Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/13, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
Trunos Trunos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Pues esta mañana en la web de xiaomi había disponibilidad del de 64GB. Ahora no deja cogerlo, se habrán quedado sin stock ya?.

Yo aún lo tengo en la cesta de la compra, pero necesito una dirección china para comprarlo, así que dos piedras:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Carrito compra Xiaomi.jpg (40.8 KB, 375 visitas)

Viejo 28/12/13, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
carlosmaba carlosmaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Trunos Ver Mensaje
Pues esta mañana en la web de xiaomi había disponibilidad del de 64GB. Ahora no deja cogerlo, se habrán quedado sin stock ya?.

Yo aún lo tengo en la cesta de la compra, pero necesito una dirección china para comprarlo, así que dos piedras:
Fíjate en la descripción del producto, pone Tegra 4.
Viejo 28/12/13, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
 Cita: Originalmente Escrito por Trunos Ver Mensaje

Eso es un Tegra 4.
Viejo 28/12/13, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Trunus, es el Tegra....

Edito: Carlosmaba, el más rápido del oeste.

Última edición por Robalizo Día 28/12/13 a las 22:40:18.
Viejo 28/12/13, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange

Hola a todos, dejadme que explique cómo va el asunto de los envíos de MP.

El proceso de envío consta de 2 Elementos, 5 Pasos y 1 Problema.

Comenzaré con El Problema, y es que HTCManía solamente permite enviar MP en un intervalo de 15 segundos, es decir, debemos dejar pasar 15 segundos para enviar otro MP.

Los 2 Elementos.
A.- Lista de envíos (derivada de la lista de inscripciones de Ivan), en la que aparecen los nombres de los usuarios EN RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN, que van a ser los destinatarios de los mp.
B.- Texto redactado por Ivan, con el código y tutorial de compra.

Los 5 Pasos que forman la mecánica de envío.

PARA EL REGISTRO 1 DE LA LISTA
1.- Lee la lista (registro 1),
2.- Crea un mp con el usuario del registro 1 como destinatario.
3.- Informa el cuerpo de mensaje con el texto de Ivan.
4.- Envía el MP.
5.- Espera 15 segundos.

PARA EL REGISTRO 2 DE LA LISTA
1.- lee siguiente registro de la lista (registro 2) .
2.- crea MP con destinatario el usuario registro 2.
3.- Informa el cuerpo de mensaje con el texto de Ivan.
4.- Envía el MP.
5.- Espera 15 segundos.

El proceso se repite hasta fin de lista.

FAQ

¿¿POR QUÉ SE ENVÍAN EN GRUPOS DE 400??
La lista de envío original, está dividida en 8 sublistas, sencillamente para evitar problemas. Si localizo un problema en la 3º sublista, las otras 7 las se ha podido enviar sin problemas, y solamente repito 400 envíos de la 3 sublista.

¿¿Intervalo de tiempo entre cada envío de los grupos de 400??
Os aseguro que el mínimo posible, estaré a full desde el minuto 1 con el tema de envíos, desde que Ivan me envíe el texto y con el código de compra y tutorial.

¿¿Llegará al mismo tiempo el MP al usuario 1 y al usuario 399??
NOP, al usuario 1 llegará su MP en el minuto 1, y al 399 le tardará en llegar unos 100 minutos más tarde, por el retardo obligado por el administrador de HTCmanía, no Ivan, el administrador de HTCmanía.

¿¿Qué pasa si el Nombre de usuario está mal escrito en la lista de envío??
Pues muy sencillo, si el nombre está incorrecto en la lista de envio, no llegará el MP, por eso la insistencia para que comprobéis que está todo correcto. Son 3000 usuarios, y cada uno ha dado de alta en el doc su nombre de una manera, con guiones, con barra, con punto, con un "-mi3" al final.... Hemos intentado depurar todos, pero puede (casi seguro) que alguno se me haya colado.

¿¿Cuánto tiempo tardará en terminar el proceso de envío??
Echad cuentas... si por ejemplo son 3000 envíos, dividido entre 4, que son lo envíos que podemos enviar por minuto, serán unos 750 minutos, en total unas 12 horas y media.

¿¿Si hay algún problema podemos quemar en la hoguera a Sulfato??
NO, no no y mil veces no. Esto lo hago completamente voluntariamente por amor al arte, y porque quiero que todo el mundo tenga su MP lo antes posible. Me parece injusto que Ivan además de dedicar su tiempo para negociar mejores condiciones con Spemall, tuviera que enviar tantos MP a manubrio, así que hablamos y le pareció bien la idea.

¿¿Hay alguna sorpresa??
Sí, una, y es buena.
Estoy trabajando ahora mismo en rehacer todo el proceso de nuevo, para reducir los tiempos enviando el mismo MP a dos destinatarios (dos el lo máximo permitido). Eso reduciría a la mitad de tiempo todo el lanzamiento de cadenas de envíos en algo así como 7-8 horas, siendo optimistas. Si Ivan me facilita el texto lo más pronto posible, pongamos que a las 7 de la mañana, para las 15 horas todo el mundo debería tener su código.

Creo que no me dejo nada en el tintero, así que cualquier duda exponerla y veremos qué podemos hacer.

Os dejo que me toca cambiar pañales.

Saludos chavalada.
Los siguientes 48 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/13, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje

¿¿Si hay algún problema podemos quemar en la hoguera a Sulfato??
La respuesta es no,pero por que esta ocupada,quemando a Moyano

Bromas aparte,gracias SULFATO
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 28/12/13, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
darganzu darganzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32 GB
Gracias SULFATO
Que panza a currar te vas ha pegar tio. Repito Gracias ha los dos
Que nochecita del lunes nos espera chicos
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Relax....

Mi dedo tiene callo de pasar para ver los post.

Le he dicho a mi prima que se ocupe ella.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Te pediría que lo confirmes con la tienda, yo me meto en la web de xiaomi (en la que me registré hace tiempo) y me deja iniciar la compra del teléfono, entiendo que es realmente una precompra que luego se validaría el día 31. Evidentemente no puedo completarla pues me pide un nº de teléfono chino para mandar un sms

Entiendo que los de Spemall ya habrán hecho su trabajo puesto que la web lleva así desde el otro día (lo siento no recuerdo si fué el viernes)

Si te refieres al tegra4, lleva en venta varios meses, si tengo que esperar eso me parece que va a ser que no.

No es una cuestión de falta de confianza, al menos no es mi caso, conozco Paypal y si tengo que reclamar no sería la primera vez, la cosa es que si eres el nº casi 3000 de la lista, imagina como ves la papeleta.

Y no hay forma de que tengamos una referencia de cuántos ciclos habrá que esperar para llegar al 3000.

Creo que es lógica mi inquietud.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO
Yo te aseguro que no tiene acceso a la compra, ni pre-compra, ni reserva hasta el dia de salida a venta, donde todas las tiendas que hayan pagado su acceso (explicado por Linda en la conversacio nque os postee) tengran el acceso simultaneo para realizar las compras que "puedan"...
 Cita: Originalmente Escrito por Jolulo Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia,pero esto va que vuela y ya está próxima la venta,y después de 8 meses apuntado,no quiero cometer errores.

Yo quiero el 64Gb,¿tengo que hacer la precompra cuando Iván me mande el código,aunque sólo se ponga a la venta el de 16Gb?.

Igual ya se ha comentado el tema,pero no recuerdo el asunto,gracias.
Bien, veo que hay cierto malestar en este tema.. lo explico.
De ninguna forma la tienda EXIGE realizar la pre-compra del de 64Gb...
De hecho no esta claro siquiera que la tienda me vaya a dar ambos codigos a la vez, el de 16 y el de 64Gb.
De darme los dos codigos, yo enviaria la informacion de las dos compras, es decir, los dos codigos, para las dos compras, uno para el de 16Gb y otro para el de 64Gb, y que cada cual decida su compra.
Esto es secundario a que xiaomi saque o no saque ambas unidades a la vez.
Cada comprador decide que hacer con su codigo, comprar ya mismo y reservar las primeras undiades, o esperar a que salga y dentro de un mes cuando salga finalmente realziar la compra quedando relegado al final de la lista de compradores e nla tienda: no olvidemos que por ejemplo en este mismo hilo hay otra conjunta mas, y seguro que la tienda dispone de mas ...
El codigo solo significa que tienes la posibilidad de reservar esa unidad desde el momento en que hagas tu pre-compra, pero es tu decision, y desde luego ni la tienda ni yo ni nadie te exige que la hagas en ningun momento, t udecides cuando llega ese momento.
Una duda con respecto al envío.

He visto que en la web aparecen dos opciones para nuestro teléfono, Standard 13.87$ (12 a 18 días) y Expedited 18.62 (3 a 5 días)

He releído la primera página y entiendo que para pedir 4 teléfonos, tendré que hacer dos pedidos y pagar 3$ por teléfono, mi duda es si cuando te refieres a pagar EMS te refieres a Expedited?

Mi idea es pedir los teléfonos expedited, por 5$ más los tienes mucho más rápido. Se podrá hacer así????
La tienda, debido al alto valor del terminal, solo enviara por Expedited shipping.
La opcion por defecto del Expedited shipping, que significa correo urgente, es DHL. Opcionalmente, si tienes probelmas como areas remotas, o vives en cararias u otros motivos, la tienda ofrece EMS, que es expedited shipping tambien, pero un poco mas caro que DHL, unos 8 dolares mas.
 Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Hola, Iván:

Aquí ya nos conocemos muchos y si estoy en esta conjunta es porque creo en ella y en ti como gestor de la misma, pero tengo una duda que es necesario aclarar, no a mí solo, sino a todos los que queremos el 64 Gb.

Entiendo perfectamente lo que expones en tu anterior quote, pero si llegamos a ese extremo, tal y como otro forero apuntó (no me acuerdo quién fue, pero lo explicaba muy bien), el banco (o paypal) nos cobraría una nueva comisión en la devolución de pago ya realizado (debido al cambio).

Una vez pidamos de nuevo el 64 Gb (cuando haya stock) se nos volvería a cargar otra comisión por el cambio.

En total tres comisiones, cuando lo normal es que si ya hubiera stock se nos cargase solo la primera.

A esta situación hay que añadir que quizás haya que esperar más de un mes (o algo más) en recibir el Mi3.

En resumen, tengo que adelantar casi 400€, y si las cosas no van rodadas: pagar dos comisiones y esperar un período de 1-2 meses. Si se dan esas circunstancias tengo que considerar si hago o no hago el pre-order.

Ojalá esta previsión sea desacertada y me esté equivocando en algún argumento, tú me dirás.

Saludos.
Insisto en que lo que haces es reservarte una unidad desde el mismo momento en que haces la pre-compra, y de ti depende querer o no querer hacerlo. Eres muy libre de hacer la precompra un dia antes de que salga el temrinal a la venta, pero para entonces no serasd e los primeros en realziar el pedido en la tienda para la unidad de 64Gb. Es lo que quiero hacerte entender. Otros muchos la habran reservado antes que tu ya.
Y vuelvo a recalcar que aun no sabemos si me daran ambos codigos de compra a la vez.
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Una reflexión: puede que sea evidente, no lo sé.
Si se envian los codigos a todos al mismo tiempo y luego cada uno, individualmente hace la compra con la tienda, que ventaja tiene ser el nº 100, o el 345 ?
Se acerca el invierno!
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
En principio los van a mandar en tandas de 400 en 400 con unas horas por medio.
Realmente si eres el 10 o el 390...lo vas a recibir a la vez...
Al menos eso entendí yo...
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Es verdad, para que existe una lista con un orden?. Si ahora el que esta el 3000 se queda toda la noche en vela y hace la compra....la tienda que hace que lo deja el ultimo asta que le toke?.Esto no lo entiendo la verdad.
El sistema tiene sus fallos, es cierto, pero esta hecho para que todos los registrados en la conjunta tengan la oportunidad de realizar su precompra antes que otras conjuntas, y tenemos poco tiempo. De ahi que no podamos dar mas tiempo para hacer las compras a los primeros registrados. Si la conjunta fuese de solo 100 perosnas tendriamos mas tiempo para organizar los envios, pero somos 3000 compañeros aqui, y debemos mirar por todos ellos.
Se enviaran en paquetes de 400 personas, cada X tiempo, pero no simultaneamente, es decir, del orden de 4 al minuto. Eso tambien es importante, ya que da aun mas tiempo a los primeros compradores.
Solo puedo aconsejaros que esteis atentos a vuestro buzon de entrada el dia de la pre-compra. Y que hagais vuestra compra lo mas rapido posible.
Estoy con tigo tio. Tengo el dinero bien preparado para hacer la compra pero no veo justo que tengamos que hacer ya la compra los que queremos el de 64 gb. Ya que no va a salir a la venta, y que tengamos que pagarlo ya y a lo mejor perder dinero por comisiones si el movil no esta listo....Que se vallan con su puta madre los chino de los cojones. Yo veo razonable que se divida o se aparten los que queremos los de 64gb y una vez vaya a salir hagamos como ahora se esta haciendo para la compra de los de 16 gb guardando el numero de lista.
Lo que va hacer la tienda con los que queremos el de 64 gb es comprar mas de los de 16gb a costa de nosotros para que no le cuesten a ellos financiacion alguna....con migo ya se pueden esperar sentados.
Insisto en que nadie exige que hagas la precompra en el momento en que lo recibas. Tu decides cuando realizar tu precompra, pero otros decidiran hacerla antes que tu, y quiza la primera unidad que era la que te correspondia recibir si la hubieras hecho el primer dia es para otro, y la tuya sea la 1500... a eso me refiero. El codigo solo te da la posibilidad de realziar una reserva de tu terminal en la tienda dependiendo de los pedidos entrantes. Si hay pocos y el tuyo es de los primeros, entonces recibiras una de las primeras unidades que la tienda consiga, si esperas y eres de los ultimos, tendras que esperar a que consigan quiza 1500.
Vuevo a decir que no se si la tienda me dara o no los codigos a la vez... pero si yo estoy convencido de que quiero el de 64 y tengo la posibilidad de reservarlo antes que nadie desde luego que es lo que haria. Otra cosa es que no tengas claro si quieres o no quieres esperar por el de 64Gb un mes mas si finalemnte no sale el mismo dia que el de 16Gb
 Cita: Originalmente Escrito por manu1rev Ver Mensaje
Podian hacer un codigo para el de 16 y dentro de 1 mes hacer un codigo diferente para el de 64.
Claro, y las demas conjuntas reservando el de 64 gb antes que nosotros... Per ono habiamos quedado en que lo queriamos antes que ninguna otra conjunta?

Preguntar a todo el mundo de nuevo no que para eso esta la primera pagina para que lo ponga bien clarito. Que hagan el pago solos el que quiera el de 16 gb. El de 64 se le guarda la numero de lista para cuando se proceda a su compra.
Y si yo quiero el de 16 hasta que salga el de 64 ???
O si quiero uno de 16 y uno de 64 para mi hermano ???
Volvere a enviar el codigo a toda la lista cuando la tienda me envie el codigo para la compra del de 64Gb si no me los da juntos. Es lo mas justo para todos.
Claro, pero podríamos ir haciendo los primeros cálculos si Ivan consigue que los de Spemall le digan cuántos teléfonos van a tener aproximadamente. Ya lo saben, otra cosa es que no lo quieran contar.
No lo sabran hasta que no hagan sus compras, como todo el mundo, el dia 31 de diciembre, cuando se abra la compra online en xiaomi Company.
Ivan por que no has puesto en hilo principal la lista de los primeros que ibas a respetar que empezamos la conjunta?. Yo he buscado en los primeros 2400 y no salgo. Me contestastes otras veces que era el 76. Vaya que se lo pases al compañero para los codigos y te olvides de nosotros. Al final me ire por uno de 16 gb. Yo paso de esperar al de 64 gb.
Los registrados en la lista antigua tienen su propio lote de envios, antes que los de la lista actual.
Si la buscas bien, esta al final de la lista de interesados. No te preocupes por eso, no me olvido de vosotros, pero al pertenecer a un grupo "especial" he creido necesario dejaros un poco a parte del otro grupo.
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 28/12/13, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Mientras editaba el anterior post SULFATO nos ha deslumbrado con una maginifica demostracion de organizacion, sintesis y claridad mental...

Creo que ha quedado todo mas que claro ya...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 28/12/13, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
chicos una duda que me surge si me mandais el codigo cuanto tiempo tengo para comprar el movil?? lo digo por la pasta que tengo que cobrar primero jejeje
otra cosa ya puse anteriormente que de los 5 terminales que me apunte al final solo va aser uno ya que los demas se bajaron del carro debido a la tardanza jeje
Viejo 28/12/13, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: R Móvil
Oye Ivan, como ya comentaste avisareis en el foro del comienzo de envio de Mp, no?
Viejo 28/12/13, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Hola ivan. Solo una cosa. Si reservamos el de 64 y luego tenemos que cancelarlo por el tema de los 45 dias de paypal. Perdemos dinero con el cambio de divisas? Esque e visto que mas de un usuario lo a comentado y me a entrado dudas.
Viejo 28/12/13, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
manu1rev manu1rev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: R Móvil

Yo no tengo problema en lo de 16 o 64 Gb porque quiero 16, pero me parecia logico lo de "hacer un codigo para el de 16 y dentro de 1 mes hacer un codigo diferente para el de 64" no solo para esta conjunta sino para todas ya que aun no saldra hasta el 31 de enero....pero claro la pela es la pela y ya no tengo esa mente empresarial que pueda tener una empresa tipo spemall.
Otro punto, cuando empeceis a enviar los mensajes privados...podriais poner al principio del mensaje privado a que hora enviais el primer email y los segundos que pasaran por email? Es por hacer calculos e intentar escapar de donde este para darle a comprar
Viejo 28/12/13, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

A la espera del mensaje privado. Esperemos que todo salga bien. Un saludo a Ivan, a Sulfato y a todos.
Viejo 28/12/13, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Amigos del Mijo!!!!
Desayunad fuertee porque esta nochee cenaremosss ennn el infierno!!!!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
Viejo 28/12/13, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
El precio definitivo cuando se sabrá? En el mismo MP del codigo o antes?
Viejo 28/12/13, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manu1rev Ver Mensaje
Otro punto, cuando empeceis a enviar los mensajes privados...podriais poner al principio del mensaje privado a que hora enviais el primer email y los segundos que pasaran por email? Es por hacer calculos e intentar escapar de donde este para darle a comprar
+1

De esta manera, según nuestra posición en la lista, podríamos hacernos una idea de la hora a la que nos puede llegar el código y estar atentos para realizar la compra,
Viejo 28/12/13, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
who123 who123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Hola ivan. Solo una cosa. Si reservamos el de 64 y luego tenemos que cancelarlo por el tema de los 45 dias de paypal. Perdemos dinero con el cambio de divisas? Esque e visto que mas de un usuario lo a comentado y me a entrado dudas.
Por mi experiencia dependera del cambio en los momentos de pago y reintegro.

Viejo 28/12/13, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
LPRM LPRM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
El precio definitivo cuando se sabrá? En el mismo MP del codigo o antes?
+1!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LPRM su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:39:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /