se queda con lo q ha perdido con la union de las conjuntas, y otros, la maria, que se quedan con lo que cada conjunta ha ganado. Lo unico q puedo decir es que hoy a las 8 de la mañana cuando me metia en la cama me sentia satisfecho y orgulloso del pacto, al igual q exxtrema y logicamente la misma tienda. "
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Viejo 30/12/13, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
4º Los que entramos a ver que pasa, nos lo tomamos con humor por no cagarnos en tiendas y paises y todavia no saben que haran...

y ahora imitando a una escena de los gonnies...: ¿que es eso?? ¿quueee es es esooo???
que hace charles chaplin ahi?????????
Jajajaja, menos mal que siempre hay tiempo para unas risas.

Ya iba siendo hora cambiar, desde esta mañana ya no hace falta amenizar el foro, con el revuelo que se ha armao con to esto... más me duele a mi que ya no esté que a ti.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shojus su comentario:
Viejo 30/12/13, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje

Veo que hay gente q se queda con lo q ha perdido con la union de las conjuntas, y otros, la maria, que se quedan con lo que cada conjunta ha ganado. Lo unico q puedo decir es que hoy a las 8 de la mañana cuando me metia en la cama me sentia satisfecho y orgulloso del pacto, al igual q exxtrema y logicamente la misma tienda. "
Logicamente los que ganáis con el tema os sentís satisfechos y orgullosos, por aquí entre la gente sólo hay que ver como está el ambiente.
Viejo 30/12/13, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
El ver como de repente Spemall ha pasado a ser un antro de timadores,como algunos dicen sin parar,me sorprende...
De repente? tu me lees desde que empece a postear y bien sabes que desde un primer momento dije bien claro lo que me parecía esa tienda y únicamente me apunte por la "FE" que yo mismo quise depositar en la organización sin ninguna prueba (todo eh de decirlo).

Como desde un principio sigo pensando que son unos vendidos y que únicamente van a cumplir su palabra en función de los beneficios y mientras les compense. Han visto que tenían que decidir entre dar prioridad a unos u otros y para ellos lo mejor es mantener las 2 conjuntas así que tiran por la calle del medio y ni para uno ni para otro con lo cual me dan la razón.

Que alguien me explique que razones tengo para confiar en ellos? su palabra? sus buenos actos y trayectoria? (Os vuelvo a remitir al foro del RR) Y no hablo de la organización de otra parte por no montar polémica pero eh leído cosas preocupantes en el foro de HTCmania.

Yo expongo mis dudas y de donde salen aun estoy por ver que alguien las despeje con datos. Con decir que lo que se dice es por meter mierda dan por zanjado el tema sin resolver nada de nada y yo la fe se la dejo a los religiosos. No deberíamos vender esperanza en un foro para hacer una compra conjunta de teléfonos. Lo que yo pretendía comprar era un MI3 no una papeleta para ver si me llegaba pronto y no a un precio desorbitado. (En las nuevas papeletas ya no sabemos ni que se sortea al módico precio de 300 o 400€)
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Jajajaja, menos mal que siempre hay tiempo para unas risas.

Ya iba siendo hora cambiar, desde esta mañana ya no hace falta amenizar el foro, con el revuelo que se ha armao con to esto... más me duele a mi que ya no esté que a ti.
Las echaremos de menos
Viejo 30/12/13, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
Logicamente los que ganáis con el tema os sentís satisfechos y orgullosos, por aquí entre la gente sólo hay que ver como está el ambiente.
Por lo que ha dicho ivan no se pierde nada simplemente se hs hecho la lista mas grande en 800 puestos y creerme de lls 3000que hay aquí no lo compran ni 1000 personas entre los que se calleron y los que estan duplicados
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Viejo 30/12/13, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Nadie se ha puesto a criticar a la propia Xiaomi??? me explico, esto es una cadena la tienda anda perdida por que xiaomi no da una mierda de informacion de cuando sacaba el terminal, de que fechas, de si era el de 64 o era de 16 que si primero salia solo la version tegra... que si hacía un concurso de karaoke y lo teniamos que descifrar como si fuera un jeroglifico, entonces los de Spemall resulta que andan mas o menos medio perdidos y ante tantas dudas y tanto desconcierto resulta que probablemente en mas de una ocasion le habran dado informacion incorrecta o incluso correcta a Ivan o a Exxtrema que los mismos de xiaomi luego han desmentido, por ejemplo el tema que salia a mediados de diciembre, bueno y luego toca explicarle aqui a tres mil personas todos los dias cosas que ya vienen medio transgiversadas por la propia falta de fluidez en dar noticias, serias, fiables y con numeros que es lo que mas nos importa, resumiendo a mi modo de ver, la propia Xiaomi con su forma de vender, de dar titulares y exclusivas nos ha liado a todo el mundo y nos ha dejado descontentos a todos desde la tienda, a los organizadores como a los apuntados a la lista, a lo que voy que me lio, aun hoy no he visto a nadie criticar a la propia compañia que hace tiempo nos podia haber dicho sale este dia a este precio y sacaremos estos millones de terminales, a partir de ahi ustedes se las arreglen,Salu2.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
Viejo 30/12/13, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Por lo que ha dicho ivan no se pierde nada simplemente se hs hecho la lista mas grande en 800 puestos y creerme de lls 3000que hay aquí no lo compran ni 1000 personas entre los que se calleron y los que estan duplicados
Lo que no me ha quedado claro... la fusion de las dos listas la tienen que hacer ivan y exxtrema o ya se encarga spemall?? Si la tiene que hacer spemall espero que no tarden mucho hahahaha
Viejo 30/12/13, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Extremma por favor deja de vender la moto....no vamos a tener ninguna prioridad...y lo sabes. Cuando reciba tfns spemall va a ser la guerra...y vamos a estar todos en el mismo saco. No nos tomes por tontos. Si hay alguien aqui por aqui q todavia piensa q spemall va a enviarnos los 2000 o 3000 terminales antes q al resto del mundo....es q no quiere quitarse la benda.
Viejo 30/12/13, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
¡Ya está bien una conjunta de 1000 personas eh!, no te creas que todas son tan grandes ni mucho menos, aunque entre pitos y flautas ya veremos cuántos teléfonos se compran de primeras, yo voy a esperar pacientemente por el de 64 Gigas, no tengo ninguna prisa.
Viejo 30/12/13, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ivan, son las 8:15, no toques mas la marrana llendote al baño a enviar e-mails... ya tenemos bastantes disgustos como para que te despidan.

Ya nos dirás lo que nos tienes que decir a las 2 a.m.

PD:Así me dejas volver del Cine.... jejejejeje
Viejo 30/12/13, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que los que estan asustados,se relajen con estas noticias...
Viejo 30/12/13, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
Canariseven Canariseven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Touch find

Yo digo una cosa, a mi esto de que saquen beneficio de una conjunta los organizadores, lo veo normal y perfecto, siempre y cuando se lo hayan currado. Y creo que ha sido así, otra cosa es la tienda...
Por mi como si del descuento que se consiga, le dono algo mínimo a los organizadores, lo veo lógico...
10 céntimos X 3000 = 300€, para un movil dará. Mas le das a un aparcacoches, y no es que haga mucho...

Se lo merecen por aguantar a mas de uno jajajaaj
Viejo 30/12/13, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Canariseven Ver Mensaje
Yo digo una cosa, a mi esto de que saquen beneficio de una conjunta los organizadores, lo veo normal y perfecto, siempre y cuando se lo hayan currado. Y creo que ha sido así, otra cosa es la tienda...
Por mi como si del descuento que se consiga, le dono algo mínimo a los organizadores, lo veo lógico...
10 céntimos X 3000 = 300€, para un movil dará. Mas le das a un aparcacoches, y no es que haga mucho...

Se lo merecen por aguantar a mas de uno
jajajaaj
Esto ya se propuso hace meses e Ivan se nego a recibir nada.
El ya tiene,como ya nos explico,sus beneficios y descuentos con Spemall,por conseguirle clientes.

Viejo 30/12/13, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
¡Ya está bien una conjunta de 1000 personas eh!, no te creas que todas son tan grandes ni mucho menos, aunque entre pitos y flautas ya veremos cuántos teléfonos se compran de primeras, yo voy a esperar pacientemente por el de 64 Gigas, no tengo ninguna prisa.
Lose y es una de las mas grandes que he visto pero por eso digo joer estaros tranquilos como dicen y ya dije el primer culpable es xiaomi porque esto no hubiera ducedido si lo sacaran a su momento
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:04:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /