|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta una segunda lista. Lo explico:
Se trata de dos productos diferentes con dos códigos diferentes. Cuando se nos manden los MP queda en nuestra mano hacer o no el pedido esperando o no la salida del de 64. Si eres el primero de la lista que quiere el de 64 y haces el pedido antes que el segundo (independientemente de tu posición), lo recibirás antes. Piensa en que son dos listas mezcladas. ![]() Niño que no hombre, que no suerto 400 pavos para no saber ni cuando el chino lo va a montar.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces me dan envidia los últimos que se están apuntando..... CHAVALES, no sabéis los meses de sufrimiento que os habéis ahorrado... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual. Yo por ejemplo estoy decidido por el de 16gb y si hay gente delante mía con prioridad y que quieren el de 64 gb pues lo mismo me tengo que esperar a que me llegue el cupón innecesariamente.
No obstante esperaré lo que tenga que esperar sin rechistar que para eso es un conjunta. De todas formas supongo que a la altura en la que estamos andar creando listas nuevas faltando una semana mal contada es muy prematuro. Yo por ejemplo en la lista tengo puesto 2 de 64gb y quiero solo uno de 16 gb.... Imaginaos preguntar a todo el mundo de nuevo. Un saludo! ![]() Preguntar a todo el mundo de nuevo no que para eso esta la primera pagina para que lo ponga bien clarito. Que hagan el pago solos el que quiera el de 16 gb. El de 64 se le guarda la numero de lista para cuando se proceda a su compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo mejor son las clavijas de mechero individuales (siempre que sean buenas) a las que conectas un cable microusb - usb. Cada uno tiene sus circunstancias, pero si es por precio esa configuración la consigues por 5-6 €. Saludos Última edición por Robalizo Día 28/12/13 a las 21:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En la portada de htcmania dicen que salen el de 16GB y el 64GB el día 31, no se donde lo habrán visto.....ojalá!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748742 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder chicos,por mas que leo no veo paginas y paginas del foro la respuesta de algún forero o de ivan diciendo si los que queremos comprar el de 64 gb hacemos ya la compra en spemall.com o esperamos a que haya stock.
es cierto la fecha que pone algún forero que sale el de 64 gb el día 31 de enero? gracias de antemano por la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería de 1 en 1...pero reparte más de 3000 códigos con "x" espacio de tiempo entre ellos.
SULFATO podrìa estar soñando con los códigos durante meses... Hay una manera programada para hacer las cosas, no creo que dos días antes sea el momento de criticar la organización de la conjunta. Esperemos por el código y cuando nos llegue hacemos la precompra. Todos acabaremos con el mijo en nuestras manos. PACIENCIA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me vais a perdonar si estoy equivocado. Pero yo no me acuerdo que se dijera a la hora de apuntarse que se tenia que esperar dos meses entre intervalo de un movil al otro. Si no, tengo claro que no me apunto. Esto ha salido todo por lo que hemos visto con el tegra que salio el de 16 gb y despues al mes el de 64 gb. Y aclararte que si me dicen que no hace falta pagarlo ahora y seguimos respetando el orden de lista pues claro que lo compro en esta conjunta, pero a su tiempo cuando anuncie que sale el movil y esta en puertas. O voy a estar por gusto apuntado cerca de un año aqui. Y la lista tu crees que la va a modificar si se le va a dar el codigo a to Dios, porque si el que quiere uno de 64 gb y no quiere esperar y prefiere uno de 16 gb se va a poner ahora a preguntar....a mi me manda el codigo y si esto el 67 o 76 creo...prefiero si veo combeniente ya cogerme el de 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puede mandar los códigos en función de los teléfonos que consigan, porque sin nuestro dinero no pueden conseguir ninguno. Ya se que no es una compra al uso, pero ya se dijo hace mucho tiempo y los que estamos aquí lo asumimos.
Si te genera desconfianza, puedes esperar a mediados de Enero y comprarlo en cualquier tienda china online que tenga stock... ![]() ![]() Esto que te pongo es lo que he sacado después de mucho leer por la red sobre el tema, y lo confirmó la propia comercial de Spemall en la conversación que publicó Ivan hace unos días a consecuencia del follón de los pistón fake. Xiaomi tiene un sistema de ventas muy peculiar que le reporta grandes beneficios, no económicos directos pero si en concepto de publicidad de primera gratis. Los titulares de que venden 100.000 teléfonos en minutos, son estrictamente ciertos, pero tiene trampa. Lo que hace Xiaomi es que los viernes a las 12:00 abre la "preventa" de los productos que "venderá" el martes siguiente. Cuando se publicó ayer viernes la noticia de que nuestro MI3 sale a la venta el 31 es porque en la web de xiaomi.com ya aparece para "precomprarlo" de cara al martes 31, junto con otros productos top de ventas. De hecho, si te registras en la web de xiaomi.com, podrás, como he hecho yo, iniciar el proceso de compra de un telefono xiaomi mi3 Unicom de 16bg, evidentemente no puedes finalizarlo pues te pide un teléfono chino al que mandar un sms y hasta ahí llegas. Evidentemente desde el primer momento que se produjo el lanzamiento, Spemall y todos los chinos de China está como locos tratando de conseguir los tan codiciados "identificadores de preventa" (o como se llamen), la gente negocia con ellos, pues tener uno de esos id significa que el martes podrás formalizar la compra del teléfono. Lo que no tengo confirmado al 100% es si cuando haces la prereserva hay que pagar algo, tengo entendido que no pero sin confirmación absoluta. Xiaomi tiene otros canales de venta a tiendas y profesionales, pero no los usa para los productos estrella, venderlos como te comento le reporta más beneficios y va más en línea con la política de la empresa. Resumiendo, que creo no equivocarme cuando digo que Spemall ya tiene "reservados" una cantidad determinada de teléfonos, los que gracias a los programas de compra online que tienen (y no son los únicos) han podido "pillar", en estos momentos, estarán negociando con los reventas la adquisición de más "vales por" para tener un stock mayor, eso es lo que dicen que hace subir el precio final. Con lo que ya podrían darnos una estimación del stock que van a obtener para esta primera tanda del día 31. Por cierto, que a pesar de las noticias que he leído sobre el de 64gb, en la web de xiaomi no lo veo para "precompra" lo que no quiere decir que no esté en otro sitio de la web que no haya sido capaz de ver, al tener que ir traduciendo a trozos, puede que se me escapara. Pero vaya, el de 16 Gb está ahí sin duda, Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO ![]() ![]()
Última edición por herculino Día 28/12/13 a las 21:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo dtamayo, me parece que no tienes toda la información sobre cómo funcionan las ventas de Xiaomi de sus productos estrella.
Esto que te pongo es lo que he sacado después de mucho leer por la red sobre el tema, y lo confirmo la propia comercial de Spemall en la conversación que publicó Ivan hace unos días a consecuencia del follón de los pistón fake. Xiaomi tiene un sistema de ventas muy peculiar que le reporta grandes beneficios, no económicos directos pero si en concepto de publicidad de primera gratis. Los titulares de que venden 100.000 teléfonos en minutos, son estrictamente ciertos, pero tiene trampa. Lo que hace Xiaomi es que los viernes a las 12:00 abre la "preventa" de los productos que "venderá" el martes siguiente. Cuando se publicó ayer viernes la noticia de que nuestro MI3 sale a la venta el 31 es porque en la web de xiaomi.com ya aparece para "precomprarlo" de cara al martes 31, junto con otros productos top de ventas. De hecho, si te registras en la web de xiaomi.com, podrás, como he hecho yo, iniciar el proceso de compra de un telefono xiaomi mi3 Unicom de 16bg, evidentemente no puedes finalizarlo pues te pide un teléfono chino al que mandar un sms y hasta ahí llegas. Evidentemente desde el primer momento que se produjo el lanzamiento, Spemall y todos los chinos de China está como locos tratando de conseguir los tan codiciados "identificadores de preventa" (o como se llamen), la gente negocia con ellos, pues tener uno de esos id significa que el martes podrás formalizar la compra del teléfono. Lo que no tengo confirmado al 100% es si cuando haces la prereserva hay que pagar algo, tengo entendido que no pero sin confirmación absoluta. Xiaomi tiene otros canales de venta a tiendas y profesionales, pero no los usa para los productos estrella, venderlos como te comento le reporta más beneficios y va más en línea con la política de la empresa. Resumiendo, que creo no equivocarme cuando digo que Spemall ya tiene "reservados" una cantidad determinada de teléfonos, los que gracias a los programas de compra online que tienen (y no son los únicos) han podido comprar, en estos momentos, estarán negociando con los reventas la adquisición de más "vales por" para tener un stock mayor, eso es lo que dicen que hace subir el precio final. Con lo que ya podrían darnos una estimación del stock que van a obtener para esta primera tanda del día 31. Por cierto, que a pesar de las noticias que he leído sobre el de 64gb, en la web de xiaomi no lo veo para "precompra" lo que no quiere decir que no esté en otro sitio de la web que no haya sido capaz de ver, al tener que ir traduciendo a trozos, puede que se me escapara. Pero vaya, el de 16 Gb está ahí sin duda, Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, pero podríamos ir haciendo los primeros cálculos si Ivan consigue que los de Spemall le digan cuántos teléfonos van a tener aproximadamente. Ya lo saben, otra cosa es que no lo quieran contar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me borro de la conjunta ya que me he comprado al final el g2 y de regalo la tablet. Estaba registrado como 3047- josusnake/htcmania/1unidad. Que tengais mucha suerte el 31 y felices fiestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la portada de htcmania dicen que salen el de 16GB y el 64GB el día 31, no se donde lo habrán visto.....ojalá!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748742 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me mola tu traductor, cuál es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan por que no has puesto en hilo principal la lista de los primeros que ibas a respetar que empezamos la conjunta?. Yo he buscado en los primeros 2400 y no salgo. Me contestastes otras veces que era el 76. Vaya que se lo pases al compañero para los codigos y te olvides de nosotros. Al final me ire por uno de 16 gb. Yo paso de esperar al de 64 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ves el video http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748742 y me dan ganas de comprarlo, pero el de 16 gigas me parece muy poco, yo no puedo estar cambiando de telefono cada 6 meses
|