Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/13, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
Bueno... por lo menos ya me han contestado desde xiaomi.com, ayer les envié a varias direcciones de xiaomi.com las fotos que hice para que me verifiquen si pueden ser originales o no y hoy una de ellas me ha respondido:

"De: Alvin Tse
David,

Thanks for the information. I have forwarded the info to related departments.

Happy holidays"

Esperemos que sigan informando y nos saquen de una vez por todas de este mar de dudas.
En cuanto tenga de nuevo noticias de ellos lo postearé aquí mismo.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a superdava su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/12/13, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

Hola buenos días. Yo aún no he recibido mis auriculares. Es normal o debo esperar más tiempo?
Viejo 28/12/13, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB
Bueno yo viendo como se mueve el tema y que no va a llegar a ningún lado, he puesto una disputa en paypal. No estoy por la labor de perder 11€.. mas los 2€ del seguro (si al final me doy de baja de la conjunta).

A ver que contestan.

PD: Ayer hice una prueba mas de los auriculares. Los conecte a un Cowon J3 (de lo mejorcito que hay en repros) y se oían igual de mal que en el iphone.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Markitch Ver Mensaje
Bueno yo viendo como se mueve el tema y que no va a llegar a ningún lado, he puesto una disputa en paypal. No estoy por la labor de perder 11€.. mas los 2€ del seguro (si al final me doy de baja de la conjunta).

A ver que contestan.

PD: Ayer hice una prueba mas de los auriculares. Los conecte a un Cowon J3 (de lo mejorcito que hay en repros) y se oían igual de mal que en el iphone.
No he hecho nunca una disputa como se hace? Por que pierdo 33€ y no estoy por la labor

Viejo 28/12/13, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo

A ver que contestan.

Efectivamente, ya he puesto más atrás, y lo puedes comprobar fácilmente googleando, que por lo que dicen los que lo tienen ( iPhone), no lo reconoce correctamente.

Yo acabó de probar en un Jiayu G3, y suenan mucho peor que en el Red Rice, y además no funcionan los botones, en el Jiayu quiero decir.

Yo no dudo ni por un momento ya, que no son iguales que los originales que tienen otros, faltaría más, pero lo que me genera muchísimas dudas, es quien los ha fabricado, porque no se, me da que es una metedura de pata de la propia Xiaomi, el tiempo lo dirá, supongo...

Última edición por hackvier1 Día 28/12/13 a las 13:03:09.
Viejo 28/12/13, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
No he hecho nunca una disputa como se hace? Por que pierdo 33€ y no estoy por la labor
Yo tb quieto saber como hacer disputa a paypal...me interesa...sl
Viejo 28/12/13, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Aquí os dejo la información necesaria:
LINK
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario:
Viejo 28/12/13, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb

A ver que contestan.

¿La disputa la has puesto por no recibir el articulo (ya que no tiene track y no se puede comprobar) o porque el producto recibido no es el anunciado? Si es este último caso Paypal no podrá hacer nada si se eleva a reclamación ya que es una compra hecha fuera de e-Bay. Que alguien me corrija si me equivoco, es lo que yo he entendido en la ayuda del centro de reclamaciones.
Nunca he hecho una disputa en Paypal aunque esperaré unos días más a ver si responden los de Xiaomi.com
Viejo 28/12/13, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Abre disputa por no recibido, si la abres por lo otro... olvidate de recibir tu dinero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
Viejo 28/12/13, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Efectivamente, ya he puesto más atrás, y lo puedes comprobar fácilmente googleando, que por lo que dicen los que lo tienen ( iPhone), no lo reconoce correctamente.

Yo acabó de probar en un Jiayu G3, y suenan mucho peor que en el Red Rice, y además no funcionan los botones, en el Jiayu quiero decir.

Yo no dudo ni por un momento ya, que no son iguales que los originales que tienen otros, faltaría más, pero lo que me genera muchísimas dudas, es quien los ha fabricado, porque no se, me da que es una metedura de pata de la propia Xiaomi, el tiempo lo dirá, supongo...
No creo q xiaomi tenga algo q ver en esas copias, ya sabemos lo q son capaces de imitar los chinos ... sólo hay q darse una vuelta por aliexpress y ver la cantidad de tiendas q tienen en venta los xiaomi pistón con precios q oscilan desde 6€ hasta 26€ y en muchos indican "original".... yo por si acaso elegí una tienda en la q nunca recibí una imitación

Viejo 28/12/13, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
No creo q xiaomi tenga algo q ver en esas copias, ya sabemos lo q son capaces de imitar los chinos ... sólo hay q darse una vuelta por aliexpress y ver la cantidad de tiendas q tienen en venta los xiaomi pistón con precios q oscilan desde 6€ hasta 26€ y en muchos indican "original".... yo por si acaso elegí una tienda en la q nunca recibí una imitación
Me puedes decir en que tienda has comprado los originales? Me gustaría comprarlos y compararlos con los que lleguen, pero primero esperaremos a que lleguen. Gracias
Viejo 28/12/13, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Ya que veo que a Exxtrema esto no le va...a mi si!
Mirad, sin querer defender a nadie, entiendo que Exxtrema no quiera pronunciarse más de lo que ya lo ha hecho.
Aquí todos estamos suponiendo que son falsos por un código de barras, cuando a mi humilde entender este no es indicativo de nada.
Es como ir a comprar una consola que en su interior lleva él s/n (osea él serial number) y confundirlo con el codigo de barras que lleva en el exterior de la caja.
Os pido que hasta que cada uno lo reciba dejemos de especular y liar, porque es lo único que estamos haciendo.
Tan sólo hay dos personas que afiman que son falsos y ellos mismos reconocen que cuando lo conectan en cualquier terminal se oyen mal y cuando lo ponen en uno mejor suenan de maravilla, creo que ese es su cometido no?
Esto os lo dice uno que pagó en aliexpress un mi2 el cual era fake, pero como persona precavida que me considero no puse el grito en el cielo hasta que lo comprobé al 100%
Si vamos haciendo preguntas y acusaciones a Spemall y se demuestra que son originales...no os sentireis un poco culpables?
Pero si se demuestra que son Fake yo seré de los primeros en mover todos los hilos que pueda para esclarecer el tema!
¿Tu no has visto las fotos? NO HAY DUDAS, LA PRIMERA GENERACÍON QUE HA RECIBIDO LA GENTE SON FAKES. Suenan mal los pongas dodne los pongas. Ademas, ya han "timado" 5 dolares de unos protectores que decian que eran los originales y han mandado copias, llueve sobre mojado. En el foro del RED RICE hay una lista de afectados.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
¿Tu no has visto las fotos? NO HAY DUDAS, LA PRIMERA GENERACÍON QUE HA RECIBIDO LA GENTE SON FAKES. Suenan mal los pongas dodne los pongas. Ademas, ya han "timado" 5 dolares de unos protectores que decian que eran los originales y han mandado copias, llueve sobre mojado. En el foro del RED RICE hay una lista de afectados.
No todos han dicho que suenan mal.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
No todos han dicho que suenan mal.
Efectivamente, a mi, en el RR, me suenan muy bien, por eso no me canso de decir, que es muy raro todo este lío.
Desde luego serán copias, pero muy buenas...
Pero creo que es justo esperar a que Xiaomi se pronuncie, si finalmente lo hace. Espero que si, ya que les va como mínimo en su prestigio... además de en sus ingresos...
Viejo 28/12/13, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB
Efectivamente, a mi, en el RR, me suenan muy bien, por eso no me canso de decir, que es muy raro todo este lío.
Pero creo que es justo esperar a que Xiaomi se pronuncie, si finalmente lo hace. Espero que si, ya que les va como mínimo en su prestigio... además de en sus ingresos...

Se te oyen bien sólo en el RR? Tienes para comparar con algún otro auricular de calidad? Puede ser que dentro de las copias haya varias calidades..
Viejo 28/12/13, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el enlace de compra y en la propia SPEMALL pone que eran originales, por mucho que para "ti" se oigan bien, seguro que no suenan como sonarian los originales. Cuando todo esto se aclare, deberian compensar a quienes no estan conformes con el sonido de sus auriulares. Por ahora hay dos cosas claras:

1. Ponia que eran originales
  2. Son FAKES
A mi si me venden algo como original quiero que sea original, por muy buena calidad que tenga una copia, simpre sera una copia.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
Viejo 28/12/13, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Vamos a ver, esto de intentar calma los ánimos no funciona ya que si digo algo os tirais al cuello como leones. El tema es esperar y contrastarlo con Xiaomi de la que también dudo, para que veáis. No tenéis que crucificar a nadie pero si estar al corriente de lo que la gente contrasta, hay muchos que dicen que suenan mal, otros que suenan bien, no hay nada claro por mucho que algunos os empeñeis, tampoco os quito la razón, tan sólo... Paciencia!
Ya dije que si se demuestra por mayoría que Spemall ha hecho esto espero que Exxtrema les de la espalda y busquemos otra empresa de confianza. Se que Exxtrema no piensa en otras tiendas por X motivos, que a pesar de que soy un claro defensor de este por el trato que me ha dado me hace pensar en el tema lucrativo. Pero una cosa no quita la otra, quien aguantaría todos estos follones por amor al arte? NO SOMOS TONTOS!
Que un organizador se lleve X dinero por todo esto mientras nos consigue regalos y un precio competitivo nadie va a tener problemas, pero si nos están estafando...cambia mucho la cosa.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Vamos a ver, esto de intentar calma los ánimos no funciona ya que si digo algo os tirais al cuello como leones. El tema es esperar y contrastarlo con Xiaomi de la que también dudo, para que veáis. No tenéis que crucificar a nadie pero si estar al corriente de lo que la gente contrasta, hay muchos que dicen que suenan mal, otros que suenan bien, no hay nada claro por mucho que algunos os empeñeis, tampoco os quito la razón, tan sólo... Paciencia!
Ya dije que si se demuestra por mayoría que Spemall ha hecho esto espero que Exxtrema les de la espalda y busquemos otra empresa de confianza. Se que Exxtrema no piensa en otras tiendas por X motivos, que a pesar de que soy un claro defensor de este por el trato que me ha dado me hace pensar en el tema lucrativo. Pero una cosa no quita la otra, quien aguantaría todos estos follones por amor al arte? NO SOMOS TONTOS!
Que un organizador se lleve X dinero por todo esto mientras nos consigue regalos y un precio competitivo nadie va a tener problemas, pero si nos están estafando...cambia mucho la cosa.
Compañero tienes razón en pedir paciencia, pero yo creo que aqui no se trata de que suenen bien o no. Yo cada vez lo tengo mas claro, a pesar de estar esperando aun que lleguen los mios (que supongo que estarán al caer), pero en vista de las fotos que han colgado los compañeros, es mas que evidente que son una copia, no demasiado buena, por mejor o peor que suenen, eso es lo de menos. La cuestión es que hemos comprado un producto como original y lo que nos están enviando no lo es.

Debería de tener paciencia y esperar a recibirlos, es verdad, pero lo cierto es que tengo casi ninguna esperanza, no es lógico que manden unos "piratas" y otros no, de manera aleatoria.

Asi que, no se cual sería la reputación de esta tienda hasta la fecha, pero lo que está claro es que en esta ocasión, se han columpiado colándonos gato, y lo peor es que, lógicamente, nunca van a reconocerlo.

Ojalá me equivoque.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a biokinta su comentario:
Viejo 28/12/13, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mejor de todo, es que viendo como esta el patio con el tema de accesorios FAKE, hoy mismo se habre un hilo para comrar el POWER BACK a SPEMALL, jajajaja!! No quiero que nadie salga perjudicado en ello, porque solo ganarian los chinos, y la gente que les compra no tiene ninguna culpa.

Pero a ver que cara pondran algunos cuando reciban su bateria que esperemos sea original y no dos pilas conectadas con cinta adesiva.

La verdad es que es para cagarse... viendo las fotos de algunos usuarios afectados por SPEMALL y siendo tanta gente... no seamos capaces de tener la fuerza necesaria para que no nos vuelvan a timar esta gente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:

Viejo 28/12/13, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Compañero tienes razón en pedir paciencia, pero yo creo que aqui no se trata de que suenen bien o no. Yo cada vez lo tengo mas claro, a pesar de estar esperando aun que lleguen los mios (que supongo que estarán al caer), pero en vista de las fotos que han colgado los compañeros, es mas que evidente que son una copia, no demasiado buena, por mejor o peor que suenen, eso es lo de menos. La cuestión es que hemos comprado un producto como original y lo que nos están enviando no lo es.

Debería de tener paciencia y esperar a recibirlos, es verdad, pero lo cierto es que tengo casi ninguna esperanza, no es lógico que manden unos "piratas" y otros no, de manera aleatoria.

Asi que, no se cual sería la reputación de esta tienda hasta la fecha, pero lo que está claro es que en esta ocasión, se han columpiado colándonos gato, y lo peor es que, lógicamente, nunca van a reconocerlo.

Ojalá me equivoque.
Ojalá te equivoques, si, pero de lo contrario abrimos disputa en PayPal como no recibidos, dado que los han enviado sin tracking no tienen manera de demostrar que si han llegado y por lo tanto esperemos el abono.
A partir de ahí y por mucha conjunta que llevemos no se compra ningún articulo mas en esta tienda a titulo personal y listos.
Yo conozco alguna que otra tienda de fiar, pero como ya sabemos el tema de Spemall y Exxtrema, solo nos queda esperar.
Sigo pidiendo lo mismo, PACIENCIA!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PuLsEAtHaL su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 18:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /