|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo me he registrado con otro nombre y datos de mi madre. Cuando solicito la tablet no me acepta el imei... Lo compre el 15 de Noviembre y ya me mandaron la funda. Como has hecho tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no puedes entrar en esta promocion porque es G2 comprados entre el 15 de diciembre y el 8 de enero.
|
||||
|
||||
|
Había entendido que EOLZeRoS se había registrado con otro nombre y le había aceptado el registro en la promoción tablet... Aún siendo de noviembre... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es así metí mi imei con los datos de mi mujer y otro email que yo tengo y me acepto puse que era dentro de la fecha de registro y me lo acepto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estoy haciendo yo... Pero me dice que el imei no es válido para la promoción... Seguiré intentando a ver si estoy haciendo algo mal... Gracias por todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo ya lo he solicitado y me lo van a dar pero ....ya me "molestaría" que me comprara un LG G2 en Movistar para solicitar la tablet y me quedara sin ella porque "ha colado" el registro de gente que no lo compró en las fechas indicadas de la promoción...
jejeje
|
||||
|
||||
|
Porque yo ya lo he solicitado y me lo van a dar pero ....ya me "molestaría" que me comprara un LG G2 en Movistar para solicitar la tablet y me quedara sin ella porque "ha colado" el registro de gente que no lo compró en las fechas indicadas de la promoción...
jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a otro compañero nos dijeron que si, llama por si acaso al numero de LG de promociones que puse en la pagina 5 de este mismo post a ver si tienen tus datos y nos escribes que te han dicho a ti tambien.
|
||||
|
||||
|
Pues paciencia amigo, que las tablets llegarán. Espero.
Yo me compré el G2 el mismo día que empezaba la oferta y fui de los primeros en solicitar el bono para la tablet y a día de hoy sigo sin más respuesta que el correo que te llega justo al registrarte en la promo. Última edición por HoreZ Día 27/12/13 a las 17:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos estar días dándole la vuelta a lo mismo. Se ha dicho por activa (hay que probar por pasiva): "el correo para decir si si o si no, NO es mandado por LG". Ójala lo hicieran y nos quitarían de este sin vivir que tenemos
![]() El que tenga una buena nueva que la cuente!!!
|
||||
|
||||
|
Aun quedan 399 tablets! se acabaran antes o llegara la fecha limite de registro sin que se agoten?? 🙈🙉🙊
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son 398...Y quedas 12 días.No sé, no sé, yo apuesto a que se acaba antes la cosa ;)
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprarmelo y vender la tablet. He visto que son 580 euros, tengo una tarjeta sim de movistar desde que tuve mi primer movil, mi problema es que no soy de contrato ni quiero. Podria comprarlo sin ningun problema?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo entonces. Había considerado el nexus5 pero la batería de este g2 me enamora. La única pega los 16gb de almacenamiento.
|