|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos sóis muy tiquismiquis con los pocos "defectos" físicos que pudiera tener, y además la mayoría de problemas que estáis reportando tienen mas que ver con android que con el teléfono.
Android es así para lo bueno y para lo malo, aplicaciones que se cierran, bloqueos, porcentaje de batería loco, etc. Creo que muchos de esos problemas no tienen que ver con el telefono, a mí me han pasado con la mayoría de terminales android que he tenido sin importar cuánto costaron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos solo sirven para que la gente descubra "defectos" de su teléfono que no habrían llegado a notar nunca quizás.
Disfrutad del teléfono y dejaos de reemplazos a menos que sea algo grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos sóis muy tiquismiquis con los pocos "defectos" físicos que pudiera tener, y además la mayoría de problemas que estáis reportando tienen mas que ver con android que con el teléfono.
Android es así para lo bueno y para lo malo, aplicaciones que se cierran, bloqueos, porcentaje de batería loco, etc. Creo que muchos de esos problemas no tienen que ver con el telefono, a mí me han pasado con la mayoría de terminales android que he tenido sin importar cuánto costaron. ![]() un saludo.
|
||||
|
||||
|
Se enciende al conectarle un USB
Hola a todos, nuevo aqui en este modelo.
Lo acabo de comprar para mi hija. Una cosa que no me cuadra... teniendo el teléfono completamente apagado, cuando conecto un USB se enciende solo. Y teniéndolo conectado si le doy apagar, se apaga y se vuelve a encender solo. Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi también me pasa, es algo raro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nuevo aqui en este modelo.
Lo acabo de comprar para mi hija. Una cosa que no me cuadra... teniendo el teléfono completamente apagado, cuando conecto un USB se enciende solo. Y teniéndolo conectado si le doy apagar, se apaga y se vuelve a encender solo. Os pasa a vosotros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo pille por yoigo de tarjeta por internet, y el problema que tiene el mio aparte del de las teclas power y volumen muy sonoras
Es que en las llamadas se escucha el altavoz de la llamada muy cascado, no asi en la musica, he pedido el reemplazo a yoigo y tengo ke volver a llamar mañana porque no habia stock. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nose di a alguien mas le pase pero ala hora de Cerrar las apps recientes cuando ahi varias derrepente se ve una raya negra en la pantalla intentenlo con varias apps aviertas quisiera saver si soy el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de las llamadas en el altavoz es molesto, ya recibí un reemplazo pero el nuevo esta igual, como comentan no pasa en música solo en llamadas, y también sin el altavoz se alcanza a oir ruidos. Lo de los botones todos lo tienen o tendrán, traen mucho juego y suena simplemente con llevarte el telefono al oido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que tener suerte pero las teclas de mi moto no suenan la de bloqueo tiene un poco de holgura pero la de volumen nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado en varios dispositivos, por ejemplo en mi Galaxy Nexus no me di cuenta de que la pantalla tenía un pequeño defecto hasta que le pase una app que hace diversas pruebas a la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
entre tantos comentarios se hace un poco dificil de seguir el hilo, pero ahi va el "fallo" que he visto en el mio...
Cuando la bateria esta por debajo del 20%, no habre ciertas aplicaciones (Ej: Jorte). Lo pongo a cargar y cuando llega al 20%, abre sin problemas, pero con un 19%, se queda la pantalla en negro y no abre nada...¿a alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mi segundo día con el moto g y ningún defecto ^^
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en kitkat con el OTG, no lo agarra cualquier gestor de archivos y no se escucha el audio de los videos desde el OTG
|
||||
|
||||
|
De momento todo va perfecto, pero tengo una pregunta, a los que han actualizado a 4.4.2 se les desaparece le icono H+ y solo les aparece 3G de forma permanente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, no pienso entrar más a este hilo, no hago mas que descubrir "defectillos" que realmente mi móvil no tiene y que después acabo imaginandome
, bye y suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela los de yoigo y las fechas navideñas, que no hay stockpara mi sustitucion que vuelva a llamar el martes o jueves ke lo mismo hay...
Un saludo