Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
joplacam joplacam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda comprara los moviles el dia 31, hasta el dia 5 o asi la tienda no recibira los moviles, por lo tanto se estima que los envios empezaran sobre 7 o 8, con esto quiero decir que tenemos casi una semana para comprar con tranquilidad, enviar codigos, colocacar las id en lista para que la tienda envie por orden ... etc.... señores vamos hacer las cosas bien que tenemos tiempo, casi 7 dias para pagar y demas
Gracias por contestar aquí.

Una pregunta, ¿se sabe mas o menos el stock que habrá para las conjuntas? (aproximación)

Que llevo desde verano con un samsung omnia y ya tengo la pasta para comprar móvil.

Un saludo.

Viejo 30/12/13, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
Kano22 Kano22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda comprara los moviles el dia 31, hasta el dia 5 o asi la tienda no recibira los moviles, por lo tanto se estima que los envios empezaran sobre 7 o 8, con esto quiero decir que tenemos casi una semana para comprar con tranquilidad, enviar codigos, colocacar las id en lista para que la tienda envie por orden ... etc.... señores vamos hacer las cosas bien que tenemos tiempo, casi 7 dias para pagar y demas
Gracias Exxtrema.

Quieres decir con eso que Spemall va a comprar los terminales sin nuestro dinero? o que quizás va a utilizar el dinero de otros para después darnos los móviles a nosotros?.... De verdad que espero tengas toda la razón.

Entonces os darán hoy los códigos o tenemos que primero arreglar las listas?

Gracias !!!
Viejo 30/12/13, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
naymenos naymenos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Tutti
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Pues yo hice la compra en pandawill, ah esperar que ocurre
Ya me doras como, no sale para poder comprar ni siquiera en pre-order.
Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
arlrod arlrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
He estado hoy en la tienda de un chino que tengo confianza con el y le pregunto oye tu no puedes confiar en un colega tuyo alli en china y que nos mande un xiaomi mi3 por correo?. Y me dice el nota.....confiar en un chino?....jajajaja esto es la polla. Despues de estar toda la noche sin dormir...jajaja. Su puta madre!!!!
juajuajuasss esto si que me ha hecho gracia jajajajajajajaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arlrod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
niki8 niki8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Joder NO ME DAN EL RED RICE HASTA EL DIA DOS!!!!!

Me dicen en correos que es muy mala fecha, que hasta el.diasiguiente del aviso nada pero encima esta por.medio 31 y 1... que no.me.de paseos para nada...

Esto es el.cuento de nunca acabar... me juego los huevos a que encima viene algo mal, o dentro de la caja viene una patata cocida... -.-'
Lo tuyo ya si que es mala suerte...

No hemos empezado bien ninguno esta aventura con Xiaomi, a ver si como en las películas todo tiene un final feliz para todos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por niki8 Ver Mensaje
Lo tuyo ya si que es mala suerte...

No hemos empezado bien ninguno esta aventura con Xiaomi, a ver si como en las películas todo tiene un final feliz para todos.
si si si si final feliz estilo chino????
Viejo 30/12/13, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Sinceramente,la cosa no pinta tan mal,como algunos quieren ver.

La conjuntas se han fusionado,junto con los beneficios que ambas tenian.

La conjunta sigue adelante,com mas gente en la lista,pero sigue adelante.

Ahora hay posiciones duplicadas,al unir las dos listas,pero se enviaran los mensajes con los codigos respetando las posiciones,no?Tooooooodo esto no significa que no vayamos a tener el movil 4 meses mas tarde de lo previsto,digo yo.
.
Ahora las condiciones de la conjunta,han variado y la gente tiene que decidir,si le interesa y sigue adelante o ya no le interesa y retirarse.

Que es una putada que todo esto pase un dia antes de la salida del telefono?lo es,sin duda.Pero no es el fin del mundo y continuo sin creer que todo esto sea una "estafa" como algunos insinuan.
Cada uno que haga lo que mas le convenga,asi de facil.
Las condiciones han variado y lo poco que antes podía ser interesante lo mires como lo mires si el precio no lo remedia convertirá esto en una estafa de 5 o 10€ pero una estafa pero ten claro que las condiciones que te ofrecen solo las van a cumplir en la medida que les interese y el único orden que van a respetar en cualquier caso es el precio mas alto. (No olvidéis de todo aquel que tenga el dinero retenido por las mentiras de la tienda)

Lo lamento mucho por Ivan ya que el disgusto no se lo va a quitar nadie y no esta pagado con nada, debería tener su recompensa puesto que pese a quien pese estoy seguro que tuvo la mejor de las intenciones y que es una victima mas de las circunstancias pero esto no es motivo suficiente para tragar con todo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
La tienda según han comentado ha dicho que del stock que consigan, se va a repartir en un 50% entre las dos conjuntas y visto lo visto con los chinos de los webs ¿quién se cree nada ya?
¿Quién nos asegura que esto sea así, y no den un 75% a una y un 25% a otra o la cifra que sea? Porque visto lo visto...

Y otra duda, si la tienda abre a eso de las 9 (2am en España) y aún estamos sin códigos, en un máximo de 3 horas tienen que mandar los códigos a Iván, mandarnos los MPs, nosotros tealizar la precompra y por últimos los mald-tos chinos pillar Mi3 a destajo en Xiaomi.com.
¿Un poco justo de tiempo, no?

Vaya 2 días que llevo pegado al teléfono, se me van a caer los ojos...
Y los que no podemos estar por la madrugada ahi pegados y hasta bien entrada la mañana no podremos ver el codigo esos ya veras que estaremos bieeeen jodidos
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
mogigato28 mogigato28 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

esperaremos noticias para ver las propuestas de la tienda como de Ivan. Yo sigo interesado en la conjunt porque no creo que se hayan hecho las cosas tan mal.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mogigato28 su comentario:
Viejo 30/12/13, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ivan se merece que estemos con él hasta el final de esta conjunta y ahi estaremos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sorianof su comentario:
Viejo 30/12/13, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
piltra69 piltra69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

A ver que yo me entere han pasado dos cosas: 1 que somos mas gente en la conjunta.. 2 que algunos ya no confían en la tienda... pues oye los que no confíen me parece bien, ya que con su dinero pueden hacer lo que quieran, yo por mi parte sigo aquí esperando mi código y agradeciendo el trabajo de Ivan .
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piltra69 su comentario:
Viejo 30/12/13, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Las condiciones han variado y lo poco que antes podía ser interesante lo mires como lo mires si el precio no lo remedia convertirá esto en una estafa de 5 o 10€ pero una estafa pero ten claro que las condiciones que te ofrecen solo las van a cumplir en la medida que les interese y el único orden que van a respetar en cualquier caso es el precio mas alto. (No olvidéis de todo aquel que tenga el dinero retenido por las mentiras de la tienda)

Lo lamento mucho por Ivan ya que el disgusto no se lo va a quitar nadie y no esta pagado con nada, debería tener su recompensa puesto que pese a quien pese estoy seguro que tuvo la mejor de las intenciones y que es una victima mas de las circunstancias pero esto no es motivo suficiente para tragar con todo.
Intenta hacer comentarios que no sean tan destructivos... No es una estafa ya que nadie te obliga a comprarlo... Todos nos hemos llevado un pequeño chasco pero ivan y exxtrema intentarán sacar lo mejor de todo esto... Y si hay tsnta demands otras webs igual no lo tienen ni hasta marzo y seguro que nosotros en enero si....
Seamos pacientes por favor
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Viejo 30/12/13, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Eso que te señalo es un pensamiento tuyo...o te lo ha dicho alguno de los organizadores?
Lo digo por ir a comprar más café o no...
A ver, son las 18:40 (hora española), suma 7 horas de diferencia horaria,...¿Tu crees que los chinos estan trabajando ahora (para ellos es mas de la una y media de la madrugada)? No necesito que nadie me diga nada, es de sentido comun pensar que hasta que abran el chiringuito habra que esperar,...
Viejo 30/12/13, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
No creo que el problema sea de gente que sepa o no sepa ingles, ni si están dispuestos a gastarse 20, 30 o 50€ mas sino que si te pones a comprar en cualquier sitio a precio reducido te envían un fake si o si. No tienes mas que ver cuantos fakes baratos se enviaron desde aliexpres u otras paginas, un teléfono de 100 a 150€ hazte a la idea de cuantos fakes del MI3 van a caer con el tiempo que han tenido para falsificarlo....

Pagar 50 o 60€ por que te envíen un teléfono desde china comprobado y garantizado me parece que no es algo para llevarse las manos a la cabeza siempre y cuando no tengas opciones mejores aquí mismo pero comerme una copia mala por ahorrarme 30€, la mala leche de que me timen y los problemas para recuperar el dinero (si lo consigues) eso si para ti vale x€ perfecto pero yo para eso no compro.
Nadie ha dicho de comprarlo en cualquier sitio los precios suelen estar parejos.

Yo con todos los que he tratado han probado el telefono antes.

Y lo de las copias, pues visto lo visto con los piston, quien te dice que no te va ha pasar lo mismo . Eso suponiendo que compren a revendedores, que yo por lo menos tampoco me lo creo, me parece otra milonga china más, igual que adelantar ell dinero los de la conjunta, para comprar los teléfonos.

Para que sacan ellos los pre sales? Precisamente para sacar pasta esa pasta, ellos saben perfectamente el numero de telefonos que van a comprar.

Pero claro, mienten como bellacos y aun así les seguir dando dinero...
Viejo 30/12/13, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
P... p... pe... pero...

La tienda ha visto el follón y ha tirado por la calle de en medio. Prioridad para los dos (osea, para ninguno) y los beneficios de una conjunta también para la otra y los de la otra también para la una. Por contra, a repartir el 50% de los tlfs a cada conjunta.

Ellos han hecho desde allí (más tarde que temprano) lo que se debería haber hecho aquí desde el principio, tampoco le echemos la culpa a ellos de toda esta situación. Simplemente es el papá que ha decidido cortar por lo sano y castigar a los dos porque no se han puesto de acuerdo.
Viejo 30/12/13, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
P... p... pe... pero...

La tienda ha visto el follón y ha tirado por la calle de en medio. Prioridad para los dos (osea, para ninguno) y los beneficios de una conjunta también para la otra y los de la otra también para la una. Por contra, a repartir el 50% de los tlfs a cada conjunta.

Ellos han hecho desde allí (más tarde que temprano) lo que se debería haber hecho aquí desde el principio, tampoco le echemos la culpa a ellos de toda esta situación. Simplemente es el papá que ha decidido cortar por lo sano y castigar a los dos porque no se han puesto de acuerdo.
Prioridad con respecto a los demas clientes de la tienda,crei entender yo,no?
Viejo 30/12/13, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me refería a la discusión que había sobre que conjunta tenía prioridad sobre cual. Esta prioridad de la que hablan ahora... no se que pensar.
Viejo 30/12/13, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Si, prioridad... Tu compra lo ahora en spedmall y veras a quien le llega antes, a ti o a el primero que pague de la lista...
Viejo 30/12/13, 18:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con todos mis respetos y no me mal interpreteis, pero si tanto desconfiais ya algunos del resultado final, cómo seguis aqui??
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sorianof su comentario:

Viejo 30/12/13, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Con todos mis respetos y no me mal interpreteis, pero si tanto desconfiais ya algunos del resultado final, cómo seguis aqui??
Imagino que esperan a ver como queda la cosa para ver si interesa quedarse.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /