Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3181  
Viejo 30/12/13, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,257
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
LO HAN RETRASADO TODO POR QUE COMO ESTAMOS CIEGOS POR EL PUTO TELEFONO NOS ESTAN AGUANTANDO ASTA LA COMPRA SIN SABER ENCIMA QUE CANTIDADES VAN A CONSEGUIR. NOS VAN A DAR EL CODIGO Y EL PRECIO TAL CUAL QUIERAN ELLOS SIN NEGOCIAR NADA Y TU O EL QUE ESTE CIEGO CON EL MIJO!!! PAGARA CON UNA TIENDA QUE NO DA CREDIBILIDAD NINGUNA!!!!! SE HA CAHONDEADO EN TODA TU CARA Y ENCIMA TE DICE TONTO PAGA!!!.

Perdon por las voces pero se puede decir mas alto pero no mas claro. Y no te tomes a mal que esto va en global para todos incluyendome a mi el primero.
es verdad, ay gente que esta cega por el telefono con spellman y ni piensa, la tienda vendera los telefonos conforme page la gente o como pueda, o es que esperabamos que no ay mas paises mas conjuntas y mas tiendas que tambien quieren comprar el telefono para sacar tajada, que ahora las dos conjuntas estan juntas, pos lo que se tenia que haber echo desde el principio

 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Como ves, aquí hay 3 grupos:

1º los que se sienten estafados o indignados... y se van y punto (ole por ellos, que toman una decisión y la llevan a cabo).
2º a los que no les ha gustao mucho lo sucedido pero siguen porque quieren saber como ha quedado todo.
3º los que se sienten estafados o indignados y patalean, gritan, se enfurruñan, meten mierda para que los demás le den una palmadita en la espalda y le sigan el rollo y al final pasan por el aro y lo compran.
yo soy del numero 3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario:


  #3182  
Viejo 30/12/13, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Canariseven Ver Mensaje
Yo digo una cosa, a mi esto de que saquen beneficio de una conjunta los organizadores, lo veo normal y perfecto, siempre y cuando se lo hayan currado. Y creo que ha sido así, otra cosa es la tienda...
Por mi como si del descuento que se consiga, le dono algo mínimo a los organizadores, lo veo lógico...
10 céntimos X 3000 = 300€, para un movil dará. Mas le das a un aparcacoches, y no es que haga mucho...

Se lo merecen por aguantar a mas de uno jajajaaj
Nosotros se lo propusinos a ivan y se nego rotundamente ys dijoque el tenis un descuento mayor y ya le llegaba
  #3183  
Viejo 30/12/13, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Hay que mirar hacia adelante.
Si es cierto que spemall dará prioridad a la conjunta unificada, aún tiene sentido.
Lo que necesitamos ahora es un manual de cómo proceder y que la forma de hacer los pedidos los miembros de exxtremaa spemall no perjudiquen a los miembros de la ivangijon por el proceso de distribución de códigos de éste. De modo que no lleguen antes todos los pedidos de exxtrema de golpe (por email) a spemall, mientras nosotros vamos a 4 por segundo.

Es por eso que nos hace falta revisar nuestro procesos y distribuir un tutorial que sea equitativo para las dos partes: donde se confirme:
  • el método de hacer los pedidos
  • el precio
  • la garantía de 2 años
  • el seguro antiaduana
  • la reserva y priordad de stock de spemall hacia la conjunta unificada

cómo lo veis.?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pife su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3184  
Viejo 30/12/13, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
le mande a ivan un mail con un texto que me paso plasti y me respondio esto

Tema de la primera remesa:
Como sabemos sera el dia 31, y nos pillara en pleno proceso de envio de codigos, es cierto. Lo que yo habia pactado con la tienda era adelantar el dinero para q con este realizara las compras y no tuviese q adelantar ella misma el dinero. Pues bien, en esta primera tanda de compras la tienda tendra q hacerlo, y lo hara, debido a las circunstancias finales q se han dado.
Bueno, al parecer no nos tocará trasnochar otra vez.
  #3185  
Viejo 30/12/13, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje
Hay que mirar hacia adelante.
Si es cierto que spemall dará prioridad a la conjunta unificada, aún tiene sentido.
Lo que necesitamos ahora es un manual de cómo proceder y que la forma de hacer los pedidos los miembros de exxtremaa spemall no perjudiquen a los miembros de la ivangijon por el proceso de distribución de códigos de éste. De modo que no lleguen antes todos los pedidos de exxtrema de golpe (por email) a spemall, mientras nosotros vamos a 4 por segundo.

Es por eso que nos hace falta revisar nuestro procesos y distribuir un tutorial que sea equitativo para las dos partes: donde se confirme:
  • el método de hacer los pedidos
  • el precio
  • la garantía de 2 años
  • el seguro antiaduana
  • la reserva y priordad de stock de spemall hacia la conjunta unificada

cómo lo veis.?
Si eso pasa por que los de ivangijon enviemos el código a todos a la vez para hacer los pedidos a la vez, como exxtrema. pues q le vamos a hacer. ya se que eso significa cargarnos el orden de apuntamiento en la lista, pero por lo menos no se colaran delante todos los de exxtrema con un solo email a la tienda, no?
Sl2
Gracias de parte de:
  #3186  
Viejo 30/12/13, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
bain_ivan bain_ivan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Ufff como va la cosa, que malrollismo.... Alguien que me haga un resumen de los 3000 post que no leo? Esto sigue palante o sálvese quien pueda? Una respuesta seria please...
  #3187  
Viejo 30/12/13, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bain_ivan Ver Mensaje
Ufff como va la cosa, que malrollismo.... Alguien que me haga un resumen de los 3000 post que no leo? Esto sigue palante o sálvese quien pueda? Una respuesta seria please...
Sigue adelante y estamos a la espera que Ivan nos explique mejor,como queda la cosa.
Aunque si te lees las ultimas 3 paginas,puedes sacar algo en claro.
  #3188  
Viejo 30/12/13, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
A ver, son las 18:40 (hora española), suma 7 horas de diferencia horaria,...¿Tu crees que los chinos estan trabajando ahora (para ellos es mas de la una y media de la madrugada)? No necesito que nadie me diga nada, es de sentido comun pensar que hasta que abran el chiringuito habra que esperar,...
Se la hora que es en china y se que hasta que no abran no habrá códigos. Hasta ahí, llego.
Lo preguntaba porque exxtrema unos post más atras vino a comentar que no habría prisa, que tendríamos una semana para pagar tranquilamente.
De ahí mi duda y con la que aún sigo todavía: ¿Está confirmado que esta madrugada enviaran los códigos o no?
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3189  
Viejo 30/12/13, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
Bla bla bla y más bla...

Que si son timadores, que si la(s) conjunta(s) son "ilegales" según las reglas del foro, que si a chuchita la bolsearon , todo lo que se diga está de más, ¿Cuanto hemos soltado? Nada, ni un céntimo, las condiciones están dadas y a quien no le parezcan lo mejor, pues sólo queda bajarse de la conjunta, los que piensen que aún con los cambios vale la pena seguiremos, como dije no hemos perdido nada, ni tiempo porque el móvil aún ni sale a la venta...

Saludos a todos, felices fiestas y paz, mucha paz.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fidel_ver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3190  
Viejo 30/12/13, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
naymenos naymenos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Tutti
Tu operador: Vodafone
Para cuando se estima el de 64gb?, salen al mismo tiempo?, o se prevee que será más tarde?.
En las preventas salen los dos.
  #3191  
Viejo 30/12/13, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
estoy con Dtamayo, habrá que trasnochar de nuevo? ya dos noches sin codigos y en vela me quemaria muchisimo.
  #3192  
Viejo 30/12/13, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
yo me fío de que todo saldrá bien.
ahora bien tengo una duda, ahora vivo en un área remota, por lo que tendría que solicitar el envío por EMS, pero tengo la opción de que me lo envíen a un área no remota por DHL, si lo hago por DHL no tengo que pagar mas no? es la primera vez que participo y no tengo esto demasiado claro, pero creo que lo mejor seria poner la dirección no remota y que me lo envíen por DHL no?
gracias
  #3193  
Viejo 30/12/13, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por naymenos Ver Mensaje
Para cuando se estima el de 64gb?, salen al mismo tiempo?, o se prevee que será más tarde?.
En las preventas salen los dos.
En Xiaomi no se han pronunciado de manera oficial sobre la versión de 64gb, en cambio de la de 16 sí. Que está en preventa en Spemall no es indicativo de nada.
Si sale el de 64gb en Xiaomi...seguramente sea el Tegra.
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
  #3194  
Viejo 30/12/13, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
yo me fío de que todo saldrá bien.
ahora bien tengo una duda, ahora vivo en un área remota, por lo que tendría que solicitar el envío por EMS, pero tengo la opción de que me lo envíen a un área no remota por DHL, si lo hago por DHL no tengo que pagar mas no? es la primera vez que participo y no tengo esto demasiado claro, pero creo que lo mejor seria poner la dirección no remota y que me lo envíen por DHL no?
gracias
Exacto. Pero acuerdate de poner esa direccion en tu cuenta paypal. Hay una opcion para añadir mas direcciones. Asi no pagarias ese extra de x$
Gracias de parte de:
  #3195  
Viejo 30/12/13, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Exacto. Pero acuerdate de poner esa direccion en tu cuenta paypal. Hay una opcion para añadir mas direcciones. Asi no pagarias ese extra de x$
es que ayer la cambie, pero no me acorde de mirar lo del área remota, voy a volver a poner la otra. gracias compi!
  #3196  
Viejo 30/12/13, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
eskesi eskesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
estoy con Dtamayo, habrá que trasnochar de nuevo? ya dos noches sin codigos y en vela me quemaria muchisimo.
Si no he entendido mal a extremma se guardará el orden de las listas y se podrá comprar con calma porque hay varios días hasta que reciban las primeras unidades, entonces no hará falta estar pendiente toda la noche, esto estaría bien que lo aclaraban.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eskesi su comentario:
  #3197  
Viejo 30/12/13, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo voy a seguir en la conjunta.
Mira xperiamini,to agobiao por su RR y al final hoy le ha llegado la notificacion de correos.
.... a los 40 dias... y no lo tengo hasta los 43 días más limao chungo

P.d. Y a ver el estado del paquete...
  #3198  
Viejo 30/12/13, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eskesi Ver Mensaje
Si no he entendido mal a extremma se guardará el orden de las listas y se podrá comprar con calma porque hay varios días hasta que reciban las primeras unidades, entonces no hará falta estar pendiente toda la noche, esto estaría bien que lo aclaraban.....
Ojo, aunque sea "la misma conjunta", cada organizador sigue con sus maneras de hacer las cosas. Quizá exxtrema lo haga así y nosotros no...de ser así el post de exxtrema no tenía sentido en este hilo.
De todas formas, si que estaría bien que lo aclarasen.
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
  #3199  
Viejo 30/12/13, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

No aparece el MI3 en la pagina de Spemall? Podeis probar alguno?


  #3200  
Viejo 30/12/13, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Por la noche se aclarara. Estoy seguro que las cosas saldran bien. Esperad a las noticias de exxtrema pero si dice que tanto el como ivan estan satisfechos estoy seguro que al final la cosa ira bien.
Paciencia y dormid tranquilos que es solo un jodido movil!
Saludos
Editado. Me he equivocado de conjunta

Última edición por braiten Día 30/12/13 a las 20:55:30.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a braiten su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 20:15:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /