|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es hablar con algún amigo o familiar que tenga FUSIÓN (cualquier modelo de ésta) y pedir el móvil (cupón) desde la web a su nombre. Te harán descuento y podrás llevarte el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si algun familiar lo tiene. Por cierto no haria falta ningun contrato ni nada no? Es decir, aparte del que tengan ellos con movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un familiar que tiene movistar fusion, se queda en 493. Podreis indicarme lo pasos que debo seguir? Tengo que rellenarlo por internet recogerlo en tienda o cómo. Perdonadme pero soy un poco pato haciendo cosas de estas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a la tienda con mi primo y ya allí hago lo que tenga que hacer ;). Muchas gracias, ya os avisare si lo consigo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a una tienda donde tengan existencias y hazlo sobre la marcha, es más rápido. Por cierto, dile a tu primo que el hacerlo por su línea de Fusión le supondrá renovar permanencia automáticamente por 12 meses a partir de la fecha de compra del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer compre un LG G2 en la tienda de Movistar. He entrado en la web de promociones de LG para lo de la tablet y me dice que el código IMEI no es valido. Alguien tiene idea de por que pasa esto? Gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Te cuento:
IMPORTANTE: A TU FAMILIAR LE APLICAN UNA PERMANENCIA DE 12 MESES. Por lo demás, nadie se cambia de móvil (ni él, ni tú) y recibes un peaaaaaso de móvil LIBRE. IMPORTANTE!!! DEVUÉLVELE EL DINERO A TU FAMILIAR!!!! (o no)
|
||||
|
||||
|
¿Lo has abierto ya? ¿Puedes devolverlo? Yo me iría a la tienda a devolverlo y explicárselo.
|
||||
|
||||
).Por mi experiencia te diría que vayas a una tienda y pases de la web. Sobre todo ten en cuenta lo de la renovación de permanencia por 12 meses, que como el afectado es tu familiar creo que deberías quedárselo bien claro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me equivoco? o ¿me equivocan?
Siento decirte que estás equivocado. Yo lo hice por la web y como al día siguiente no me había llegado el bono, me fui a una tienda Movistar donde me confirmaron el precio de 493 euros al renovar por Fusión menos los movis que tenía acumulados. Me indicaron que me lo podían hacer sobre la marcha, pero que no tenían existencias.
![]() A lo que te referirás no es a que yo esté equivocado sino a que: LAS DOS CHICAS DE MOVISTAR CON LAS QUE HABLÉ NO TENÍAN NI IDEA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.Me sumo al hilo este,la oferta está genial.Ando mendigando puntos en la familia a ver si lo puedo sacar mas baratillo..mañana iré a por el.Al igual que geco estoy en simyo,y me gustaría que siguiese siendo asi.
Un par de preguntas,el móvil os lo han entregado libre?al hacer el renuevo se renueva la permanencia? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, chicos, entonces si hago la portabilidad en tienda, se me aplica la promocion de la tablet?? es que la quiero poner con fusion, y mi viejo que es el que paga las facturas, no pone su numero de cuenta en internet ni para que le ingresen 1 millon de euros jejeje...si en la tienda tambien esta esa promocion como dice el compañero, me llego mañana mismo a por el... muchas gracias y espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, chicos, entonces si hago la portabilidad en tienda, se me aplica la promocion de la tablet?? es que la quiero poner con fusion, y mi viejo que es el que paga las facturas, no pone su numero de cuenta en internet ni para que le ingresen 1 millon de euros jejeje...si en la tienda tambien esta esa promocion como dice el compañero, me llego mañana mismo a por el... muchas gracias y espero respuesta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, os hbeis leido las bases de la promocion????da igual si lo adquirir en tienda fisica o en la web, yo lo adquiri en tienda fisica mediante una portabilidad y me salio a 430€€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo evidentemente no fui a la tienda ya que al hablar con dos tiendas distintas VOMISTAR de Madrid, me dijeron las dos que esa promoción era sólo por la web. No fui a comprobarlo, me fié, así que esperé un día a que me llegara el bono al correo y ya fui a lo seguro.
A lo que te referirás no es a que yo esté equivocado sino a que: LAS DOS CHICAS DE MOVISTAR CON LAS QUE HABLÉ NO TENÍAN NI IDEA. ![]() ![]() ![]()
|