Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 10:15:07
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Hola,

Estoy con los compañeros que dicen de buscar alternativas.
No descarto Spemall pero si ellos ponen sus reglas nosotros ponemos las nuestras.
3000 móviles es mucho dinero, ninguna tienda china va a rebajar el preció por esos móviles?
El seguro de aduanas es un engaño, ellos ponen que el paquete vale 27$ ó 50$ y seguro que no lo paran, un seguro en condiciones seria declarando el valor real.

Bien por ahora me quedo aquí pero sin dejar de buscar por mi cuenta.

Viejo 30/12/13, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
yo por mi parte estoy muy tranquilo y seguiré con el proceso de compra hasta el final... Q sois unos dramas !!
yo tambien seguire pero la sensacion de que se estan riendo de nosotros no me la quita nadie la verdad.

En principio la preventa era para que la tienda tuviese el dinero para comprar los moviles antes no? Si como parece la tienda va a dar los codigos despues de ponerse a la venta el movil que sentido tiene adelantar el dinero todos? Por que no se van repartiendo mails con los codigos por orden segun vaya entrando el stock? No entiendo muy bien el por que tener el dinero metido en la cuenta corriente de spemall cuando el fin de ese dinero no es comprar los moviles ya que si fuese asi hubiese repartido ya los codigos y recojido el dinero, que me imagino que tardara un tiempo en llegarle aunque sea por paypal, recordemos que alli ahora son casi las 18:00 del dia 30 y entre que reparten codigos y van llegando y la gente pagando se les echa encima la salida del movil.
Viejo 30/12/13, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Como ha dicho razi3l estais haciendo una montaña donde no la hay y todo porque no os sale de los webos leer un poco.

NO SE UNIFICAN LISTAS SOLO LOS DESCUENTOS, LOS PACKS Y LAS OFERTAS

Si alguien creia que una conjunta tendria preferencia sobre otra, realmente vivia en babia, una tienda lo que quiere es vender y tener beneficios, asi que era mas que resabido que su estock seria dividido entre los clientes que tenga... no va a mandar a uno de ellos al carajo por darle preferencia a otro.

Y por cierto.... la gente puede estar comprando los moviles que le vengan en gana en todas las tiendas del mundo... que hasta mañana no salen a la venta ... asi que para nosotros, MEJOR .... cuanta mas gente compre y se comprometa en otras paginas, menos gente tendremos en Spemall para repartirnos su stock
Viejo 30/12/13, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Pues no tengo yo el más mínimo ánimo de dramatizar, que problemas más serios e importantes hay en la vida, pero reconozco que no me está molando precisamente lo sucedido.

Es obvio que la tienda va a lo que va, quieren vender lo más posible y quieren además tener la mayor cantidad de dinero posible por adelantado. Por otro lado, leo ayer que no está permitido en HTCManía llevar a cabo más de una conjunta en la misma tienda y para el mismo modelo de teléfono. Qué sentido ha tenido entonces todo lo que ha pasado por aquí desde hace meses?
Es mi primera participación en una conjunta y de verdad ando flipando. Pero si aún no sabemos ni siquiera el precio exacto del cacharro.

En fin, con todas las dudas del mundo seguiré pendiente de los acontecimientos, aunque el cuerpo me pide que hiciéramos un corte de manga a los listillos de Spemall...
Viejo 30/12/13, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
nada q a algunos les escupen a la cara y como en la biblia no peor los defienden encima
señores q esto los chinos ya lo sabian hace tiempo nos han tomado el pelo digan lo q digan sus defensores q a saber los intereses ocultos q tendran por q si no no lo entiendo .vamos a ser el ultimo mono me puse en comunicacion con ellos hace tiempo y me dijeron q tenian ya reservas de miles de moviles a parte de conjuntas mas todos los q estaran pagando ya despertad q van a cojer la pasta y ya nos llegara q creeis q van a pillar en tandas de mil moviles q estaria muy bien pero q no creo y q primero serviran evidentemente la mayoria a los de alli y lo q sobre pra las de aqui si no ya vereis.
Viejo 30/12/13, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

macho... no acabo de entender a que andas bailando de una conjunta a otra y queriendo calentar los animos.
Yo tengo unos intereses ocultisimos que no veas. Si no te guista lo que hay y lo que los organizadores de esta conjunta hacen y proponen, o la tienda ofrece... te montas tu una en otro foro y listo.... lo tienes asi de sencillo
Viejo 30/12/13, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
cambios de ultima hora

Dada la maginitud de ambas conjuntas, la tienda ha decidido unificar ambas conjuntas en una misma.Debido al poco tiempo del que disponemos hasta la salida a la venta del terminal, las conjuntas permaneceran separadas en cuanto a administracion y organizacion, pero sus condiciones de compra, codigos, regalos, packs y demas temas que antes eran individuales, pasaran ahora a ser comunes para ambos.Asi pues, ambos grupos (que ahora son un unico conjunto) recibiran los codigos de compra al mismo tiempo.*Tambien se beneficiaran del sorteo del telefono movil y de los dos años de garantia ambas conjuntas.Es algo que muchos foreros integrantes de las conjuntas nos habiais pedido, y ahora desde la tienda tambien nos lo aconsejan. En bien de ambas conjuntas y de sus foreros, y para facilitar el trabajo a la tienda, Ivan y yo decidimos que es la mejor opcion, y asi lo hacemos saber en ambos hilos.El unico tema que queda pendiente es el tema del seguro en la conjunta de Exxtrema, que el os explicara.Finalmente queda aplazado el envio de codigos hasta mañana.

puesto por exxtrema si esto no es unificar las conjuntas raziel q se te ve el plumero nen.
Viejo 30/12/13, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

lo vuelvo a repetir:

LAS PUTAS CONJUNTAS NOOOOOOOOO SE HAN UNIFICADO!

solo las condiciones que LA TIENDA nos aplica.
si y no, me explico...

en esta conjunta sabemos que se le pasaria un doc a la tienda con el orden de la lista para que sea respetada en la medida de lo posible, sin embargo en la otra conjunta se enviaran los codigos en el orden de la lista y despues la tienda segun reciba los pedidos pone su propio orden

en definitiva creo que se han hecho las cosas tarde y no de la mejor manera, incluso ahora que la tienda ha dado este golpe encima de la mesa ha conseguido que sigamos divididos en 2 conjuntas que se creen distintas, no nos han dado tiempo a reaccionar y contraatacar buscando otras ofertas, unificando las 2 listas sacando el numero de pedidos mas o menos reales(la lista de ivan no se ha cribado, hay sobran mas del 75%) y pudiendo conseguir mejores condiciones

sl2
Viejo 30/12/13, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
ferranco7 ferranco7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Me acabo de apuntar: ferranco7 1 unidad.
Viejo 30/12/13, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
superpucho superpucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Exxtrema, el regalo se sabrá antes de realizar la compra qué es? porque tengo la power bank y los cascos comprados ya, así que sería un puntazo que no sea sorpresa...jaja
Esta sin responder la pregunta del compañero o me he saltado algún post, pq no la he visto por ningún lado.
Se sabe algo de lo que nos van a regalar, o al final es un descuento a través del código (cupón) ?

Saludos, FELIZ AÑO NUEVO
Viejo 30/12/13, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

A ver, desviando un poco el tema de la NO unificacion de las conjuntas....

Que os parece esta funda pa que la metan en pack?

PD: Meto el link que si no poco vais a ver jajjajja

http://www.spemall.com/Protective-Fl...Phone-2_g.html
Viejo 30/12/13, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
lo vuelvo a repetir:

LAS PUTAS CONJUNTAS NOOOOOOOOO SE HAN UNIFICADO!

solo las condiciones que LA TIENDA nos aplica.
RaZi3L pues tio....tampoco yo entiendo esta subida de humos que tienes, sinceramente. Vamos a ver....tu aseguras que las conjuntas no se han unificado y digo yo.....¿que motivos tengo yo para creerlo? No ya a ti, sino a los chinos estos....cuando la gente se está hasta las tres de la mañana esperando unos códigos que hoy iban a dar, y no cumplen; cuando esperan a hasta el último minuto para hacer algo como esto que han hecho, con nocturnidad y alevosía; cuando su reputación está mas que en entredicho después del asunto de los piston, etc, etc,...

¿Puedes tu asegurarme que lo que están haciendo ahora no es otra cosa que decirnos que no van a gestionar dos listas conjuntas respetando el orden de cada una, etc y que lo que harán serán entregar los códigos y punto, que cada cual luego se apañe como pueda que ellos van entregar pedidos según les entren?

Lo siento pero yo no puedo dejar de verlo de este modo, por mas que te mosquees. No entiendo como voy a seguir creyendo en esta gente, y en su palabra...

Por cierto,.....hoy es el día de la compra....¿también de madrugada?

Felices fiestas a todos (menos a uno)
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por GariPuma Ver Mensaje
A ver, desviando un poco el tema de la NO unificacion de las conjuntas....

Que os parece esta funda pa que la metan en pack?

PD: Meto el link que si no poco vais a ver jajjajja

http://www.spemall.com/Protective-Fl...Phone-2_g.html

Mejor estas:

http://www.spemall.com/Metal-Back-Ca...t-Phone_g.html
Viejo 30/12/13, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
dimasmartin dimasmartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Si exxtrema no dice nada ni os hubierais enterado del tema de las dos conjuntas. Por lo que dice, a efectos prácticos a los que compramos no nos afecta en absolutamente nada, como he dicho, si no hubiera dicho nada ni nos habríamos enterado, a los únicos podría afectar seria al propio Ivan y exxtrema pero a nadie más no entiendo a que tantos comentarios sobre el tema.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimasmartin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ferranco7 Ver Mensaje
Me acabo de apuntar: ferranco7 1 unidad.
+1000 que crack!!!!
Por otra parte yo creo que a alguno se le esta yendo la pinza con eso de tomar medidas de presion contra la tienda china y por ende agobiar inutilmente a los organizadores y colaboradores
Que medidas? Jaja
Si todavia no ha pasado nada reseñable para lo que puede pasar!!!!
Ademas a spemall si se cancelan las conjuntas no tendra problemas en colocar 3000 unidades del xiaomi a compradoes individuales sin descuentos,packs,garantias....menos trabajo y mayor beneficio
A ver dejense de erigirse de salvadores del consumidor y si no os gusta esta compra pues es tan facil como darse de baja,esto solo para los que se sientan aludidos ehhhh
Viejo 30/12/13, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
o2eta o2eta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Un problema que me a surgido.
Ayer a eso de las 4, cuando veia que no podia ni con mi alma. En momento de locuron o de jubilo, compre un terminal. Sin codigo ni nada con lo unico debido que puse JULIAN GROUP. No la habre cagado y me he quedado fuera de la conjunta no?
Estoy muy nerbioso, espero vuestra rapida contestacion
Viejo 30/12/13, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dimasmartin Ver Mensaje
Si exxtrema no dice nada ni os hubierais enterado del tema de las dos conjuntas. Por lo que dice, a efectos prácticos a los que compramos no nos afecta en absolutamente nada, como he dicho, si no hubiera dicho nada ni nos habríamos enterado, a los únicos podría afectar seria al propio Ivan y exxtrema pero a nadie más no entiendo a que tantos comentarios sobre el tema.
Me estas diciendo que les voy a confiar 330 € y que no me tienen que poner al corriente de los cambios en las conjuntas? No entiendo muy bien esta especie de adoracion por ivan y exxtrema, agradecimiento si vale pero el justo ya que gratis aqui no se hace nada, esto no lo hacen por amor al arte ni por pasar el rato, se llevan varios incentivos que pagaremos entre todos no lo olvidemos, cada uno de nosotros tarde mas o menos podria conseguir el movil por su cuenta, ni ivan ni exxtrema conseguirian lo que sea que hayan tratado con la tienda sin nosotros.

Dicho esto malpor spemall por hacernos esto a ultima hora y mal por los organizadores por no someterlo a consulta, puedo entender que llevaban casi toda la noche despiertos pero parece ser que lo que se ha discutido esta noche no hayan sido precios, stock, regalos y ventajas sino que parece que se ha estado toda la noche peleando por quien la tiene mas larga(la lista jeje) dejando de lado nuestros intereses
Viejo 30/12/13, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
dimasmartin dimasmartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

A ver, ati el móvil te llegará el mismo día que te tocara y con las mismas condiciones que si eso de las conjuntas no hubiera pasado. Entiendo la queja por la falta de profesionalidad de la tienda(que lo podia haber dicho mucho antes) pero mas allá de eso no encuentro queja posible.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Pues aqui vuelvo a estar.... sorianof 1 unidad (a la espera del precio quizas cae alguna mas)

Viejo 30/12/13, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Señores, tal y como están las cosas a estas alturas de la película, bajo mi punto de vista tendríamos que negociar con otros vendedores y intentar sacar un precio bueno y razonable y a los de Spemall que les den por culo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /