LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo entonces. Había considerado el nexus5 pero la batería de este g2 me enamora. La única pega los 16gb de almacenamiento.
Lo que tienes que hacer es hablar con algún amigo o familiar que tenga FUSIÓN (cualquier modelo de ésta) y pedir el móvil (cupón) desde la web a su nombre. Te harán descuento y podrás llevarte el móvil.

Viejo 28/12/13, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Voy a ver si algun familiar lo tiene. Por cierto no haria falta ningun contrato ni nada no? Es decir, aparte del que tengan ellos con movistar.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un familiar que tiene movistar fusion, se queda en 493. Podreis indicarme lo pasos que debo seguir? Tengo que rellenarlo por internet recogerlo en tienda o cómo. Perdonadme pero soy un poco pato haciendo cosas de estas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Tengo un familiar que tiene movistar fusion, se queda en 493. Podreis indicarme lo pasos que debo seguir? Tengo que rellenarlo por internet recogerlo en tienda o cómo. Perdonadme pero soy un poco pato haciendo cosas de estas.

Un saludo
Cualquiera de los caminos te llevan al G2 jaja

Yo lo hice por internet para calcular que me costaría pero todo los papeles los hice en la tienda y me lo dieron sobre la marcha.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a la tienda con mi primo y ya allí hago lo que tenga que hacer ;). Muchas gracias, ya os avisare si lo consigo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Ve a una tienda donde tengan existencias y hazlo sobre la marcha, es más rápido. Por cierto, dile a tu primo que el hacerlo por su línea de Fusión le supondrá renovar permanencia automáticamente por 12 meses a partir de la fecha de compra del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 14:07:51
Array

[xs_avatar]
raultirillas raultirillas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Buenas, ayer compre un LG G2 en la tienda de Movistar. He entrado en la web de promociones de LG para lo de la tablet y me dice que el código IMEI no es valido. Alguien tiene idea de por que pasa esto? Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

noticia

Un saludo
Voy a la tienda con mi primo y ya allí hago lo que tenga que hacer ;). Muchas gracias, ya os avisare si lo consigo.

saludos
Nooooor! no vayas a la tienda que no te hacen la promoción y no te sale por 493€.
Te cuento:
  1. Métete en Movistar y busca el LG G2. Le das a que quieres RENOVAR MOVIL.
  2. Una vez que le has dado a siguiente le pones los movis que tengas (opcional-si tu familiar tiene y no los va a utilizar pues te saldrá el movil más barato). Indicas si quieres dar un movil viejo y su estado (también te saldrá más barato, aunque no dan mucho dinero).
  3. Este punto es importante porque es una promoción de movistar y en las tiendas no lo aplican. Donde pone (hablo de memoria) si tienes contratado algo con ellos seleccionas lo que tenga tu familiar. FUSION. Verás como se recalcula todo a tu derecha y te saldrá el preico total con todos los descuentos aplicados. 493 menos los otros descuentos, en el caso de que hayas aplicado alguno.
  4. Introduces los datos y correo, asi como el móvil de tu familiar (recuerda que lo compra él).
Una vez que hayas hecho esto debes: ESPERAR A QUE TE LLEGUE EL BONO/CUPÓN AL CORREO QUE HAS PUESTO. Una vez que te llegue (tarda un par de días como mucho), llamas a una tienda movistar que te pille cerca, preguntas si tienen el móvil (así no te das un paseo sin sentido) y te acercas. Canjeas el móvil y te registras en la web de LG para el tablet.
IMPORTANTE: A TU FAMILIAR LE APLICAN UNA PERMANENCIA DE 12 MESES.
Por lo demás, nadie se cambia de móvil (ni él, ni tú) y recibes un peaaaaaso de móvil LIBRE.
IMPORTANTE!!! DEVUÉLVELE EL DINERO A TU FAMILIAR!!!! (o no)
Viejo 28/12/13, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raultirillas Ver Mensaje
Buenas, ayer compre un LG G2 en la tienda de Movistar. He entrado en la web de promociones de LG para lo de la tablet y me dice que el código IMEI no es valido. Alguien tiene idea de por que pasa esto? Gracias, un saludo!
¿Lo has abierto ya? ¿Puedes devolverlo? Yo me iría a la tienda a devolverlo y explicárselo.
Viejo 29/12/13, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
331 quedan a este paso no llegan al.día 8 jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 02:27:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Nooooor! no vayas a la tienda que no te hacen la promoción y no te sale por 493€.
Siento decirte que estás equivocado. Yo lo hice por la web y como al día siguiente no me había llegado el bono, me fui a una tienda Movistar donde me confirmaron el precio de 493 euros al renovar por Fusión menos los movis que tenía acumulados. Me indicaron que me lo podían hacer sobre la marcha, pero que no tenían existencias. Me fui a otra tienda donde si tenían disponible el terminal y me indicaron exactamente lo mismo que en la anterior. Me informaron además de la promo de la tablet y de la funda por si no lo sabía. Pagué y me llevé el terminal en ese mismo momento. Dos días después recibí un correo de Movistar informando que el renuevo que había solicitado por la web no había podido realizarse debido a un problema y que tenía que solicitarlo de nuevo (a buenas horas ).

Por mi experiencia te diría que vayas a una tienda y pases de la web. Sobre todo ten en cuenta lo de la renovación de permanencia por 12 meses, que como el afectado es tu familiar creo que deberías quedárselo bien claro.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Me equivoco? o ¿me equivocan?

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Siento decirte que estás equivocado. Yo lo hice por la web y como al día siguiente no me había llegado el bono, me fui a una tienda Movistar donde me confirmaron el precio de 493 euros al renovar por Fusión menos los movis que tenía acumulados. Me indicaron que me lo podían hacer sobre la marcha, pero que no tenían existencias.
Yo evidentemente no fui a la tienda ya que al hablar con dos tiendas distintas VOMISTAR de Madrid, me dijeron las dos que esa promoción era sólo por la web. No fui a comprobarlo, me fié, así que esperé un día a que me llegara el bono al correo y ya fui a lo seguro.
A lo que te referirás no es a que yo esté equivocado sino a que: LAS DOS CHICAS DE MOVISTAR CON LAS QUE HABLÉ NO TENÍAN NI IDEA.
Viejo 29/12/13, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
Gardenal Gardenal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Hola compañeros.Me sumo al hilo este,la oferta está genial.Ando mendigando puntos en la familia a ver si lo puedo sacar mas baratillo..mañana iré a por el.Al igual que geco estoy en simyo,y me gustaría que siguiese siendo asi.
Un par de preguntas,el móvil os lo han entregado libre?al hacer el renuevo se renueva la permanencia?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok,la segunda pregunta queda respondida he releido un poco mas arriba y veo que si.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
elbruto43 elbruto43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

hola, chicos, entonces si hago la portabilidad en tienda, se me aplica la promocion de la tablet?? es que la quiero poner con fusion, y mi viejo que es el que paga las facturas, no pone su numero de cuenta en internet ni para que le ingresen 1 millon de euros jejeje...si en la tienda tambien esta esa promocion como dice el compañero, me llego mañana mismo a por el... muchas gracias y espero respuesta
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Cita: Originalmente Escrito por elbruto43 Ver Mensaje
hola, chicos, entonces si hago la portabilidad en tienda, se me aplica la promocion de la tablet?? es que la quiero poner con fusion, y mi viejo que es el que paga las facturas, no pone su numero de cuenta en internet ni para que le ingresen 1 millon de euros jejeje...si en la tienda tambien esta esa promocion como dice el compañero, me llego mañana mismo a por el... muchas gracias y espero respuesta
En la tienda Movistar lo único que te sacas es el móvil. El tema de la tablet va por la web de promociones de LG y si te aceptan la solicitud te la mandarán directamente a casa por correo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
pugui69 pugui69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

buenas chicos, os hbeis leido las bases de la promocion????da igual si lo adquirir en tienda fisica o en la web, yo lo adquiri en tienda fisica mediante una portabilidad y me salio a 430€€
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Yo evidentemente no fui a la tienda ya que al hablar con dos tiendas distintas VOMISTAR de Madrid, me dijeron las dos que esa promoción era sólo por la web. No fui a comprobarlo, me fié, así que esperé un día a que me llegara el bono al correo y ya fui a lo seguro.
A lo que te referirás no es a que yo esté equivocado sino a que: LAS DOS CHICAS DE MOVISTAR CON LAS QUE HABLÉ NO TENÍAN NI IDEA.
Pues eso, que las que te han "informado" no lo han hecho cocorrectamente, por decirlo de una manera cortés
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pugui69 Ver Mensaje
buenas chicos, os hbeis leido las bases de la promocion????da igual si lo adquirir en tienda fisica o en la web, yo lo adquiri en tienda fisica mediante una portabilidad y me salio a 430€€
Da igual, mientras lo hayas hecho durante el periodo que dura la promoción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/13, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que me responda si viene libre?o al menos si te dan el código de liberación fácilmente,aún con la permanencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:49:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /