|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como wala últimamente tarda la vida para descargar se me ocurrió subirlo a un server de de megaupload(premiun)
http://www.megaupload.com/?f=SRPG79IK Subiré alguna mas ![]() Salu2
Última edición por Xanders Día 14/07/10 a las 14:36:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xanders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachada,
En primer lugar un millón de gracias a los cocineros por estas ROMS que están de lujo. Yo de esto no controlo mucho, instalo las ROM's y me funcionan. No tengo capacidad para juzgarlas. Pero tengo una pregunta para vosotros, a ver si me podéis ayudar. Cuando instalo una ROM a veces vienen con el APN activado y a veces desactivado. La cosa es que, en todos los casos, cuando vas a los APN ves que el servidor de Vodafone viene configurado como airtelwap.es. Resulta que en el tuto de Schyz: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 nos dice que hay se configura como airtelnet.es (y varias cosas más que vienen allí escritas). El tema es que a mí, con el airtelwap que trae por defecto la conexión me mucho más lenta que con el airtelnet.... ¿Alguien sabe algo de esto? A ver si estoy cambiando el servidor de datos y me van a clavar con las pelas.... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachada,
En primer lugar un millón de gracias a los cocineros por estas ROMS que están de lujo. Yo de esto no controlo mucho, instalo las ROM's y me funcionan. No tengo capacidad para juzgarlas. Pero tengo una pregunta para vosotros, a ver si me podéis ayudar. Cuando instalo una ROM a veces vienen con el APN activado y a veces desactivado. La cosa es que, en todos los casos, cuando vas a los APN ves que el servidor de Vodafone viene configurado como airtelwap.es. Resulta que en el tuto de Schyz: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 nos dice que hay se configura como airtelnet.es (y varias cosas más que vienen allí escritas). El tema es que a mí, con el airtelwap que trae por defecto la conexión me mucho más lenta que con el airtelnet.... ¿Alguien sabe algo de esto? A ver si estoy cambiando el servidor de datos y me van a clavar con las pelas.... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver amigos tengo una pregunta ??? siempre he sido fiel a las roms de htcmania pero con la llegada el froyo instale la de [ROM] CyanogenMod-6 for D/S
pero todavía tengo el problema del market así que me quiero cambiarme nuevamente a esta roms. mi pregunta es si el equipo htcmania team dentro de poco van a sacar una nueva roms o puedo instala la ya que tienen aquí??? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver amigos tengo una pregunta ??? siempre he sido fiel a las roms de htcmania pero con la llegada el froyo instale la de [ROM] CyanogenMod-6 for D/S
pero todavía tengo el problema del market así que me quiero cambiarme nuevamente a esta roms. mi pregunta es si el equipo htcmania team dentro de poco van a sacar una nueva roms o puedo instala la ya que tienen aquí??? ![]() Xanders, acerca de previsión de lanzamiento, pues no lo sabemos aun, estamos intentando adaptar todo lo que teniamos en eclair, para esta versión, hay algunas cosas ya portadas, faltan algunas otras, pero esperamos que sea pronto (mas que nada porque yo el jueves por la noche salgo de viaje hasta el martes que viene... jejeje)
![]() Lo he puesto en el hilo de la rom de fin de semana:
Aprovechando la rom de cyano, actualizamos desde Andrea a Beatriz. No hace falta wipe entre estas dos roms, porque en realidad los cambios son mínimos. Subiendose a wuala, le queda un ratito todavía: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...AM_Beatriz.zip http://www.megaupload.com/?f=SRPG79IK Lo del FC del market es relativamente normal si estáis haciendo muchas cosas a la vez, ya que una vez arrancada la rom y sincronizada con la cuenta de google comienza a descargarse todas las aplicaciones. Lo mejor es dejarla un rato a lo suyo hasta que termine. CHANGELOG de Cyanogen:
![]() Salu2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el FAQ está explicado como habilitar JIT pero no como deshabilitarlo, ¿me podéis ayudar?
Cita:JIT
Esta rom viene con JIT deshabilitado por defecto, pero se puede habilitar desde script, es decir, no es necesario flashear nada, tan solo debemos hacer los siguientes pasos: - Abrir la aplicacion Terminal Emulator incluida con la rom - Aparecerá una pantalla en negro con un unico "$" en la esquina superior izquierda. - Escribimos "su" (sin comillas) y pulsamos intro en el teclado para aceptar el comando. - Garantizamos los permisos de superusuario en la ventana que aparecerá. - Cambiará el prompt de $ a # - Escribimos y ejecutamos "jit.sh", nos debe informar que se ha habilitado o deshabilitado con exito (dependiendo del estado anterior de JIT) Reiniciamos y listo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s tengo uan pequeña cuestion con Beatriz, me pasado 2 veces ya y es que teniendo todo bien ya funcionando 1 día me dio por reiniciar para limpiar un poco la htc y eso, y mi sorpresa es que se me queda la intro y no avanza, alguno le a pasado?
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
A saber que has limpiado para que no arranque otra vez...
![]() A las malas, siempre puedes volver a flashear la rom encima de lo que tienes sin hacer wipe (para no perder los datos y tu configuración), por si has borrado algo. No estaría mal (en el caso de que te arranque) ejecutar un fix_permissions desde terminal: Código:
$su #fix_permissions De todas formas, es muy posible que mañana por la mañana vea ya la luz 'Cristina', estamos ultimando unos detalles.
|
||||
|
||||
|
creo que los nombran como a los huracanes y tormentas (por el momento van 2 mujeres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hemos comentado en el foro, hemos pensado en llamarlas igual que se hace con los huracanes ahora que empieza la temporada
Pensábamos alternar nombres de chico/chica, pero como siempre nos referimos a las ROMs en femenino, los nombres de chica quedan mejor. Se admiten sugerencias a partir de ahora. Es muy posible (pero no prometemos nada todavía...) que Cristina permita modificar a voluntad el color de fondo de la barra de notificaciones con un rosco igual que ahora podemos hacer con las letras.
Última edición por jrsoft Día 14/07/10 a las 20:51:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero veo que con froyo nuestros terminales ya se quedan cortos... lagea, y a veces tarda en cargar menus o volver al home, espero que el tema sea por que aun no esta bien optimizada....
A ver que tal Cristina. Por otro lado, no se podría hacer una rom completamente limpia, quitando todas las apps innecesarias o que no haya una que la sustituya en el market?, por ejemplo el APNdroid, esa del tiempo.. etc, quitar todo lo posible y que no sea fundamentar para su arranque. No se, es una idea para poder ver si con eso se consigue un rendimiento mejor, y ya luego que cada cual meta sus apps Salu2
|
||||
|
||||
|
no será esta cristine? ,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno!!! Ya lo hemos comentado en el foro, hemos pensado en llamarlas igual que se hace con los huracanes ahora que empieza la temporada
Pensábamos alternar nombres de chico/chica, pero como siempre nos referimos a las ROMs en femenino, los nombres de chica quedan mejor. Se admiten sugerencias a partir de ahora. Es muy posible (pero no prometemos nada todavía...) que Cristina permita modificar a voluntad el color de fondo de la barra de notificaciones con un rosco igual que ahora podemos hacer con las letras. ![]()
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola Chic@s tengo uan pequeña cuestion con Beatriz, me pasado 2 veces ya y es que teniendo todo bien ya funcionando 1 día me dio por reiniciar para limpiar un poco la htc y eso, y mi sorpresa es que se me queda la intro y no avanza, alguno le a pasado?
Salu2 ![]() Una pregunta, para instalar Cristina (cuando salga) hace falta hacer wipe si vienes de Beatriz??? |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado la froyo y quiero volver al nadbackup que tengo de la rom 1.8.5.2, es necesario hacer wipes o algo? es la primera vez que tiro de un nadbackup
normalmente me gustan mas las roms que voy instalando pero la ultima eclair es demasiado perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he preguntado eso cuando restauro y hago wipe porque no pierdes nada (ya sabes que el backup está en la sd), pero supongo que el script nandroid sera con el comando "dd" de linux o algo parecido y se borrará todo lo anterior, ya que son imágenes de disco.
|