Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naymenos Ver Mensaje
Y después de todo este lio, sabéis que opciones se pueden barajar para la compra ?.
Pre-order , panda will, alegrecompra,etc?.
O todo queda en incognita?
Pues yo hice la compra en pandawill, ah esperar que ocurre

Viejo 30/12/13, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje
Pues casi casi es lo mejor que te puede pasar, porque llega nochevieja y segurisimo que lo hubieras sacado e imaginate donde puede parar a las 6 de la mañana el movil.

Joder lo tuyo es de telenovela... Jeje
Viejo 30/12/13, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
A ver, no es por malmeter y creo q todo trabajo tiene q tener su recompensa pero cabe recordar q si tanto ivan como exxtrema están haciendo el trato con spemall es porque les dan de regalo un mi3 gratis a cada uno. Tal cual lo han reconocido a lo largo del tiempo ambos. Sobrecoste? 0,5€/ud para la de exxtrema y 0,1€/ud (si compraran los 3000 de esta lista, q ni de coña se acercara a esa cantidad). Yo creo q es un precio justo para el trabajo q han hecho por nosotros.

Tema aparte es q hayamos salido toreados todos, ahi entra en juego el seguir adelante o no. Yo decidí no seguir hace ya dos semanas, ahora visto lo visto me alegro de mi decisión.

Así q todos aquellos q pedis negociar con otras tiendas..... podeis seguir pidiéndolo pero a ivan y a exxtrema les supondría gastar 300€ y empezar de 0, así q creo q ni lo piensan plantear siquiera (en todo su derecho ademas)
No creo que a ninguno le suponga un dinero ni que no deban obtener beneficio por su trabajo. Lo que si creo es que han de ser conscientes de lo que conlleva lo que aquí se esta tratando y lo que pone en juego toda la gente que esta aquí dispuesta a comprar el teléfono y en consecuencia actuar de acuerdo con lo mas sensato y no seria hacer perder dinero y dar molestias a esa gente.

Si para ello han de dejar de ganar X deberían planteárselo y es mas estoy convencido que Ivan lo estará teniendo en cuenta. Cuando se cometen errores se asumen y listo. Todos hemos invertido aquí tiempo eh ilusiones y todos hemos perdido mucho mas de lo que queremos asumir aunque no sea económicamente.

No tengo nada que reprochar a Ivan ni a nadie pero si eh de pedir coherencia viendo como se esta desarrollando el tema y creo que tanto los que leemos habitualmente el foro como los que no lo hacen pero estarán en la conjunta deben tener la informacion mas correcta que se pueda proporcionar antes de pagar a unos chinos muy poco fiables.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
No creo que a ninguno le suponga un dinero ni que no deban obtener beneficio por su trabajo. Lo que si creo es que han de ser conscientes de lo que conlleva lo que aquí se esta tratando y lo que pone en juego toda la gente que esta aquí dispuesta a comprar el teléfono y en consecuencia actuar de acuerdo con lo mas sensato y no seria hacer perder dinero y dar molestias a esa gente.

Si para ello han de dejar de ganar X deberían planteárselo y es mas estoy convencido que Ivan lo estará teniendo en cuenta. Cuando se cometen errores se asumen y listo. Todos hemos invertido aquí tiempo eh ilusiones y todos hemos perdido mucho mas de lo que queremos asumir aunque no sea económicamente.

No tengo nada que reprochar a Ivan ni a nadie pero si eh de pedir coherencia viendo como se esta desarrollando el tema y creo que tanto los que leemos habitualmente el foro como los que no lo hacen pero estarán en la conjunta deben tener la informacion mas correcta que se pueda proporcionar antes de pagar a unos chinos muy poco fiables.
Totalmente de acuerdo,pero recuerda q solo lo venderan tiendas chinas. Estos ya se sabe como funcionan normalmente en las conjuntas pero esta vez se estan cubriendo de gloria. Es preferible lo "malo" conocido o jugarsela a ver si en otras tiendas (chinas tb) no son tan chapuzas/jetas? No se,complicado veo q vaya a tener solucion a 24h de la compra :s
Viejo 30/12/13, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
3221 ezeqk / HTCMANIA / 1 unidad 64 gb
Viejo 30/12/13, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Bueno espero que esta aclaracion les sirva para dejar el tema zanjado.

Las conjuntas lo unico que han unido son las condiciones , pack y precios. ...

Las dos conjuntas tienen preferencia sobre cualquier cliente ajeno o particular que compre por libre. Esto ya se sabia que la tienda enviara los moviles a partes iguales.

Cada conjunta tiene su peculiar organizacion y modo de llevar la A cabo, es decir en una se entregaran los codigos por mensaje privado y la otra por gmail, en mi caso pasare la lista con las id de la tienda para que hagan los envios por orden de lista.

