|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún día mojare el moto g y les diré si en verdad es contra agua >< si no ahí esta un defecto... La verdad me sorprendió que Motorola agregara el recubrimiento nano coating en el moto g....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Soluciona la actualización 4.4.2 los temas de poner el porcentaje de batería, eliminar y ordenar apps y escritorios en la pantalla principal? ¿Tiene algún widget de aplicaciones activas?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia, el OTG es una de las cosas más útiles que hay sobre todo en este modelo, ahora mismo va perfecto. Si actualizan y mejoran unas cosas pero empeoran otras mal vamos. A mi de momento me va de lujo todo. Y kitkat me interesaba mucho por poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones (con apps no me gusta porque no lo marca en tiempo real, se va actualizando cada X tiempo). Con lo del porcentaje y si quitan el logo de la operadora de ahí quedaría muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia, el OTG es una de las cosas más útiles que hay sobre todo en este modelo, ahora mismo va perfecto. Si actualizan y mejoran unas cosas pero empeoran otras mal vamos. A mi de momento me va de lujo todo. Y kitkat me interesaba mucho por poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones (con apps no me gusta porque no lo marca en tiempo real, se va actualizando cada X tiempo). Con lo del porcentaje y si quitan el logo de la operadora de ahí quedaría muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, el mio ha venido cascado, al principio todo genial pero de repente han comenzado a bailarle los pixeles de la pantalla de un modo descarado, sobretodo cuando te mueves por el menu de aplicaciones... En fin toca cambiarlo, vaya coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionara el 4.4.2 temas de la camara?
Última edición por Sniper G Día 29/12/13 a las 02:18:58. |
|
|
||||
|
||||
http://www.emezeta.com/articulos/tec...es-g-e-3g-h-4gY el triangulo en rojo creo que sale porque puedes hacer llamadas de emergencia, pon la micro Sim y veras que ya no sale. Saludos. Última edición por Sniper G Día 28/12/13 a las 21:50:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
H es 3.5G hasta 14Mb de velocidad de descarga aprox. H+ es 3.8G hasta 84Mb de velocidad aprox. El triangulo rojo significa algún problema con la tarjeta micro sim 1.-No hay tarjeta micro sim insertada o esta mal insertada 2.-La tarjeta sim esta mala/fallando. 3.-Esta mal recortada (de una sim normal) y no hace bien contacto |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo UN pixel muerto...o stuck... no se.. Es blanco y aparece cuando la pantalla muestra colores.. devolución? me aguanto? lo ignoro? irá a peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
un pixel en pantalla... en la camara...
Si es en pantalla no lo dudes ni un momento. Un coñazo la verdad pero al final son problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla, un UNICO pixel blanco en colores pero en negro/oscuros va bien... Solo se ve cuando usas gnow, o apps blancas...pff
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un sensor caliente o como se llame en la camara. Solo aparece cuando hay oscuro y aparece en rojo. Como es algo que uso poco y casi ni se ve, pues da igual. Pero un pixel en la pantalla es otra historia. Siempre lo vas a tener ahi y te vas a acordar de el. No es algo que puedas ocultar. Tu mismo, pero yo lo dije en este mismo post, si en vez de que mi puntito rojo estubiera en la pantalla... no lo dudaba. Eso solo puede ir a peor...
Se que es un coñazo padre... pero por lo que he leido por yoigo y un compañero, el movil te lo quedas hasta que tengas otro para cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi me ya se me ha hecho extraño, varios reinicios inesperados, los primeros tenia el movil al bolsillo y pensava que se he habia a pagado, pero ya ha habido otros en los cuales estando haciendo cosillas se me ha reiniciado.
Otro problema es que parece que en la parte de abajo de la derecha, parece que hay una holgura entre la tapa y el terminal y da ruido si lo presionas, parece que no encaje bien la tapa con el movil. Aun tengo garantía en el móvil hasta el jueves, irías a que os dieran uno nuevo?
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi me ya se me ha hecho extraño, varios reinicios inesperados, los primeros tenia el movil al bolsillo y pensava que se he habia a pagado, pero ya ha habido otros en los cuales estando haciendo cosillas se me ha reiniciado.
Otro problema es que parece que en la parte de abajo de la derecha, parece que hay una holgura entre la tapa y el terminal y da ruido si lo presionas, parece que no encaje bien la tapa con el movil. Aun tengo garantía en el móvil hasta el jueves, irías a que os dieran uno nuevo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que finalmente esperaré unos dias/semanas. No voy a rootear asi que tengo garantía de 2 años. Ya que es un solo pixel trabado/stuck/no muerto es bastante probable que se arregle tras unos dias o apagados y encendidos de pantalla. Ademas es casi invisible. Si va peor o me canso de él llamare a motorola para un cambio.
Saludos ![]() |