|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post11762925
hackvier en esta pagina tengo una comparativa entre los cascos del compañero superdava y los míos con todos los detalles que he encontrado. (esta la imagen subida al foto y arriba la versión original subida a imagshack). Es una pena que no haya un programa que analice la calidad de audio de los auriculares para poder comparar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
http://goo.gl/hf3y8D Mucho me temo que aunque se oigan bien, no sabreis la diferencia que tienen hasta que los comparéis con unos originales. Y tened en cuenta que no solo es el sonido sino también la calidad de fabricación. Una prueba de fuego sería levantar los botones de volumen y ver que es lo que hay debajo. Por sacarlos no se van a estropear y con eso ya salís de dudas 100%.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijaditas su comentario: | ||
|
|
|
Amigo kijaditas, si levantamos los botones estoy seguro que nos vamos a encontrar con los mismos componentes que aseguran en esas páginas que son fake pero eso no asegura al 100% que sean fake solo que si te fias de esas páginas al 100% si que son fake, lo que quiero decir es que solo xiaomi.com puede decirnos si es fake al 100% o si en algún momento ellos fabricaron ese producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios......?? Pues no comentes!!! Admiro el trabajo que esta haciendo exxtrema y la Atencion que da, pero creo que debía decir algo para tranquilizar a la gente, con un...he vuelto a escribir al chinorri.... Basta. Yo no me estoy quejando porque aún no he recibido los mios. Es solo un consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no puedo. Por temas del envío y espacio yo solo dispongo de los cascos con tu goma para transporte (la que sale en las fotos...) de todas maneras no hay que darle muchas vueltas a ese tema por que si o si tiene que cambiar el número...
|
|
|
||||
|
||||
|
kijaditas muchisimas gracias por ese pedazo de listado resumen de artilujios para el mijo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, alguna vez os habéis parado a mirar los códigos de barras?
Los que yo he podido ver es que X producto siempre lleva la misma numeracion. Los yogures de un supermercado con él núm. 473868 siempre será él mismo para todos. Imaginaos que por cada paquete de yogures tuvieran que poner un número distinto, otra cosa es él número de serie que en los piston no se donde está y efectivamente sólo responde a un producto en concreto, como él número de bastidor de un coche. O él Dni de una persona. Pero como ya puse no se donde...los terminales aún siendo fake se dan por buenos en la página de Xiaomi, asi que mal rollo! |
|
|
|
|
Cita:
Pues entonces no entiendo cómo después de los afectados que hay no se le ha EXIGIDO a la tienda que mueva ficha para aclarar el asunto de un modo que disipe todas las dudas generadas. Es decir, exigir pruebas feacientes a la tienda, y no solo declarar que ellos solo compran directamente a Xiaomi. Y ésta exigencia debe hacerla Exxtrema, y mientras haya gente que para aclarar si sus cascos son originales deba dirigirse directamente a Spemall o a Xiaomi, el organizador de la conjunta no está haciendo su trabajo. Pero vamos, cada uno que piense lo que quiera y que defienda hasta la muerte a quien quiera. Yo solo intento exponer las cosas con claridad y que nadie se lleve a engaño. |
|
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta que en Xiaomi revisan continuamente los mensajes que se ponen allí y si no son correctos los borran. De cualquier modo es esa confirmación por parte de Xiaomi por lo que debéis pelear para despejar todas las dudas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo q alguno...donde esta el numero de serie de los cascos??? Eso si q debe cambiar para cada auricular...el codigo de barras creo y digo creo...sera para identificar a ese producto pero su dni o imei es significativo de cada uno, por ezo pregunto donde esta y poderlo meter en xiaomi para ver si son originales como nos dijeron, o esto de meter el numero de serie tambien va a ser inventado...
Yo no los he recibido aun, pero en cuanto los tenga posteare y dire lo q sea.....y por ahora no me vale solo el q la tienda diga q son originales, quiero mas pruebas, q van a decir ellos??? Normal q digan eso, pero no me lo creo...asi q segun vayan llegando decirlo y si no estamos conformes, disputa con paypal ..si esto pasa con 11 euros no me quiero imaginar cuando sea el telefono...sl2 Última edición por teoapabal Día 27/12/13 a las 18:50:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que a Exxtrema esto no le va...a mi si!
Mirad, sin querer defender a nadie, entiendo que Exxtrema no quiera pronunciarse más de lo que ya lo ha hecho. Aquí todos estamos suponiendo que son falsos por un código de barras, cuando a mi humilde entender este no es indicativo de nada. Es como ir a comprar una consola que en su interior lleva él s/n (osea él serial number) y confundirlo con el codigo de barras que lleva en el exterior de la caja. Os pido que hasta que cada uno lo reciba dejemos de especular y liar, porque es lo único que estamos haciendo. Tan sólo hay dos personas que afiman que son falsos y ellos mismos reconocen que cuando lo conectan en cualquier terminal se oyen mal y cuando lo ponen en uno mejor suenan de maravilla, creo que ese es su cometido no? Esto os lo dice uno que pagó en aliexpress un mi2 el cual era fake, pero como persona precavida que me considero no puse el grito en el cielo hasta que lo comprobé al 100% Si vamos haciendo preguntas y acusaciones a Spemall y se demuestra que son originales...no os sentireis un poco culpables? Pero si se demuestra que son Fake yo seré de los primeros en mover todos los hilos que pueda para esclarecer el tema! Última edición por PuLsEAtHaL Día 27/12/13 a las 23:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Poco te has leído el hilo amijo mío.. Lo de los numeritos salió luego. Yo los he probado en un iPhone 5s y el sonido es de risa. Esto junto con la muchas páginas que se han puesto aquí mismo donde comparaban los falsos con los auténticos, ya tenemos más que suficientes pruebas. Espérate esta semana que empezaran a llegar los que faltan.. Si son todos como los que ya se han visto, que dios nos pille confesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos atendemos a la descripción de los auriculares falsos que se hace en los foros oficiales de xiaomi, los que ha enviado spemall (los de 1a generación) SON FALSOS. No hay ninguna duda.
Yo los compré en ibuygou y salvo que en la caja pone 11g y no 96, en el resto son exactamente iguales a los originales. El sonido es excepcional tanto en el Xiaomi M2S como en el Nokia Lumia 800. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y al cambiar a cualquier otra opción se escuchan peor. Desconozco si es simplemente algún tipo de ecualización programada para tal efecto o no, pero se escucha mucho mejor con ella activada. Por otra parte, lo que yo veo, es que algunas de las cosas que se ven en las pruebas fake/original, no me dejan nada claro el resultado. Por ejemplo, la goma donde van enrollados se puede leer perfectamente y como en el "original" las 3 palabras: MI,1More y Desing. No se, hay algo muy raro en todo esto... Y por cierto, los fakes de la comparativa de Xiaomi, les ha debido de pasar un camión por encima. Porque vamos, si los mios estuviesen así, ya hace tiempo que lo tendría claro, vamos... Y no quiero ser cansino, pero acabo de ver en Gizchina, este comentario sobre el peso que aparece en la caja: "I just spoke to the fulcrumall support and they told me that they contacted the author of the article to change it, as Xiaomi changed the declaration of weight on newer batches" Según parece Xiaomi ha cambiado en los últimos lotes dicha declaración, y ahora pone 11g. Además, comentan en algún foro, que no funcionan en iPhone, pero los originales, o sea que... ¿ Será lo único que han modificado ? Porque como digo, todo me parece muy, muy extraño. Un saludo. Última edición por hackvier1 Día 28/12/13 a las 00:46:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi que me devuelvan el dinero o no... la verdad es que me preocupa mas las posibles futuras compras con esta gente. Yo fui al que le salio un Xiaomi con dos piexeles muertos y una partícula negra dentro del cristal y Spemall sólo sabía decirme que reclamase a Xiaomi y que se ganaban solo 7€ por Hongmi vendido... Última edición por PuLsEAtHaL Día 28/12/13 a las 01:03:15 |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de hecho yo creo que lo de la garantía es una utopía. Al fin y al cabo si se estropea algo funcionarán mas las posibles amenazas que podamos ejercer o por parte de Exxtrema, como fue en mi caso reembolsandome una parte del valor del terminal.
Querer hacer uso del derecho a oa garantia es como comprar algo en aliexpress y que sea original jajja Última edición por PuLsEAtHaL Día 28/12/13 a las 06:38:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|