Por lo tanto para los nuevos compañeros apuntados y para todos aquellos que no han pagado el seguro casero, tienen la opcion que ofrece la tienda sobre el tema del seguro, es decir si has pagado el seguro casero este te cubre , si no lo has pagado puedes pagarlo o decirte por el de la tienda , esto va enfocado a todos los miembros de las dos conjuntas.

Señores aqui nadie les esta tomando el pelo, estamos comprando un movil y no un riñon! !!!, les aseguro que es la mejor opcion para la tienda y conjuntas ya que que van a realizar muchos envios y tenemos que atar todo muy bien
Viejo 30/12/13, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno acabe de leer todo el hilo, es decir 2 millones d mensajes de esta conjunta y otro tanto de la otra, por lo tanto voy a ar mi opinion de todo esto:
1- Htcmania no deberia haber permitido dos conjuntas (1er error)

2- las 2 conjuntas están fuera de la legalidad de las normas del foro desde el primer momento que han elegido una tienda (los dos la misma) sin ninguna otra opción.

3- visto el punto 2 esta claro que ambos organizadores tienen su parte del pastel (esto no es una critica, organizar esto lleva su trabajo), pero este punto es mas importante de lo que parece.

4- supongo que mas de uno dudó del tema de las exclusividades y mas viendo las largas que iban pegando los chinos, toreando a cada organizador (que gracias al punto 3 estaban cojidos por los cataplines)

5-como era de esperar la cabra tira al monte y pasó lo que muchos ya imaginabamos que iba a pasar, solo me ha cogido a pierna cambiá el que se besen!! que se besen!! que le han gritao los chinos a los organizadores (y que si se hubiera hecho bien desde un principio era lo mas lógico)

6- en exclusiva para esta conjunta y solo para esta conjunta, llevamos la de perder en el envio de códigos, xq mientras exxtrema va a enviar 800 email (gracias al haber hecho los deberes y haber quitao de enmedio a todos los que no tenian intencion de comprar) va a tardar 8min tirando por lo alto para enviar todo, mientras que nosotros que tenemos que enviar mas de 3000 mensajes privados (Ivan tirón de orejas, si se hubiera hecho lo mismo que extrema y que ya propusimos en el volumen 3 que se hicera)al último de esta conjunta le va a llegar el código cuando el primero de la otra vea al repartidor de Dhl por la ventana (exagerao ya lo se, me salió la vena andaluza).

7- el que piense que el chino se va a poner a comparar nombre de compradores para ver de que conjunta es y despues repartir al 50% que espere sentao, el chino conforme le llegen los leuros va tramitando petición, sea de donde sea.

8- Puesto que la exclusividad está totalmente perdia, solo nos queda sacar un buen precio, eso y el seguro, son los alicientes, y con respecto a sacar un buen precio, como los organizadores no se pongan serio con la tienda dificil lo veo (aqui vuelve a entrar en juego el punto 3). asi que ya veremos por donde sale esto.
Poniendo un simil taurino, que Dios reparta suerte porque la vamos a necesitar.

Siento el tocho pero en menos no se puede resumir la jugarreta de los chinos en comnivencia con los organizadores.

Última edición por t100ts Día 30/12/13 a las 17:32:56.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a t100ts su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Masterakay Ver Mensaje
HABER QUE ME QUEDE CLARO TENEMOS QUE ESTAR DESPIERTOS ENTRE LAS 3:00AM Y 6:00 PARA RECIBIR EL CODIGO Y HACER LA COMPRA???
PERO ESTO QUE ES CACHONDEO O QUE NO PODIAN HAVER JUNTADO LAS DOS CONJUNTAS Y ENVIAR LOS CODIGOS HOY, QUE PU,TA SERIEDAD LOS DE SPEMALL, Y YO QUE PENSABA QUE LOS DE XIAOMI ERAN UNOS SINVERGÜENZAS, Y HABER AL FINAL LO DEL ABASTECIMIENTO QUE ES ,TODAS LAS COMPRAS QUE SE HAGAN ANTES DE LAS 6:00 Y YA ESTA? Y LOS DEMAS QUE HACEMOS????
Por Dios!! si lo vas a gritar... al menos... "A VER", hasta en un par de ocasiones. Hay cosas que te sangran los ojos solo de verlas.

Con respecto a todo lo demás... vamos a esperar a que vuelva ivan de currar esta noche y que explique, que no le hemos dao tiempo ha hacerlo y nos estamos montando aquí una película...

Feliz año del mijo a todos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shojus su comentario:
Viejo 30/12/13, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

Las dos conjuntas tienen preferencia sobre cualquier cliente ajeno o particular que compre por libre. Esto ya se sabia que la tienda enviara los moviles a partes iguales.

Cada conjunta tiene su peculiar organizacion y modo de llevar la A cabo, es decir en una se entregaran los codigos por mensaje privado y la otra por gmail, en mi caso pasare la lista con las id de la tienda para que hagan los envios por orden de lista.

Por lo tanto para los nuevos compañeros apuntados y para todos aquellos que no han pagado el seguro casero, tienen la opcion que ofrece la tienda sobre el tema del seguro, es decir si has pagado el seguro casero este te cubre , si no lo has pagado puedes pagarlo o decirte por el de la tienda , esto va enfocado a todos los miembros de las dos conjuntas.

Señores aqui nadie les esta tomando el pelo, estamos comprando un movil y no un riñon! !!!, les aseguro que es la mejor opcion para la tienda y conjuntas ya que que van a realizar muchos envios y tenemos que atar todo muy bien
Gracias por arrojar un poco de Luz.
Solo espero,que la tienda no os toree a Ivan y a ti y lo dejeis bien atado
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 30/12/13, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone

Para la tienda si es lo mejor, para las conjuntas hubiera sido mucho mejor hacer una subasta pública entre varias tiendas.
Viejo 30/12/13, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
Bueno acabe de leer todo el hilo, es decir 2 millones d mensajes de esta conjunta y otro tanto de la otra, por lo tanto voy a ar mi opinion de todo esto:

2- las 2 conjuntas están fuera de la legalidad de las normas del foro desde el primer momento que han elegido una tienda (los dos la misma) sin ninguna otra opción.

3- visto el punto 2 esta claro que ambos organizadores tienen su parte del pastel (esto no es una critica, organizar esto lleva su trabajo), pero este punto es mas importante de lo que parece.

4- supongo que mas de uno dudó del tema de las exclusividades y mas viendo las largas que iban pegando los chinos, toreando a cada organizador (que gracias al punto 3 estaban cojidos por los cataplines)

5-como era de esperar la cabra tira al monte y pasó lo que muchos ya imaginabamos que iba a pasar, solo me ha cogido a pierna cambiá el que se besen!! que se besen!! que le han gritao los chinos a los organizadores (y que si se hubiera hecho bien desde un principio era lo mas lógico)

6- en exclusiva para esta conjunta y solo para esta conjunta, llevamos la de perder en el envio de códigos, xq mientras exxtrema va a enviar 800 email (gracias al haber hecho los deberes y haber quitao de enmedio a todos los que no tenian intencion de comprar) va a tardar 8min tirando por lo alto para enviar todo, mientras que nosotros que tenemos que enviar mas de 3000 mensajes privados (Ivan tirón de orejas, si se hubiera hecho lo mismo que extrema y que ya propusimos en el volumen 3 que se hicera)al último de esta conjunta le va a llegar el código cuando el primero de la otra vea al repartidor de Dhl por la ventana (exagerao ya lo se, me salió la vena andaluza).

7- el que piense que el chino se va a poner a comparar nombre de compradores para ver de que conjunta es y despues repartir al 50% que espere sentao, el chino conforme le llegen los leuros va tramitando petición, sea de donde sea.

8- Puesto que la exclusividad está totalmente perdia, solo nos queda sacar un buen precio, eso y el seguro, son los alicientes, y con respecto a sacar un buen precio, como los organizadores no se pongan serio con la tienda dificil lo veo (aqui vuelve a entrar en juego el punto 3). asi que ya veremos por donde sale esto.

Siento el tocho pero en menos no se puede resumir la jugarreta de los chinos en comnivencia con los organizadores.

Totalmente de acuerdo
Viejo 30/12/13, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
bueno vuelvo a pegar informacion de ivan

"Hazme un pequeño resumen de las quejas de la tienda, y vere si puedo redactarte un comunicado donde explicar nuestra decision.

Explicales tambien que la tienda, de no haber llegado a esta solucion, habria tenido q quitarnos los 2 años de garantia a nuestra conjunta, ya q realmente las fechas de la confirmacion de la prioridad de exxtrema son anteriores a la fecha de la confirmacion para nuestra conjunta.

Si nos hubieramos dejado llevar por las prioridades, los damnificados ultimos hubirsen sido todos los compradores en ambas conjuntas. Equiparando todas las prioridades y todas las condiciones, todo el mundo disfrutara de los beneficios conseguidos por ambas conjuntas por separado. Se ha pensado en el bien general de la totalidad de los compradores, por encima del bien parcial alcanzado en cada conjunta por separado de haber seguido adelante con las prioridades.

Espero tus noticias y siento tener q hacerlo asi. Agradeceria q informaras de por que no puedo postear, no quiero q nadie piense q no doy la cara.

Y has de saber q te escribo esto encerrado en un baño..."

Quien me hace un resumen y me lo envia por mp????
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Viejo 30/12/13, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

🎶..me siento como aquel ladrón que busca su fortunaaa
en un callejón
por donde nunca pasa nadieee🎶
Como un burro amarrado en la puerta del baile🎶

Esto es alucinante!!
Si en una próxima conjunta veo la palabra Spemall... me santiguo y cierro el explorador.
Iván: creo que los beneficios de esta conjunta los han hecho desaparecer los Spemall, si de algo sirve mi opinión: convence a Extrema para llevar ambas conjuntas a otra tienda. Se que es complicadísimo y que el tiempo correrá en contra nuestra pero ya lo lleva haciendo desde que se anunció la fecha y no tenemos resueltas las pre-compras, no nos engañemos...Spemall no puede absorber nuestra demanda de MI3 y se han salido por la tangente.
Es mi opinión.
Viejo 30/12/13, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
Legendakay Legendakay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Ninguno, porque one plus no cumple con los envios
Tu operador: Lowi
A que te refieres con eso de repartir al 50%???
Viejo 30/12/13, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias exxtrema por pasar por aquí a comentar qué ha pasado.

Nada más que añadir a lo dicho por t100ts ya que tiene razón en muchas cosas.

Espero que tanto Exxtrema como IvanGijon consigáis un precio muy bueno o la verdad es que... me da que no se va a sortear ni un sólo teléfono ya que dudo a horrores que llegueis a 800 compras dado que el 64Gb sale dentro de un mes y muchos ya han expresado que no van a comprar.
Viejo 30/12/13, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo,pero recuerda q solo lo venderan tiendas chinas. Estos ya se sabe como funcionan normalmente en las conjuntas pero esta vez se estan cubriendo de gloria. Es preferible lo "malo" conocido o jugarsela a ver si en otras tiendas (chinas tb) no son tan chapuzas/jetas? No se,complicado veo q vaya a tener solucion a 24h de la compra :s
Por eso mismo apunte a la posibilidad de anularlo. Antes de que vuelvan a jugárnosla como están haciendo a los de el RR que aun se están apuntando y comprándoselo a precio superior al de otros lugares aun sin tener claro si les están dando falsificaciones en los accesorios...

El tema de estas conjuntas chirria y cada día mas, que los organizadores han de tener algún aliciente para organizarlas no lo pongo en duda pero que han de conseguirse beneficios respecto a las compras individuales es el fin por el que se realizan estas compras y tanto en la del RR de exxtrema como en estas 2 no solo no veo beneficios sino que LA TIENDA parece que nos esta timando. En la del RR no me cabe duda por lo que la eh seguido y ahora mismo sale como 10€ mas caro que en otras y esta parece que lleva el mismo camino.

A esto alguno dirá que sino me gusta que no compre (lógico y muy probablemente que no lo haga) pero muy a pesar de lo que algunos piensen pienso como creo que lo hace Ivan (el organizador de la conjunta) en este sentido y toda la informacion que pueda tener la gente para decidir es algo de agradecer por mucho que nos moleste lo que se lea y lo que pase la realidad es la que es y no existe otra por mucho que nos gustase que fuera diferente.
Viejo 30/12/13, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Demos un voto de confianza a los organizadores esto todo que decimos ya lo habrán tenido en cuenta por favor... Yo despues de leer a extremma los entiendo algo mejor
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Viejo 30/12/13, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
 Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje

Si q se puede resumir: cuentos chinos...
Viejo 30/12/13, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb

Gracias por la explicación, en un día como hoy o mejor dicho...después de una noche como la de ayer, se agradece todo tipo de explicación que aporte algo y que no se limite a criticar.
Pero bien, ahora somos la misma conjunta con los mismos descuentos, el mismo código y los mismos packs; por tanto creo que debes postear por este hilo tus códigos de descuento para la power bank y cualquier otro accesorio. Te lo he solicitado en tu hilo, pero creo que lo suyo es que los compartas aquí, con todos.
Porque ya se sabe aquello de...o jodemos todos, o la puta al rio.
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:

Viejo 30/12/13, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
who123 who123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Espero un final de venta algo distinto del que se esta planteando; me explico.
No hay precio, no hay plazo, no hay previsión de stock conocida.
La tienda una vez adquiridos los terminales y pagados (no esperaran a nuestro pago, ya que tienen todo vendido) iniciaran las ventas siguiendo un único criterio "maximizar el beneficio".
Los que esperamos por el de 64gb aún lo tendremos peor.
EL descuento a falta de ser revelado sera bien excaso, los plazos seran plazos chinos y el cabreo ya es de la Hostia.
En fin.......................
Difícil de recomponer esta!!

Última edición por who123 Día 30/12/13 a las 17:48:09.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:57:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /