Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Lee por favor

Mi banco ya puse que cobraba un 2%

El compañero que puso ese cambio de paypal creo que dijo que era de hace dos dias

He puesto como ver el cambio exacto que realiza paypal

Tambien he dicho que, al menos con el cambio actual, el ahorro era de casi 20 euros configurando spemall en dolares y haciendo el cambio con paypal.
Perdona, no vi la comisión de tu banco...

Lo que si he visto es el cambio actual de Paypal...tal y como lo puso el compañero y la conversión sale a 333,01 EUR (1 EUR = 1,33213 USD), prácticamente lo mismo, euro arriba/abajo, que la conversión de la web.

A mi no me sale tanta diferencia, no se donde me estaré equivocando...
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/13, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
Villetd Villetd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Apuntado 1 movil para mi!
Viejo 30/12/13, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Tu operador: Pepephone
raulaia gracias ... segun dices entonces no hay que pagar nada aun hasta que exxtrema me mande el codigo que le pedi ayer ¡¡¡ gracias ¡¡ esque tambien vi el video donde extrema parece que compra el movil por eso pense que ya esta a la venta y que esto era una carrera¡¡¡ aunque sabemos que tenemos nuestro puesto ¡¡¡ pues nada a esperar ¡¡ supongo que el dia que alla que pagar pondreis un banner bien tocho en la pagina 1 del hilo ... chao un placer y feliz navidad a todos ¡¡¡

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Si, es un poco vergonzoso esto, pero más qué nada por el comportamiento de algunos...... Tantos niños hay con más de 300 euros ahorrados para un teléfono? Seamos adultos, esto estaba claro qué iba a pasar hace tiempo.... Y más cuando las dos conjuntas eran por la misma tienda.
Creo qué ahora el movimiento inteligente por parte de los dos organizadores es negociar con otra tienda. Con el volumen confirmado qué hay es fácil negociar..... Y así conseguir lo qué creo quite nos interesa a la gran mayoría, el mejor precio...
Y una duda..... ¿Aunque no salga aún se sabrá el precio definitivo para el de 64 gb?
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
espyderman espyderman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Jazztel
por favor abria algun alma caritativa que me explicase un poco ... por motivos familiares he tenido que estar fuera... estoy completamente perdido... y mi movil iphone 3 4 ha muerto llevo currando y ahorrando para este movil pero estoy perdido me gustaria que alguno de vosotros por favor lo pido me explicase un poco todo vaya es que no se que ha pasado ni bueno ni malo.... nada... por privado o por whatsapp y le paso el teléfono o llamo a la persona que se preste a explicarme mas que nada por que no quiero cagarla ni perder el móvil tampoco ...
POR FAVOR OS PIDO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME EXPLKIQUE UN POCO TODO¡¡¡
Viejo 30/12/13, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nasta79king Ver Mensaje
raulaia gracias ... segun dices entonces no hay que pagar nada aun hasta que exxtrema me mande el codigo que le pedi ayer ¡¡¡ gracias ¡¡ esque tambien vi el video donde extrema parece que compra el movil por eso pense que ya esta a la venta y que esto era una carrera¡¡¡ aunque sabemos que tenemos nuestro puesto ¡¡¡ pues nada a esperar ¡¡ supongo que el dia que alla que pagar pondreis un banner bien tocho en la pagina 1 del hilo ... chao un placer y feliz navidad a todos ¡¡¡
Efectivamente, no hay que pagar. lo que extrema ha puesto es un tutorial para saber que hay que hacer cuando llegue el momento de la compra.

Y el puesto que ocupamos es el mismo, si. Si estabas el 398, sigues el 398. Solo se unifican condiciones, las listas son las mismas.

Saludetes ;)
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
brertonx brertonx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Tu operador: Orange
buenas compis, si estoy en el numero tres mil y pico comprar en la conjunta. como lo veis? me vendria mejor cogerlo por mi cuenta? gracias que soy novato, que hablen los sabios y den buenos consejos
Viejo 30/12/13, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os lo pido por favor...................
favor abria algun alma caritativa que me explicase un poco ... por motivos familiares he tenido que estar fuera... estoy completamente perdido... y mi movil iphone 3 4 ha muerto llevo currando y ahorrando para este movil pero estoy perdido me gustaria que alguno de vosotros por favor lo pido me explicase un poco todo vaya es que no se que ha pasado ni bueno ni malo.... nada... por privado o por whatsapp y le paso el teléfono o llamo a la persona que se preste a explicarme mas que nada por que no quiero cagarla ni perder el móvil tampoco ...
POR FAVOR OS PIDO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME EXPLKIQUE UN POCO TODO¡¡
Viejo 30/12/13, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Ahora que se ha oficializado el hermanamiento de casas os lo puedo decir en confianza: se ha demostrado científicamente que cuando hay negocios de por medio los chinos son impermeables incluso a la festiva efusión de tetas y culos...

Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
nada q a algunos les escupen a la cara y como en la biblia no peor los defienden encima
señores q esto los chinos ya lo sabian hace tiempo nos han tomado el pelo digan lo q digan sus defensores q a saber los intereses ocultos q tendran por q si no no lo entiendo .vamos a ser el ultimo mono me puse en comunicacion con ellos hace tiempo y me dijeron q tenian ya reservas de miles de moviles a parte de conjuntas mas todos los q estaran pagando ya despertad q van a cojer la pasta y ya nos llegara q creeis q van a pillar en tandas de mil moviles q estaria muy bien pero q no creo y q primero serviran evidentemente la mayoria a los de alli y lo q sobre pra las de aqui si no ya vereis.
Pero mira que os gusta dramatizar y personalizar cosas que no lo son. Esto son negocios, nadie ha escupido a la cara a nadie, ni ha tomado el pelo a nadie. Otra cosa es que haya gente que se cree todo lo que dicen en los anuncios de la tele

Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
RaZi3L pues tio....tampoco yo entiendo esta subida de humos que tienes, sinceramente. Vamos a ver....tu aseguras que las conjuntas no se han unificado y digo yo.....¿que motivos tengo yo para creerlo? No ya a ti, sino a los chinos estos....cuando la gente se está hasta las tres de la mañana esperando unos códigos que hoy iban a dar, y no cumplen; cuando esperan a hasta el último minuto para hacer algo como esto que han hecho, con nocturnidad y alevosía; cuando su reputación está mas que en entredicho después del asunto de los piston, etc, etc,...

¿Puedes tu asegurarme que lo que están haciendo ahora no es otra cosa que decirnos que no van a gestionar dos listas conjuntas respetando el orden de cada una, etc y que lo que harán serán entregar los códigos y punto, que cada cual luego se apañe como pueda que ellos van entregar pedidos según les entren?

Lo siento pero yo no puedo dejar de verlo de este modo, por mas que te mosquees. No entiendo como voy a seguir creyendo en esta gente, y en su palabra...

Por cierto,.....hoy es el día de la compra....¿también de madrugada?

Felices fiestas a todos (menos a uno)
Muy muy bien no se ha llevado el tema la verdad. Ahora decís que los chinos nos engañan, que prometen y luego no cumplen... yo no he visto eso en ningún trozo de conversación de los que han publicado en los dos hilos.

Cita: Originalmente Escrito por o2eta Ver Mensaje
Un problema que me a surgido.
Ayer a eso de las 4, cuando veia que no podia ni con mi alma. En momento de locuron o de jubilo, compre un terminal. Sin codigo ni nada con lo unico debido que puse JULIAN GROUP. No la habre cagado y me he quedado fuera de la conjunta no?
Estoy muy nerbioso, espero vuestra rapida contestacion
Tío manda un mail a la tienda cancelando el pedido y chispún. Es que os ahogaís en un vaso de agua...

Cita: Originalmente Escrito por jorges23 Ver Mensaje
Una pregunta, que no estoy 100% enterado de la situación:

A Exxtrema le habían dicho que esta conjunta iba a ser la primera en recibir los terminales, no?

Por delante de la otra conjunta y de las preventas directamente en la web y todo, no?

Es decir, le aseguraron que no iba a haber una sola persona en todo el mundo que comprara a través de spemall un mi3 antes que el último de nuestra lista. Me equivoco?
Has oido hablas de la publicidad? pues eso. No creo que le dijeran ni tan siquiera insinuaran eso.

Cita: Originalmente Escrito por xevivex Ver Mensaje
A ver, tal y como yo lo veo, quiero un Mi3, puedo comprarlo directamente a una tienda china, o puedo hacerlo en una conjunta, donde seguramente me ahorraré unos eurillos, lo tendré unos dias antes, y tengo menos posibilidades de que me envíen un ladrillo pintado en vez del Mi3. Joder, no sé a que viene tanta crítica.

Los organizadores nos informan de como van las negociaciones, y eso nos exaspera? Pues menudo curro se están pegando para nuestro beneficio.

Respecto a los que proponen buscar mejores ofertas en otras tiendas, me parece bien, pero propongo una cosa: A partir de ahora en vez de escribir en el foro "Coño, chaval, pierde unas cuantas horas más y negocia con toda tienda china que haya en Internet", se escriban mensajes del estilo "Pues he estado hablando con la tienda X, y para el volumen de nuestra conjunta con ofrecen tales y cuales condiciones".

Ale, que ya no queda nada (para los que queréis los de 16 Gb)
Bastante deacuerdo contigo.

Cita: Originalmente Escrito por nanustarra Ver Mensaje
Yo es que soy gilipollas.... ya he dicho que me confundido: he seguido las instrucciones del doc (un poco confusas) sin darmen cuenta de que PRIMERO había que pedir el código. Espero que lo del código se pueda gestionar a posteriori. Si no, me jodo y se acabó.
Tío cancela la compra mediante un mail y listo, te devolverán la pasta a PayPal y fin, eso sí no esperes que lo hagan en media hora ni en una semana, te tocará sufrir un poquito y mandar un os cuantos mails insistiendo. Consideralo el pago por la torpeza.

Cita: Originalmente Escrito por rmcamino Ver Mensaje
Buenos días de nuevo.
Una vez confirmado el pago por PayPal y enviado el ID de la transacción procedente de la confirmación del pago por parte de Spemall cuando cuando comienza el envío de los terminales.
Es decir, detanllado los pasos:
1º Mañana efectúo la compra del pack que mas me interese en Spemall.
2º En ese momento recibiré de Spemall el correo de confirmación de compra con el ID de Transacción.
3º Inmediatamente envío este ID a la cuenta de correo de la conjunta.
4º Exxtrema genera el documento con las anotaciones de los ID de los foreros que han realizado la compra para cotejarlos con Spemall y empezar con los envíos en función de tu posición en la lista. Para esta operación, ¿que plazo hay?, ¿un día, dos...?
5º ¿Exxtrema nos confirma la salida del envío de Spemall y nos remite el número de seguimiento de DHL?.
Es muy importante saber o poder estimar los tiempos de envío para saber que dirección de entrega debo poner.
Un saludo y muchas gracias.
Pues no pides nada tú, en el punto 1º (a no ser que seas de los muy primeros de la lista) empiezas mal. Mejor ponemos un punto 0 en el que Exxtrema te manda los cupones de descuento por email (no por privado)a la dirección desde la que mandaste el correo de solucitud de los códigos a [email protected]
Una vez que tengas los cupones puedes pasar al paso 1º con lo que no creo que sea mañana, y según donde estés en la lista y como vay el tema del stock lo mismo no es hasta dentro de un mes.
Los pasos 2º y 3º OK, el 4º es cosa de Exxtrema y la tienda y se parece bastante a lo que dices. Falta por requeteconfirmar que no se enviarán cupones a más gente de la que se estime el stock semanal.
5º creo que lo hará la tienda por mail a la direccion que les hayas dado al reguistrarte en la tienda.
Como ves estimar los plazos es muy pero que muy chungo ahora mismo.
Según avance la compra se podrá estimar algo.

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
No queria contestarte ya que tu opinion sobre si son 1 o 2 conjuntas la verdad es que poco me va a convencer pero ya que animas a la gente a aprender a leer vamos a leer un poco el primer post...

SACADO DEL PRIMER POST

CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA

(Click para mostrar/ocultar)

Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra.

Si llegamos a las 600 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!! esto ha cambiado ya que no sabemos cuantos moviles seran necesarios para el sorteo, tampoco va a ser facil saber cuantos moviles realmente se han comprado si no se ponen deacuerdo entre exxtrema e ivan, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas.

El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas

Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente

Esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable.

También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado

Tenemos prioridad ante cualquier cliente en la tienda

Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener

ahora explicame por que a 24 horas de la compra se ha cambiado todo y debemos todos callar y ponernos de rodillas y adorar a los organizadores y sobre todo a la tienda(que no esta siendo del todo de fiar) cuando aqui todo el mundo va a sacar beneficio...

es que parece que aqui la gente no saque nada a cambio y nada mas lejos de la realidad

y por favor con el lio que hay si no es para ayudar no contestes asi a la gente que a podido cometer errores, no entiendo por que atacas asi a gente que se ha dejado llevar por el tremendo lio que hay aqui formado, repito que faltan horas y no sabemos nada aun de lo que vamos a pagar, por que vamos a pagar ni cuando lo vamos a tener.
Pero es que alguien se había creido todos estos reclamos publicitarios, que hay que leer entre líneas.

Cita: Originalmente Escrito por LLKS Ver Mensaje
Hola,

Ya he leido el primer post, y el ultimo y los del medio. Pero tu el mio no.

319,15€ es el precio?? Lo digo por que debajo sale que si compras más de 3 el precio es 315,39€ y si son más de 10 el precio es 310,14€, pero claro esto es una conjunta con más de ¿1000?, asi que pregunto otra vez:

ES 319,15€ EL PRECIO FINAL????
Si has leido el primer post y no te has dado cuenta de que dice que el precio está pendiente es que has leido demasiado rápido. Está cristalino.

Cita: Originalmente Escrito por brunozo Ver Mensaje
cancelar el pedido si regreso seguro? o no tienen Mi3 volver seguro?
Si no mi3 puede comprar Mi2s y utilizar este seguro?

Gracias
Utiliza otro traductor porque el que has usado es muy malo. No se entiende nada de lo que quieres preguntar.

Cita: Originalmente Escrito por nasta79king Ver Mensaje
yo por mas que he leido los 4 hilos me pierdo¡¡¡ se paga ya???? he enviado a exxtrema un mail por g mail para que me mande los codigos ¡¡ he leido que esta descansando¡¡¡¡ logico si a estado toda la noche liado con el tema de la conjunta ¡¡ todos los pasos anteriores los tengo ¡¡ pero me falta pagar el movil y esperar??' mi pregunta es esa hay que ir ya a la pagina y pagar? gracias chicos ¡¡¡
Pues lee de verdad, que está muy claro, si hasta está en vídeo.

¿Tienes cupones de descuento de Spemall facilitados por Exxtrema? A que no.
Pues entonces como vas a hacer lo que dice Exxtrema en su vídeo. Si es que no hace falta ya ni leer

Alucinado estoy con la peña.

Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

POR FAVOR explicamr un poco esto mas o menos me entero de quie ambas compras conjuntas se han unido vale.. os ha jodido ok hasta ahi bien,,,, como el compañero anterior que dice que esta el tres mil y pico es que quiere decir? lo tenemos que com porar nosotros directamente? en la web de spembell esa o como? es decir entonces la lista de q vale? si al fin y al cabo salen a la venta a cierta hora y todo el mundo petara la web....ayudarme un poco ...por cierto que diferencias hay en comprarlo directamente en xiaomiworld aparte de ser 10 mas caro.. te preinstalan ya el idooma que quieras....explicarme algo por favor os lo pido ¡¡¡
Viejo 30/12/13, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por espyderman Ver Mensaje
Favor abria algun alma caritativa que me explicase un poco ... Por motivos familiares he tenido que estar fuera... Estoy completamente perdido... Y mi movil iphone 3 4 ha muerto llevo currando y ahorrando para este movil pero estoy perdido me gustaria que alguno de vosotros por favor lo pido me explicase un poco todo vaya es que no se que ha pasado ni bueno ni malo.... Nada... Por privado o por whatsapp y le paso el teléfono o llamo a la persona que se preste a explicarme mas que nada por que no quiero cagarla ni perder el móvil tampoco ...
Por favor os pido que alguien me ayude y me explkique un poco todo¡¡
post 1, 2 y 3
Viejo 30/12/13, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

favor abria algun alma caritativa que me explicase un poco ... por motivos familiares he tenido que estar fuera... estoy completamente perdido... y mi movil iphone 3 4 ha muerto llevo currando y ahorrando para este movil pero estoy perdido me gustaria que alguno de vosotros por favor lo pido me explicase un poco todo vaya es que no se que ha pasado ni bueno ni malo.... nada... por privado o por whatsapp y le paso el teléfono o llamo a la persona que se preste a explicarme mas que nada por que no quiero cagarla ni perder el móvil tampoco ...
POR FAVOR OS PIDO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME EXPLKIQUE UN POCO TODO¡¡
A efectos prácticos, que es lo que interesa, no ha pasado nada excepto que esperábamos que esto arrancara ayer y parece que se va ha retrasar hasta hoy o mañana.

Mira otra vez el primer post (no lleva tanto tiempo) y si no lo has visto, hay también un video en ese primer post en el que Exxtrema explica el proceso de compra.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO
Viejo 30/12/13, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

POR FAVOR explicamr un poco esto mas o menos me entero de quie ambas compras conjuntas se han unido vale.. os ha jodido ok hasta ahi bien,,,, como el compañero anterior que dice que esta el tres mil y pico es que quiere decir? lo tenemos que com porar nosotros directamente? en la web de spembell esa o como? es decir entonces la lista de q vale? si al fin y al cabo salen a la venta a cierta hora y todo el mundo petara la web....ayudarme un poco ...por cierto que diferencias hay en comprarlo directamente en xiaomiworld aparte de ser 10 mas caro.. te preinstalan ya el idooma que quieras....explicarme algo por favor os lo pido ¡¡¡
Me cuesta tanto leer tu post que paso....

Intenta escribir en español o castellano y a ver si te podemos ayudar.
Viejo 30/12/13, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por jose15001 Ver Mensaje
Perdona, no vi la comisión de tu banco...

Lo que si he visto es el cambio actual de Paypal...tal y como lo puso el compañero y la conversión sale a 333,01 EUR (1 EUR = 1,33213 USD), prácticamente lo mismo, euro arriba/abajo, que la conversión de la web.

A mi no me sale tanta diferencia, no se donde me estaré equivocando...
Pues a mi en paypal, en el conversor de divisas me sale esto

EDITO: Vale, curioso, el cambio es distinto de euro a dolar que de dolar a euro..... y ahio si que ya me pierdo cual es el correcto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Administrar divisas PayPal.png (11.1 KB, 289 visitas)

Última edición por paparruchas Día 30/12/13 a las 15:48:45.
Viejo 30/12/13, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
A efectos prácticos, que es lo que interesa, no ha pasado nada excepto que esperábamos que esto arrancara ayer y parece que se va ha retrasar hasta hoy o mañana.

Mira otra vez el primer post (no lleva tanto tiempo) y si no lo has visto, hay también un video en ese primer post en el que Exxtrema explica el proceso de compra.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO
siii me lei el post pero me quedaron dudas ante tooodoo muchas gracias por contestarme¡¡¡¡ muchisimas gracias de verdad.. vale mi duda es de que vale entonces la lista? es decir en que influye actualmente estar el 6 o el 3000 si la compra la realizara uno mismo....en la misma web todo el mundo y solo nos beneficiariamos de lo que es una funda ...y un descuento

cierto? bueno y una garantia que la pagina de xiaomiworld tambien te da....

cierto ?'
Viejo 30/12/13, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brertonx Ver Mensaje
buenas compis, si estoy en el numero tres mil y pico comprar en la conjunta. como lo veis? me vendria mejor cogerlo por mi cuenta? gracias que soy novato, que hablen los sabios y den buenos consejos
Tas colao de hilo, aquí no puedes estar en esa posición, tu hilo es el de la compra de Ivangijon y esta es la de Exxtrema.

Por cierto, mi opinión personal es que lo tienes más joío que yo que no llego al 2900 en la compra de Iván por poco.

El problema de Ivan es que no ha limpiado la lista y hoy por hoy no se sabe cuantos hay de verdad dispuestos a comprar a un precio rzonable.
Viejo 30/12/13, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Señores por el alto volumen post no puedo responder uno por uno, hare un mensaje extensivo para todos, tampoco he podido responder a los privados , cuando tenga tiempo los respondo.

La mini conjunta del power bank queda suspendida ya que todas las unidades quedan reservadas para la conjunta del mi3
Viejo 30/12/13, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
me cuesta tanto leer tu post que paso....

Intenta escribir en español o castellano y a ver si te podemos ayudar.
gracias por ser tan educado......muchas gracias

pero por desgracia me cuesta escribir la vida... Ya que tengo un brazo escayolado por un accidente... Que listo somos alunos¡¡¡ lo lees bien asi simpatico ?

Viejo 30/12/13, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Pues a mi en paypal, en el conversor de divisas me sale esto
Os recomiendo usar la web www.oanda.com selccionas la opción de CURRENCY CONVERTER y te lleva a un cuadro muy sencillo de selección de divisas, se pueden poner varias comisiones habituales para que te haga la conversión más parecida a la de tu banco.

Yo trabajo con el BBVA y pago con Visa a traves de PayPal, poniendo 3% en la conversión se va céntimos con lo que me cobran en el banco.

De esa manera puedo probar la conversión que ofrece PayPal frente a la de mi tarjeta y elegir la que más me convenga, curiosamente hay veces que es mejor PayPal y otras Visa

No cometáis el erros de utilizar el cambio de divisa como si fuera el cambio que se pudiera aplicar, el cambio que debes buscar es el de moneda, que se lleva bastante con el de divisa, de ahí esos comentarios de diferencias de 20 y 30€ no estáis haciendo la conversión de moneda correctamente.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO A TODOS
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /