|
|
|
Bueno... por lo menos ya me han contestado desde xiaomi.com, ayer les envié a varias direcciones de xiaomi.com las fotos que hice para que me verifiquen si pueden ser originales o no y hoy una de ellas me ha respondido:
"De: Alvin Tse David, Thanks for the information. I have forwarded the info to related departments. Happy holidays" Esperemos que sigan informando y nos saquen de una vez por todas de este mar de dudas. En cuanto tenga de nuevo noticias de ellos lo postearé aquí mismo. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a superdava su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Yo aún no he recibido mis auriculares. Es normal o debo esperar más tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo viendo como se mueve el tema y que no va a llegar a ningún lado, he puesto una disputa en paypal. No estoy por la labor de perder 11€.. mas los 2€ del seguro (si al final me doy de baja de la conjunta).
A ver que contestan. PD: Ayer hice una prueba mas de los auriculares. Los conecte a un Cowon J3 (de lo mejorcito que hay en repros) y se oían igual de mal que en el iphone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo acabó de probar en un Jiayu G3, y suenan mucho peor que en el Red Rice, y además no funcionan los botones, en el Jiayu quiero decir. Yo no dudo ni por un momento ya, que no son iguales que los originales que tienen otros, faltaría más, pero lo que me genera muchísimas dudas, es quien los ha fabricado, porque no se, me da que es una metedura de pata de la propia Xiaomi, el tiempo lo dirá, supongo... Última edición por hackvier1 Día 28/12/13 a las 13:03:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb quieto saber como hacer disputa a paypal...me interesa...sl
|
|
|
|
Aquí os dejo la información necesaria:
LINK |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nunca he hecho una disputa en Paypal aunque esperaré unos días más a ver si responden los de Xiaomi.com |
|
|
||||
|
||||
|
Abre disputa por no recibido, si la abres por lo otro... olvidate de recibir tu dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente, a mi, en el RR, me suenan muy bien, por eso no me canso de decir, que es muy raro todo este lío.
Desde luego serán copias, pero muy buenas... Pero creo que es justo esperar a que Xiaomi se pronuncie, si finalmente lo hace. Espero que si, ya que les va como mínimo en su prestigio... además de en sus ingresos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te oyen bien sólo en el RR? Tienes para comparar con algún otro auricular de calidad? Puede ser que dentro de las copias haya varias calidades.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erdose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya dije que si se demuestra por mayoría que Spemall ha hecho esto espero que Exxtrema les de la espalda y busquemos otra empresa de confianza. Se que Exxtrema no piensa en otras tiendas por X motivos, que a pesar de que soy un claro defensor de este por el trato que me ha dado me hace pensar en el tema lucrativo. Pero una cosa no quita la otra, quien aguantaría todos estos follones por amor al arte? NO SOMOS TONTOS! Que un organizador se lleve X dinero por todo esto mientras nos consigue regalos y un precio competitivo nadie va a tener problemas, pero si nos están estafando...cambia mucho la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debería de tener paciencia y esperar a recibirlos, es verdad, pero lo cierto es que tengo casi ninguna esperanza, no es lógico que manden unos "piratas" y otros no, de manera aleatoria. Asi que, no se cual sería la reputación de esta tienda hasta la fecha, pero lo que está claro es que en esta ocasión, se han columpiado colándonos gato, y lo peor es que, lógicamente, nunca van a reconocerlo. Ojalá me equivoque. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a biokinta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo, es que viendo como esta el patio con el tema de accesorios FAKE, hoy mismo se habre un hilo para comrar el POWER BACK a SPEMALL, jajajaja!! No quiero que nadie salga perjudicado en ello, porque solo ganarian los chinos, y la gente que les compra no tiene ninguna culpa.
Pero a ver que cara pondran algunos cuando reciban su bateria que esperemos sea original y no dos pilas conectadas con cinta adesiva. La verdad es que es para cagarse... viendo las fotos de algunos usuarios afectados por SPEMALL y siendo tanta gente... no seamos capaces de tener la fuerza necesaria para que no nos vuelvan a timar esta gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahí y por mucha conjunta que llevemos no se compra ningún articulo mas en esta tienda a titulo personal y listos. Yo conozco alguna que otra tienda de fiar, pero como ya sabemos el tema de Spemall y Exxtrema, solo nos queda esperar. Sigo pidiendo lo mismo, PACIENCIA! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|