ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/10, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xanders Ver Mensaje
Yo si quereis la puedo subir desde casa dentro de 1.30 horas.
gracias tardaré menos que desde wala...GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Hola chicos como wala últimamente tarda la vida para descargar se me ocurrió subirlo a un server de de megaupload(premiun)

http://www.megaupload.com/?f=SRPG79IK

Subiré alguna mas

Salu2

Última edición por Xanders Día 14/07/10 a las 14:36:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xanders su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/10, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
awifredo awifredo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola muchachada,

En primer lugar un millón de gracias a los cocineros por estas ROMS que están de lujo. Yo de esto no controlo mucho, instalo las ROM's y me funcionan. No tengo capacidad para juzgarlas.

Pero tengo una pregunta para vosotros, a ver si me podéis ayudar. Cuando instalo una ROM a veces vienen con el APN activado y a veces desactivado. La cosa es que, en todos los casos, cuando vas a los APN ves que el servidor de Vodafone viene configurado como airtelwap.es. Resulta que en el tuto de Schyz:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

nos dice que hay se configura como airtelnet.es (y varias cosas más que vienen allí escritas).

El tema es que a mí, con el airtelwap que trae por defecto la conexión me mucho más lenta que con el airtelnet....

¿Alguien sabe algo de esto? A ver si estoy cambiando el servidor de datos y me van a clavar con las pelas....

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por awifredo Ver Mensaje
Hola muchachada,

En primer lugar un millón de gracias a los cocineros por estas ROMS que están de lujo. Yo de esto no controlo mucho, instalo las ROM's y me funcionan. No tengo capacidad para juzgarlas.

Pero tengo una pregunta para vosotros, a ver si me podéis ayudar. Cuando instalo una ROM a veces vienen con el APN activado y a veces desactivado. La cosa es que, en todos los casos, cuando vas a los APN ves que el servidor de Vodafone viene configurado como airtelwap.es. Resulta que en el tuto de Schyz:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

nos dice que hay se configura como airtelnet.es (y varias cosas más que vienen allí escritas).

El tema es que a mí, con el airtelwap que trae por defecto la conexión me mucho más lenta que con el airtelnet....

¿Alguien sabe algo de esto? A ver si estoy cambiando el servidor de datos y me van a clavar con las pelas....

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Restaurando los valores por defecto automáticamente te aparecen configuradas(yo tengo vodafone y asi lo hago)
Viejo 14/07/10, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
a ver amigos tengo una pregunta ??? siempre he sido fiel a las roms de htcmania pero con la llegada el froyo instale la de [ROM] CyanogenMod-6 for D/S

pero todavía tengo el problema del market así que me quiero cambiarme nuevamente a esta roms.

mi pregunta es si el equipo htcmania team dentro de poco van a sacar una nueva roms o puedo instala la ya que tienen aquí???
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
a ver amigos tengo una pregunta ??? siempre he sido fiel a las roms de htcmania pero con la llegada el froyo instale la de [ROM] CyanogenMod-6 for D/S

pero todavía tengo el problema del market así que me quiero cambiarme nuevamente a esta roms.

mi pregunta es si el equipo htcmania team dentro de poco van a sacar una nueva roms o puedo instala la ya que tienen aquí???
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Xanders, acerca de previsión de lanzamiento, pues no lo sabemos aun, estamos intentando adaptar todo lo que teniamos en eclair, para esta versión, hay algunas cosas ya portadas, faltan algunas otras, pero esperamos que sea pronto (mas que nada porque yo el jueves por la noche salgo de viaje hasta el martes que viene... jejeje)
O tambien puedes instalar esta otra
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Lo he puesto en el hilo de la rom de fin de semana:

Aprovechando la rom de cyano, actualizamos desde Andrea a Beatriz.
No hace falta wipe entre estas dos roms, porque en realidad los cambios son mínimos.

Subiendose a wuala, le queda un ratito todavía: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...AM_Beatriz.zip

http://www.megaupload.com/?f=SRPG79IK

Lo del FC del market es relativamente normal si estáis haciendo muchas cosas a la vez, ya que una vez arrancada la rom y sincronizada con la cuenta de google comienza a descargarse todas las aplicaciones. Lo mejor es dejarla un rato a lo suyo hasta que termine.

CHANGELOG de Cyanogen:
  • Common: Added battery percentage display.
  • Common: Added OpenVPN support.
  • Common: Updated Japanese translations.
  • Common: Added option for 270, 360 rotation.
  • Common: Added option to enable WebView reflow immediately after pinch to zoom.
  • Common: Added additional settings for Passion RIL to build.
  • Common: Added settings for configruable number of recent applications and custom home key binding.
  • Common: Added incognito browser window from optedoblivion.
  • Common: Upgraded to Superuser 2.2.
  • Common: 'System Updates' setting option hidden.
  • Common: Added invisible lock pattern option.
  • D/S: Opencore build tweaks to prevent the need for a separate D/S branch.
Tira bien tambien.

Salu2
Viejo 14/07/10, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
droidcast droidcast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: X,GalaxyS2,GalaxyNote,GalaxyNexus,Nexus4,Nexus5
Hola, en el FAQ está explicado como habilitar JIT pero no como deshabilitarlo, ¿me podéis ayudar?

Cita:
JIT
Esta rom viene con JIT deshabilitado por defecto, pero se puede habilitar desde script, es decir, no es necesario flashear nada, tan solo debemos hacer los siguientes pasos:
- Abrir la aplicacion Terminal Emulator incluida con la rom
- Aparecerá una pantalla en negro con un unico "$" en la esquina superior izquierda.
- Escribimos "su" (sin comillas) y pulsamos intro en el teclado para aceptar el comando.
- Garantizamos los permisos de superusuario en la ventana que aparecerá.
- Cambiará el prompt de $ a #
- Escribimos y ejecutamos "jit.sh", nos debe informar que se ha habilitado o deshabilitado con exito (dependiendo del estado anterior de JIT)

Reiniciamos y listo
Viejo 14/07/10, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por droidcast Ver Mensaje
Hola, en el FAQ está explicado como habilitar JIT pero no como deshabilitarlo, ¿me podéis ayudar?
haciendo los mismo que para habilitarlo
su
jit.sh
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chic@s tengo uan pequeña cuestion con Beatriz, me pasado 2 veces ya y es que teniendo todo bien ya funcionando 1 día me dio por reiniciar para limpiar un poco la htc y eso, y mi sorpresa es que se me queda la intro y no avanza, alguno le a pasado?

Salu2
Viejo 14/07/10, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
A saber que has limpiado para que no arranque otra vez...

A las malas, siempre puedes volver a flashear la rom encima de lo que tienes sin hacer wipe (para no perder los datos y tu configuración), por si has borrado algo.

No estaría mal (en el caso de que te arranque) ejecutar un fix_permissions desde terminal:

Código:
$su
#fix_permissions
Edito:
De todas formas, es muy posible que mañana por la mañana vea ya la luz 'Cristina', estamos ultimando unos detalles.
Viejo 14/07/10, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010

Por curiosidad de donde vienen los nombrecitos?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
creo que los nombran como a los huracanes y tormentas (por el momento van 2 mujeres.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
Por curiosidad de donde vienen los nombrecitos?
Ya lo hemos comentado en el foro, hemos pensado en llamarlas igual que se hace con los huracanes ahora que empieza la temporada . Empezamos por la A de Andrea, B de Beatriz, C de Cristina... y así hasta que nos aburramos.
Pensábamos alternar nombres de chico/chica, pero como siempre nos referimos a las ROMs en femenino, los nombres de chica quedan mejor.
Se admiten sugerencias a partir de ahora.

Es muy posible (pero no prometemos nada todavía...) que Cristina permita modificar a voluntad el color de fondo de la barra de notificaciones con un rosco igual que ahora podemos hacer con las letras.

Última edición por jrsoft Día 14/07/10 a las 20:51:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/10, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010

Yo pensaba que era el nombre de vuestras novias....jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
No se, pero veo que con froyo nuestros terminales ya se quedan cortos... lagea, y a veces tarda en cargar menus o volver al home, espero que el tema sea por que aun no esta bien optimizada....

A ver que tal Cristina.

Por otro lado, no se podría hacer una rom completamente limpia, quitando todas las apps innecesarias o que no haya una que la sustituya en el market?, por ejemplo el APNdroid, esa del tiempo.. etc, quitar todo lo posible y que no sea fundamentar para su arranque.

No se, es una idea para poder ver si con eso se consigue un rendimiento mejor, y ya luego que cada cual meta sus apps

Salu2
Viejo 14/07/10, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
no será esta cristine? ,verdad?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
no será esta cristine? ,verdad?

Muy Bueno!!!

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Ya lo hemos comentado en el foro, hemos pensado en llamarlas igual que se hace con los huracanes ahora que empieza la temporada . Empezamos por la A de Andrea, B de Beatriz, C de Cristina... y así hasta que nos aburramos.
Pensábamos alternar nombres de chico/chica, pero como siempre nos referimos a las ROMs en femenino, los nombres de chica quedan mejor.
Se admiten sugerencias a partir de ahora.

Es muy posible (pero no prometemos nada todavía...) que Cristina permita modificar a voluntad el color de fondo de la barra de notificaciones con un rosco igual que ahora podemos hacer con las letras.
Que buena!!!! aunque despues de tirarme toda la tarde personalizando la HTCMania Team v1.8.5.2 white [CM-5.0.8-DS] me lo voy a pensar jajaja me duran 2 dias las roms instaladas XDD la espere con ganas
Viejo 14/07/10, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
awifredo awifredo no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Hola Chic@s tengo uan pequeña cuestion con Beatriz, me pasado 2 veces ya y es que teniendo todo bien ya funcionando 1 día me dio por reiniciar para limpiar un poco la htc y eso, y mi sorpresa es que se me queda la intro y no avanza, alguno le a pasado?

Salu2
A mí lo que me ha pasado hoy es que cargué la batería al 100% para calibrarla. Después de hacer el wipe de batería, al reiniciar cuando metía el PIN se reinició 3 veces seguidas ella solita cada vez que llegaba al pin. A la cuarta funcionó bien y no ha vuelto a pasar.

Una pregunta, para instalar Cristina (cuando salga) hace falta hacer wipe si vienes de Beatriz???
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
me he instalado la froyo y quiero volver al nadbackup que tengo de la rom 1.8.5.2, es necesario hacer wipes o algo? es la primera vez que tiro de un nadbackup normalmente me gustan mas las roms que voy instalando pero la ultima eclair es demasiado perfecta
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
me he instalado la froyo y quiero volver al nadbackup que tengo de la rom 1.8.5.2, es necesario hacer wipes o algo? es la primera vez que tiro de un nadbackup normalmente me gustan mas las roms que voy instalando pero la ultima eclair es demasiado perfecta
Yo también me he preguntado eso cuando restauro y hago wipe porque no pierdes nada (ya sabes que el backup está en la sd), pero supongo que el script nandroid sera con el comando "dd" de linux o algo parecido y se borrará todo lo anterior, ya que son imágenes de disco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 10:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /