Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
Entonces ahora Ivan y Exxtrema tendran que hacer un Tutorial para beneciarnos de las 2 conjuntas no ???

Gracias de parte de:

Viejo 30/12/13, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
Entonces ahora Ivan y Exxtrema tendran que hacer un Tutorial para beneciarnos de las 2 conjuntas no ???
Seria lo suyo si, un tutorial conjunto
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
Canariseven Canariseven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Touch find

Yo realmente, lo del descuento, no lo veo como un punto muy importante, es de seguro que no superará al 7% u 8%...,eso quiere decir entorno 25€, incluso me arriesgo a decir que puede igualar al 3% del 2S
Por ese ahorro, el tema de no entrar en esta horneada, y entrar en la segunda (quien sabe cuando)..., pues no tiene mucho sentido para mi. Prefería tenerlo ya, que era la idea de esta conjunta, exclusividad, y muchos lo tendrán antes desde la tienda, y les dará igual ahorrarse 10-20€.

A estas alturas, y viendo como está el patio, pues no queda otra que aguantar el trago y que venga cuando tenga que venir... Mientras seguiré con mi mierda de Lumia 800 y el mojón de WP 7.8

Lo que es una putada, es ver que estaba en una posición decente sobre la 550 , y ahora al unirse las dos, tengo a 1000 personas mas, por delante, y si encima se le añade, otras posibles conjuntas, gente que quiera mas de 1 o 2 terminales, de este modo las esperanzas de tener uno en ENERO, van a ser mínimas jejejeje

Menos mal que si el móvil, es tan bueno como lo pintan, la espera merecerá un "POCO" la pena... jejejejejeejej
Viejo 30/12/13, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Bueno, me refería a la discusión que había sobre que conjunta tenía prioridad sobre cual. Esta prioridad de la que hablan ahora... no se que pensar.
Pues yo no pienso negativamente
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
javipesu javipesu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: me comunico por ouija
Tu operador: Otra
Tan dificil es preguntar precios y condiciones a otras tiendas un vez echo ya el trabajo duro (las listas de gente y demas). Como ya hemos visto, espemall se ha pasado por el forro todo lo que se habia pactado con el. Una vez llegados a esta situacion, lo logico seria que nosotros tampoco respetaramos lo pactado con el y compraramos a mas de una tienda. Comprar a todos los que tengan stock y nos respeten un precio prefijado que sea justo para ambas partes.
si segimos respetando la esclusividad de compra con spemall, es que o somos gilipollas o hay gato encerrado.
Viejo 30/12/13, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javipesu Ver Mensaje
Tan dificil es preguntar precios y condiciones a otras tiendas un vez echo ya el trabajo duro (las listas de gente y demas). Como ya hemos visto, espemall se ha pasado por el forro todo lo que se habia pactado con el. Una vez llegados a esta situacion, lo logico seria que nosotros tampoco respetaramos lo pactado con el y compraramos a mas de una tienda. Comprar a todos los que tengan stock y nos respeten un precio prefijado que sea justo para ambas partes.
si segimos respetando la esclusividad de compra con spemall, es que o somos gilipollas o hay gato encerrado
A que te refieres con que hay gato encerrado?
Viejo 30/12/13, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Con todos mis respetos y no me mal interpreteis, pero si tanto desconfiais ya algunos del resultado final, cómo seguis aqui??
Jeje, y tú crees que no se ha generado desconfianza!!!

1º Las condiciones estaban claras como el agua: prioridad ante precio
2º Riguroso orden de envío, tarea que generosamente se ofreció a realizar sulfato.
3º Precompra con el precio anunciado.

Y en el último momento y sin solución de continuidad:

1º Ya no existe la prioridad (exxtrema asegura que sí)
2º El orden se ha puesto en duda
3º Seguimos sin saber, lo que bajo mi punto de vista es fundamental: PRECIO Y STOCK

Muchos foreros han puesto en entredicho la honorabilidad de los organizadores, me centraré en Iván que es el que nos interesa. Como ya he comentado me la suda lo que Iván le saque a la tienda: "que sin un mi3, que si pasta..."
Sin pruebas me parece irresponsable el hacer esos comentarios. Los "Y si...", "Parece que..." han convertido esto en una "marujada"... Siembra vientos y ...

Por mi parte sigo aquí porque me gusta juzgar con todos los datos y espero a que Iván dé su versión. Desgraciadamente la versión de spemall no la conoceremos directamente.

Última edición por quickjes Día 30/12/13 a las 19:35:40.
Viejo 30/12/13, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
kolokausto kolokausto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: moto defy+
Tu operador: Pepephone
Menuda puta basura, me voy a China a comprarlo

Ir pagandome por Wester Union tengo 3000 unidades reservadas con preferencia, pistons (por supuesto solo fakes), seguro aduanas, fundas gratis y sorteamos un Oculus Rift y 2 Google Glass entre los primeros 1000 que paguen.

Soy 100% fiable y serio, gritones de conjuntas me avaalan, venga comprarme

Lamentable en verdad......
Viejo 30/12/13, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
que poca seriedad veo por aqui es vergonzoso, eperando desde agosto para esto asi va españa
Viejo 30/12/13, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
que poca seriedad veo por aqui es vergonzoso, eperando desde agosto para esto asi va españa
Pero que tiene que ver con España la tienda China de la conjunta? Õõ
Viejo 30/12/13, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quickjes Ver Mensaje

1º Las condiciones estaban claras como el agua: prioridad ante precio
2º Riguroso orden de envío, tarea que generosamente se ofreció a realizar sulfato.
3º Precompra con el precio anunciado.

Y en el último momento y sin solución de continuidad:

3º Seguimos sin saber, lo que bajo mi punto de vista es fundamental: PRECIO Y STOCK

Muchos foreros han puesto en entredicho la honorabilidad de los organizadores, me centraré en Iván que es el que nos interesa. Como ya he comentado me la suda lo que Iván le saque a la tienda: "que sin un mi3, que si pasta..."
Sin pruebas me parece irresponsable el hacer esos comentarios. Los "Y si...", "Parece que..." han convertido esto en una "marujada"... Siembra vientos y ...

Por mi parte sigo aquí porque me gusta juzgar con todos los datos y espero a que Iván dé su versión. Desgraciadamente la versión de spemall no la conoceremos directamente.

En otro orden de cosas y como ya comenté hace tiempo:
quien se cree que spemall no sabe el stock del que va a disponer... Cuentos Chinos Nº1
Quien se cree que no le van a vender a nadie antes que a nosotros... Cuentos Chinos Nº2
Quien se cree lo del seguro de aduanas... Cuentos Chinos Nº3
Quien se cree lo de la garantía de dos años... Cuentos Chinos Nº4
Quien se cree que va a tener el móvil en Enero... Cuentos chinos Nº5

Hoy me había levantado a las 7h con la ilusión de tener el código y ya ves sin código y sin ilusión.. "Que triste un final sin fé" parafraseando a un grupo <da miña terra>

Jeje y siento el tocho pero YO me siento engañado.
A nadie le ha gustado la jugada de spemall, ni a ti, ni a mi, ni a los compañeros. Y mucho menos les ha gustado a ivan y a exxtrema, pero lo que no podemos es empezar a decir cada uno lo primero que se nos pasa por la cabeza y echarle la mie... a los organizadores. Si confiais en esta conjunta y decidis quedaros en ella, dejad trabajar a los chicos y a ver si esta noche nos dicen que hacer a partir de ahora. Ellos son los que saben lo que tenemos que hacer y yo confio en ellos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sorianof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quickjes Ver Mensaje

Jeje y siento el tocho pero YO me siento engañado.
1ºLa prioridad desaparece,puesto que las conjuntas se han unificado.Ahora se tendra prioridad,con respecto a otros clientes de la tienda.(eso he creido yo entender)

2ºEl orden,imagino que seguira igual,solo que ahora hay dos personas por puesto.

3ºEl precio y stock,no ha cambiado,hasta mañana no lo sabra la tienda,como para saberlo nosotros...

Lo demas,paso de comentarlo.
Viejo 30/12/13, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
javipesu javipesu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: me comunico por ouija
Tu operador: Otra
Con lo de gato encerrado, me refiero a ivan y exxtrema quieran segir con spemall por las ventajas que a titulo personal les hallan prometido. No me malinterpretes, yo soy el primero que no muevo un dedo de gratis, pero si este fuera el caso creo que deberian ser honestos y contarnoslo, si no la verdad es que no entiendo que solo le compremos el movil a spemmall.
Viejo 30/12/13, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Todos cojeamos por algún lao. A que seguro que tu estabas dispuesto a pagar tu eurito para escaquearte de pagar en aduana?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shojus su comentario:
Viejo 30/12/13, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Rompo una lanza en favor de spemall:

Esta tienda nos ha toreado de lo lindo, pero ahora pensad...spemall habrá tenido que renegociar con varias tiendas chinas para comprar stock...y todas le habrán dicho:
"si si si no ploblemo xienmil xiaomi pala ti" y hasta que no compren y sepa cada tienda el stock real que tiene pues pueden que también le toreen a spemall....

Ahora en serio, me lo tomo a cachondeo, ya no se si pillarme el de 16, de 64, si en spemall, a kolokausto o donde...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javipesu Ver Mensaje
Con lo de gato encerrado, me refiero a ivan y exxtrema quieran segir con spemall por las ventajas que a titulo personal les hallan prometido. No me malinterpretes, yo soy el primero que no muevo un dedo de gratis, pero si este fuera el caso creo que deberian ser honestos y contarnoslo, si no la verdad es que no entiendo que solo le compremos el movil a spemmall.
Ivan va a dar explicaciones,cuando vuelva del trabajo,por eso no te preocupes.

Exxtrema ya ha dejado un par de mensajes,explicando un poco la situacion.

Y esta conjunta se hace en Spemall,por la razon que Ivan ya a explicado 100 veces,en contestaciones anteriores:Porque ya ha hecho mas conjuntas con ellos y porque ya lo tienen todo hablado para hacer todo esto.Ivan sabe como funcionan (a pesar del incidente de hoy) y Spemall sabe que Ivan es de fiar y les va a conseguir muchos clientes.

Que luego Ivan tiene sus beneficios y descuentos,por el trabajo hecho?Si,el ya lo ha dicho tambien.Pero los beneficios,se los da la tienda,el no se queda con parte de nuestro dinero ni nada por el estilo.Es mas,en el primer volumen,ya se dijo de hacer un fondo entre todos,para premiar a Ivan por su trabajo e Ivan dijo que no.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Las conjuntas lo unico que han unido son las condiciones , pack y precios. ...

Las dos conjuntas tienen preferencia sobre cualquier cliente ajeno o particular que compre por libre....

....les aseguro que es la mejor opcion para la tienda y conjuntas ya que que van a realizar muchos envios y tenemos que atar todo muy bien
unir condiciones? las dos conjuntas tienen preferencia? la mejor opcion para las conjuntas?

Oye tu cara me suena ¿tu no eras el que hace 24 horas estabas poniendo a caldo a Ivan llamandole mentiroso entre otras lindezas? Ahhh no...calla, seria otra persona, perdona.
Viejo 30/12/13, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Rompo una lanza en favor de spemall:

Esta tienda nos ha toreado de lo lindo, pero ahora pensad...spemall habrá tenido que renegociar con varias tiendas chinas para comprar stock...y todas le habrán dicho:
"si si si no ploblemo xienmil xiaomi pala ti" y hasta que no compren y sepa cada tienda el stock real que tiene pues pueden que también le toreen a spemall....

Ahora en serio, me lo tomo a cachondeo, ya no se si pillarme el de 16, de 64, si en spemall, a kolokausto o donde...
Yo voy a seguir en la conjunta.
Mira xperiamini,to agobiao por su RR y al final hoy le ha llegado la notificacion de correos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Intenta hacer comentarios que no sean tan destructivos... No es una estafa ya que nadie te obliga a comprarlo... Todos nos hemos llevado un pequeño chasco pero ivan y exxtrema intentarán sacar lo mejor de todo esto... Y si hay tsnta demands otras webs igual no lo tienen ni hasta marzo y seguro que nosotros en enero si....
Seamos pacientes por favor
No se trata de ser destructivo ni optimista. Unos los tendrán en enero y otros los tendrán en marzo el problema es que los que lo tengan en cada momento paguen lo que vale en ese momento y no mas como tiene toda la pinta y ya eh visto en otras.

Unas web lo tendrán antes y mas y otras después pero no te quepa duda que comprándolo en otro lado mucha gente lo tendrá antes que en la conjunta y a mejor precio así que no os toméis esto como un ataque puesto que no lo es. Pero tampoco vendáis humo a la gente diciendo que en esta conjunta lo vamos a tener antes y a mejor precio puesto que lo de antes ya era poco fiable antes ahora ya sabemos que no y muchos podrían tenerlo mucho mas tarde que comprándolo por su cuenta.

Si te parece destructivo decir la realidad lo lamento pero no estoy de acuerdo contigo "al pan pan y al vino vino"

Mi opinión:

Preferencia 0 a pesar de que los chinos digan que primero los de las conjuntas (antes solo tenia preferencia esta)

Seguro de 2 años (A estas alturas yo no me lo creo ni de broma)

Seguro de aduanas (Pfff los 3 o 4 primeros si se alarga y no cae la mala cuerte que paren muchos envíos sino no cobra nadie)

Y no tenéis mas que ver que esta sin aclarar el tema de los accesorios falsos y los protectores de pantalla de la conjunta del RR de exxtrema. (pruebas en el hilo de RR)

A falta de ver el precio el sentido de las 2 conjuntas esta por los suelos y una y mil veces para mi Ivan se libra de la quema pq es otro afectado mas bajo mi punto de vista.

Cuanto mas digáis que esto esta bien, que aun existen cosas a favor basándoos únicamente en las esperanzas de que los chinos de spemall cumplan con sus promesas sin tener pruebas que contrasten todos los testimonios aportados y las demostraciones de la tienda no siendo capaz de ser contundentes ni cuando se les acusa de vender accesorios falsificados y confunden unos piston de primera generación con los de segunda por una luz mas salida en la fotografía sin identificar absolutamente ningún detalle del accesorio en cuestión.

Que cada uno haga lo que quiera sin ninguna duda pero no me tachéis de hacer comentarios destructivos cuando lo único que pretendo es que cada uno tome la decisión que quiera con la mayor cantidad de datos que sea posible. Bajo mi punto de vista es mas destructivo intentar que no se hable de las cosas que pueden salir mal cuando a cada minuto que pasa son mas obvias y todo el que participe en la conjunta tiene derecho a conocerlas por mucho que molesten.

Que no lo compartas no lo hace falso ni destructivo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:

Viejo 30/12/13, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: R Móvil
Creo que no me he explicado bien. El entrecomillado se refiere a comentarios que se han hecho y que me han generado esta desconfianza.
Sorianof preguntas que como seguimos aquí: espero una aclaración plausible
Plastatik el resto de lo que escribo es en referencia a spemall. Si con todo esto tú sigues confiando en ellos ... Macho lo tuyo es fé.
Nada más lejos de mi intención el ofender a nadie. Edito la última parte porque reconozco que no sirve para nada más que sembrar más dudas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /