Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
Azti Iluna Azti Iluna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M3W
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de registrarme en esta conjunta. Gracias.

Viejo 30/12/13, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
jorges23 jorges23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Una pregunta, que no estoy 100% enterado de la situación:

A Exxtrema le habían dicho que esta conjunta iba a ser la primera en recibir los terminales, no?

Por delante de la otra conjunta y de las preventas directamente en la web y todo, no?

Es decir, le aseguraron que no iba a haber una sola persona en todo el mundo que comprara a través de spemall un mi3 antes que el último de nuestra lista. Me equivoco?
Viejo 30/12/13, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Algo asi era de esperar , sin animo de ofender,, son chinos y miran por su negocio,, prometen prometen hasta que,,,, jeje.

Existen varias dudas sobre esta tienda desde hacia mucho tiempo, y ya se sabia, surgieron dudas sobre los auriculares que ni siquieran han querido dar una explicacion logica del porque hay gente que le han llegado falsos, fundas oficiales en la propia tienda de Xioami a 30 dolares, en su tienda a 15$, etc.... etc...

Personalmente los 4 que yo quiero son de 64Gb en principio, no se si pillare alguno de 16Gb, por lo que no voy a hacer una precompra cuando aun no los van a tener en stock. Viendo cosas como estas no dan ganas de meter ahi una gran cantidad de dinero, esperando que lo tengan en stock, y que pase un mes , dos meses y mi dinero este perdido sin poder hacer nada con Paypal. ESTA GENTE NO TIENE PALABARA NI CREDIBILLIDAD.
Viejo 30/12/13, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
nanustarra nanustarra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

A mí me ha pasado lo mismo: he seguido las instrucciones del doc y al final me he dado cuenta de que faltaba el código. Me he puesto en contacto con exxtrema. A ver qué me cuenta.
Viejo 30/12/13, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
precios???... ha salido el de 64GB ?
Viejo 30/12/13, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
xevivex xevivex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Vodafone
A ver, tal y como yo lo veo, quiero un Mi3, puedo comprarlo directamente a una tienda china, o puedo hacerlo en una conjunta, donde seguramente me ahorraré unos eurillos, lo tendré unos dias antes, y tengo menos posibilidades de que me envíen un ladrillo pintado en vez del Mi3. Joder, no sé a que viene tanta crítica.

Los organizadores nos informan de como van las negociaciones, y eso nos exaspera? Pues menudo curro se están pegando para nuestro beneficio.

Respecto a los que proponen buscar mejores ofertas en otras tiendas, me parece bien, pero propongo una cosa: A partir de ahora en vez de escribir en el foro "Coño, chaval, pierde unas cuantas horas más y negocia con toda tienda china que haya en Internet", se escriban mensajes del estilo "Pues he estado hablando con la tienda X, y para el volumen de nuestra conjunta con ofrecen tales y cuales condiciones".

Ale, que ya no queda nada (para los que queréis los de 16 Gb)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xevivex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
No se si sera relevante pero el titulo del producto que vamos a comprar no pone "mi3"

copio y pego:
XIAOMI 3 WCDMA Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon 800 2.3GHz Quad Core 5 Inch 1920*1080 IPS Retina Screen 3G GPS Dual Camera OTG 2G RAM

Además no pone la palabra Original en ningún sitio como si pone en el resto de los productos de Xiaomi que vende Spemall (excepto en los Piston 1ª generacion) y después de lo sucedido con los piston ando con la mosca detrás de la oreja.

Última edición por superdava Día 30/12/13 a las 11:56:10.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a superdava su comentario:
Viejo 30/12/13, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Me parece muy bien eso de unificar las conjuntas pero lo que antes iban a ser DOS moviles gratis a sortear en cada conjunta ahora mismo es UN movil gratis para sortear entre las dos conjuntas vamos un puto cachondeo, si no estoy en lo cierto que alguien me saque de mi error pero creo que esto es lo que hay, ademas que al unificar las conjuntas el precio deberia caer por debajo de los 300 leurines y no creo que lo consigamos, vivan los putos chinos de los putos cojones nos estan tangando por la face.
Viejo 30/12/13, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
cambios de ultima hora

Dada la maginitud de ambas conjuntas, la tienda ha decidido unificar ambas conjuntas en una misma.Debido al poco tiempo del que disponemos hasta la salida a la venta del terminal, las conjuntas permaneceran separadas en cuanto a administracion y organizacion, pero sus condiciones de compra, codigos, regalos, packs y demas temas que antes eran individuales, pasaran ahora a ser comunes para ambos.Asi pues, ambos grupos (que ahora son un unico conjunto) recibiran los codigos de compra al mismo tiempo.*Tambien se beneficiaran del sorteo del telefono movil y de los dos años de garantia ambas conjuntas.Es algo que muchos foreros integrantes de las conjuntas nos habiais pedido, y ahora desde la tienda tambien nos lo aconsejan. En bien de ambas conjuntas y de sus foreros, y para facilitar el trabajo a la tienda, Ivan y yo decidimos que es la mejor opcion, y asi lo hacemos saber en ambos hilos.El unico tema que queda pendiente es el tema del seguro en la conjunta de Exxtrema, que el os explicara.Finalmente queda aplazado el envio de codigos hasta mañana.

puesto por exxtrema si esto no es unificar las conjuntas raziel q se te ve el plumero nen.
bua, yo paso de vosotros.. ahora resulta q se me ve el plumero... Lo q tu digas, pero deberías aprender a leer. Extrema se ha explicado del culo diciendo q se unifican las conjuntas, pero luego cuando pasa a explicarlo queda meridianamente claro. La tienda nos ofrece las mismas condiciones para no pegarse una matada a definir packs diferenciados, códigos diferenciados etc. Pero para lo que a NOSOTROS nos afecta el resto se mantiene, y q es el resto? el seguro y el orden de la lista.

ahora, el q quiera entender q entienda y el q no q se vaya a cascarla... q lo último q me faltaba por leer es q se me ve el plumero
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
geno2121 geno2121 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Espero que el precio de los 16 GB de la conjunta con Spemall sea muy inferior a los 340 que ofrecen en ibuuygo
Ademas de que regalan unos piston si reservas

Before shipping, maybe you need to know something: Most of our Xiaomi reviews noted the destination country's custom problems, the customs situation differs from country to country.
Currently we ship the parcel as a gift with a value of $20 and the parcel is clearly named as GIFT.

If for any reasons at The country of Importation any customs duties due will be the Full responsibility of the Buyer. Ibuygou will not be responsible for any fees incurred.

Local customs fees for all our customers. We have heard from our EU, Middle East, South America, Turkish customers ( Rigid custom controls in these countries), most of them are lucky to pay Zero taxes for the parcel imported via DHL and EMS delivery. Please kindly email to [email protected] if you have any specified requirements or better ideas about shipment. Thank you for all ~

"Pre-order Original Xiaomi Mi3 Smart Phone Snapdragon 800 Quad Core Android 4.2 5 inch 2.3GHz 2GB RAM 16GB ROM 13.0MP"
.>>>> www.ibuygo.com
Viejo 30/12/13, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
LLKS LLKS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G4S

Hola,

Se sabe el precio?

O el precio es el que es (319,15€) y la ventaja son los regalos, seguros y..... algo mas??

Un saludo
Viejo 30/12/13, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
RaZi3L pues tio....tampoco yo entiendo esta subida de humos que tienes, sinceramente. Vamos a ver....tu aseguras que las conjuntas no se han unificado y digo yo.....¿que motivos tengo yo para creerlo? No ya a ti, sino a los chinos estos....cuando la gente se está hasta las tres de la mañana esperando unos códigos que hoy iban a dar, y no cumplen; cuando esperan a hasta el último minuto para hacer algo como esto que han hecho, con nocturnidad y alevosía; cuando su reputación está mas que en entredicho después del asunto de los piston, etc, etc,...

¿Puedes tu asegurarme que lo que están haciendo ahora no es otra cosa que decirnos que no van a gestionar dos listas conjuntas respetando el orden de cada una, etc y que lo que harán serán entregar los códigos y punto, que cada cual luego se apañe como pueda que ellos van entregar pedidos según les entren?

Lo siento pero yo no puedo dejar de verlo de este modo, por mas que te mosquees. No entiendo como voy a seguir creyendo en esta gente, y en su palabra...

Por cierto,.....hoy es el día de la compra....¿también de madrugada?

Felices fiestas a todos (menos a uno)
A ver, ni humos ni hostias. Vuestro problema es q no sabeis leer y de lo que leeis reinterpretais lo que os da la gana, yo ni te aseguro ni te dejo de asegurar nada pq no tengo una bola de cristal, sino me estaría ganando los cuartos mejor q Sandro Rey. Yo solo te he explicado lo q TEXTUALMENTE se ha dicho, si de la explicación textual tu quieres interpretar q sí hay 1 única lista, o q el mundo se acaba mañana, es tu problema, mi consejo? aprender a leer despacio.
Viejo 30/12/13, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanustarra Ver Mensaje
A mí me ha pasado lo mismo: he seguido las instrucciones del doc y al final me he dado cuenta de que faltaba el código. Me he puesto en contacto con exxtrema. A ver qué me cuenta.
estoy flipando hoy muchísimo... Y tu para q quieres iniciar el proceso de compra si todavía no nos han mandado a ninguno el código?
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Extrema siento mucho no colaborar esta vez, pero al final me quedo con el g2 y mas después de ver los resultados de los pistón, de los 3 que pedí solo me ha llegado 1, aun no he podido comprobar si son Fake o no pero viendo a los demás tengo pocas esperanzas...

Lo siento pero puedes borrarme de la conjunta.

Viejo 30/12/13, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
nanustarra nanustarra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Yo es que soy gilipollas.... ya he dicho que me confundido: he seguido las instrucciones del doc (un poco confusas) sin darmen cuenta de que PRIMERO había que pedir el código. Espero que lo del código se pueda gestionar a posteriori. Si no, me jodo y se acabó.
Viejo 30/12/13, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por geno2121 Ver Mensaje
Espero que el precio de los 16 GB de la conjunta con Spemall sea muy inferior a los 340 que ofrecen en ibuuygo
Ademas de que regalan unos piston si reservas

Before shipping, maybe you need to know something: Most of our Xiaomi reviews noted the destination country's custom problems, the customs situation differs from country to country.
Currently we ship the parcel as a gift with a value of $20 and the parcel is clearly named as GIFT.

If for any reasons at The country of Importation any customs duties due will be the Full responsibility of the Buyer. Ibuygou will not be responsible for any fees incurred.

Local customs fees for all our customers. We have heard from our EU, Middle East, South America, Turkish customers ( Rigid custom controls in these countries), most of them are lucky to pay Zero taxes for the parcel imported via DHL and EMS delivery. Please kindly email to [email protected] if you have any specified requirements or better ideas about shipment. Thank you for all ~

"Pre-order Original Xiaomi Mi3 Smart Phone Snapdragon 800 Quad Core Android 4.2 5 inch 2.3GHz 2GB RAM 16GB ROM 13.0MP"
.>>>> www.ibuygo.com
Joer.... solo te puedo responder ¿has mirado el precio en spemall para ver cual es mayor???

Cita: Originalmente Escrito por LLKS Ver Mensaje
Hola,

Se sabe el precio?

O el precio es el que es (319,15€) y la ventaja son los regalos, seguros y..... algo mas??

Un saludo

Lee un poco

Señores, flipo con la paciencia que los organizadores de ambas conjuntas y sus colaboradores tienen con vosotros. Entrais... leeis con suerte lo ultimo que hay escrito y preguntais sin mas... Actualmente este nuevo volumen de exxtrema tiene menos de 10 paginas y ni eso os molestais en leer... y aun por encima tienen que aguatar broncas y demas historias.

Yo hace tiempo que os habria mandado a todos al chino de la esquina a que os lo comprase el.... y mira que tengo paciencia.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paparruchas su comentario:
Viejo 30/12/13, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nanustarra Ver Mensaje
Yo es que soy gilipollas.... ya he dicho que me confundido: he seguido las instrucciones del doc (un poco confusas) sin darmen cuenta de que PRIMERO había que pedir el código. Espero que lo del código se pueda gestionar a posteriori. Si no, me jodo y se acabó.
Y no es más fácil enviar un ticket a la tienda diciendo que has cometido un error y que te cancelen el pedido y reembolsen el dinero??

Saludos!!
Viejo 30/12/13, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
hay alguna manera de buscarse en la lista, no me acuerdo de mi numero, gracias
Viejo 30/12/13, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Cada vez que entro en el hilo me dan ganas de .....la gente pregunta lo mismo una y otra vez , una y otra vez, una y otra vez .................................................. .................................................. .
PORQUE NO LEEIS EL PRIMER POST DE EXXTREMA !!!!

Viejo 30/12/13, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
zante29 zante29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tonylombardia Ver Mensaje
hay alguna manera de buscarse en la lista, no me acuerdo de mi numero, gracias
Ctrl+f y escribes ti nick
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:17:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /