|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy aponerme a instalar Beatriz, vengo de la 1.8.5.2 y como todavia no hay tema oficial, ¿hay algo que tenga que tener en cuanta o algun paso que no sea logico que tenga que hacer?
Wipe instalar, supongo que esperar como siempre los 10min de rigor antes de reiniciar... Activar APNs despues de reiniciar... etc etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones froyo llevan los APNs habilitados, es decir, no tienes que rehabilitarlos ni nada, esto es bueno para la gente que tenga tarifa plana, pero un fastidio para los que no, asi que cuidadín.
Por lo demas, wipes, instalacion, configuracion, y a probar, no tiene ningun procedimiento especial de momento Xanders, acerca de previsión de lanzamiento, pues no lo sabemos aun, estamos intentando adaptar todo lo que teniamos en eclair, para esta versión, hay algunas cosas ya portadas, faltan algunas otras, pero esperamos que sea pronto (mas que nada porque yo el jueves por la noche salgo de viaje hasta el martes que viene... jejeje) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Xanders, acerca de previsión de lanzamiento, pues no lo sabemos aun, estamos intentando adaptar todo lo que teniamos en eclair, para esta versión, hay algunas cosas ya portadas, faltan algunas otras, pero esperamos que sea pronto (mas que nada porque yo el jueves por la noche salgo de viaje hasta el martes que viene... jejeje)
Un saludo ![]() ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por suerte tengo tarifa plana...
Esta no tiene los scripts de limpieza o la comprobacion en el primer reinicio que funcionen correctamente las aplicaciones instaladas etc?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si lo tiene, y creo que los cambios de mapeado del teclado también (pero no estoy seguro
)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124592
Por si no os habéis dado cuenta... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que daros mi impresion respecto a la rom, con tan solo dos dias de uso.
- La instalacion desde cero, con formateo de sd (64 swap, 128 ext3 y resto fat32) y todos los wipes. - Instalacion de apk,s + data (las gratuitas) con my backup pro 2.4.0 y las de pago a mano desde sd - Wipe de la bateria - Borrados el weather widget y el ADW - Instalado el launcher pro - Setcpu a 576-176 Funcionar funciona todo y a una velocidad bastante buena, pero... - cada descarga del market es un FC continuo tras la instalacion de la apk (aun habiendo pasado dos dias de la instalacion) - Una vez instaladas todas mis apk´s... a mi parecer mas lenta que con la version 1.8.5.1 de la Eclair 2.1 - Realizo prueba de launchers y con ambos cuesta entrar en contactos o llamadas y tarda en salir y mostrar escritorio. Pero... con el Launcher Pro va mas fluida la rom. - Activo Jit y Compcache y parece ir todo bien, hasta que... pillo a media tarde la magic y esta ARDIENDO y sin bateria (2%). Desactivo jit y compcache y desinstalo el setcpu y todo vuelve a la normalidad. La magic a una temperatura normal y a una velocidad IGUAL que cuando tenia activado el jit, compcache y el overclock. Con lo que... bajo mi punto de vista... NO hace falta ni activar el jit, ni activar el compcache ni realizar el overclock con el setcpu. P.D. El Astro no hace mas que decirme que caduca dentro de dos dias. Se sabe algo de esto?
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 13/07/10 a las 23:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ola he estado un poco desconectado con mi android ya que andaba de recuperaciones, he encontrado el rom bea de htcteam a la hora de instalarlo es igual que la eclair?y todo lo demas supongo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Wipe a todo y instalacion. P.D. Se ACONSEJA formateo de sd con sus particiones respectivas
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que daros mi impresion respecto a la rom, con tan solo dos dias de uso.
- La instalacion desde cero, con formateo de sd (64 swap, 128 ext3 y resto fat32) y todos los wipes. - Instalacion de apk,s + data (las gratuitas) con my backup pro 2.4.0 y las de pago a mano desde sd - Wipe de la bateria - Borrados el weather widget y el ADW - Instalado el launcher pro - Setcpu a 576-176 Funcionar funciona todo y a una velocidad bastante buena, pero... - cada descarga del market es un FC continuo tras la instalacion de la apk (aun habiendo pasado dos dias de la instalacion) - Una vez instaladas todas mis apk´s... a mi parecer mas lenta que con la version 1.8.5.1 de la Eclair 2.1 - Realizo prueba de launchers y con ambos cuesta entrar en contactos o llamadas y tarda en salir y mostrar escritorio. Pero... con el Launcher Pro va mas fluida la rom. - Activo Jit y Compcache y parece ir todo bien, hasta que... pillo a media tarde la magic y esta ARDIENDO y sin bateria (2%). Desactivo jit y compcache y desinstalo el setcpu y todo vuelve a la normalidad. La magic a una temperatura normal y a una velocidad IGUAL que cuando tenia activado el jit, compcache y el overclock. Con lo que... bajo mi punto de vista... NO hace falta ni activar el jit, ni activar el compcache ni realizar el overclock con el setcpu. P.D. El Astro no hace mas que decirme que caduca dentro de dos dias. Se sabe algo de esto? ![]() Lo del astro tiene arreglo yo he recibido actualizaciones casi seguidas creo que una ayer por la noche y este mediodia otra mira el market y si no intento sacarlo por my buckup pro para que lo puedas instalar y que te lo pille el market
|
||||
|
||||
|
El astro se me ha actualizado esta tarde a la 2.5.0, y ya no aparece lo de beta (pero tiene publicidad). Pasa como siempre, el día antes a la fecha de expiración se actualiza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pense que la actualizacion tan seguida seria para quitar la propaganda pues se esta quejando mucha gente y lo estan desistalando pero no lo abri y sigue con ella, seria alun fallo tonto que abran detectado
Última edición por raziel-77 Día 14/07/10 a las 00:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, (por seguir el off topic) si tantos problemas de os da el Astro ¿por qué seguís usándolo?.
Yo antes también lo usaba pero me cansé de las actualizaciones casi diarias, del rollo de la beta y demás. Como tenía instalado Androzip empecé a usarlo como explorador de archivos normal y a día de hoy no le echo en falta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, (por seguir el off topic) si tantos problemas de os da el Astro ¿por qué seguís usándolo?.
Yo antes también lo usaba pero me cansé de las actualizaciones casi diarias, del rollo de la beta y demás. Como tenía instalado Androzip empecé a usarlo como explorador de archivos normal y a día de hoy no le echo en falta nada. ![]()
Última edición por raziel-77 Día 14/07/10 a las 01:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi y a un amigo, econ el mavegador en fullscreen al ponerlo en orizontal con el teclado ya en pantalla cuando estaba en vertical, se pone a rebotar como slaiendo el espacio de la barra de estado y volviendo a guardarse, asi muchisimo rato, nose si para...
os pasa¿???? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi y a un amigo, econ el mavegador en fullscreen al ponerlo en orizontal con el teclado ya en pantalla cuando estaba en vertical, se pone a rebotar como slaiendo el espacio de la barra de estado y volviendo a guardarse, asi muchisimo rato, nose si para...
os pasa¿???? ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas zagales,
después de un tiempecico al liaillo, jodio cambio del iva, vamos a froyolizar mi negrica. La he descargado, y la pondré en marcha este fin de semana. Abayo
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xanders Día 14/07/10 a las 14:03:09. |