![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la suiza metida por odin y con todos los wipes. Mas limpio... difícil
|
|
|
|
Y comentando como me va la 4.3 OXX actualizada por OTA y sin ser root ni nada decir que me va creo que con menos lag , de batería no puedo comentar porque no ha hecho ni un ciclo y el bus que comentan de la galería en el que no se pueden compartir fotos a mi si me deja y lo que he hecho después de instalar ha sido hacer reestablecimiento de fabrica.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Borraste todo lo que había en las memorias y microsd o no? Siempre quedan archivos residuales de lectura de anteriores roms que afectan con las nuevan roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, en Cuarto Milenio el increíble caso de un usuario de Samsung S3, que lleva en su dispositivo la ROM Android 4.3, que corresponde a su terminal...pais...CSC...OXX...PHE...MG4...MK6...ML 1...y demas siglas!!!
Jajaja!!!! (ironic mode off) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero toda esa gente que le da forzar cierres en aplicaciones y que les hace extraños la galería con el compartir y tal, instalación limpia. Lo mejor es dejar tu teléfono como recién salido de la caja (formatear todas las memorias y hacer los 4 wipes), meter el nuevo firm por Odin y volver a dejarlo como recién salido de la caja (formatear otra vez todas las memorias y volver a hacer los 4 wipes de nuevo). Y a partir de ahí ver si algo o todo va a mejor, lags y aplicaciones. Un saludo. Última edición por PedroladaS Día 28/12/13 a las 17:01:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde kies. Ahora a probar. Una pregunta, he leído en otro post del foro que se puede rootear igual que la versión anterior, es cierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he notado que no entra en deep sleep... me chupa la batería!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, y sólo como recomendación personal, antes de instalar, transferid todos vuestros archivos de la SD al PC y después usad el MEGA WIPE desde el recovery:
MEGA WIPE http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1832326 Para utilizarlo necesitais el Recovery CWM y Busybox. Y cuando el teléfono esté vacío de verdad, instalais por ODIN la ROM completa, os recomiendo PHE. Cualquier otra opción que utilicéis para actualizar, mantener datos o aplicaciones y trastear, podrá dar problemas (como es evidente por los comentarios). Un saludo ![]() PD: La recuperación de archivos de copia de seguridad os podrá dar error, sobretodo de 4.1 a 4.3. Así que usad copia de seguridad SOLO de aplicaciones externas del sistema, y cuando sea estrictamente necesario. Última edición por id847278 Día 28/12/13 a las 17:28:26 |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente al final downgrado por odin a la 4.1.2 libre y hoy por la mañana he actualizado por kies a la 4.3. Ya puedo marcar números y casi todo funciona correctamente. No funciona wake on lan ni ping. Que pasa ahora? |
|
|
|
Lo único es que le tengo el brillo al 10% mas o menos y los servicios de ubicación quitados, pero tengo un montón de cuentas activadas y demás, ahora tengo una Nexus 7 y no lo exprimo tanto pero cuando lo exprimía como mucho lo he llegado a cargar 2 veces en un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso esta muy bien y perfecto de que haya gente que aporte todo tipo de tutoriales que la verda que ayuda bastante. Pero tios una cosa, en serio cada vez que salga una actualizacion es necesario tener que borrarlo absolutamente todo?? Y tener que estar que si copias de seguridad por un lado, que si los wipes que si congelamos con el titanium. Todo eso esta mu bien pero no creo que cada vez que instalemos una actualizacion sea necesario nada de eso. Yo la unica instalacion limpia que hice fue de la 4.0 a la 4.1 de ahi en adelante lo unico que he hecho ha sido de ven en cuando wipe cache y el movil va de perlas. La 4.3 puedo decir que va bastante bie de momento. En definitiva lo que quiero decir que de tanto congelar apps etc etc somos nosotros mismos los que hacemos que vaya mal. Con esto no digo que la actualizacion sea perfecta. Un saludoo y perdon por el tochoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes a caso si a la gente que le da cierres forzosos en aplicaciones no han hecho o han dejado de hacer instalaciones limpias? Has probado todas las aplicaciones que hay para saber si van bien? Dejémonos de tonterías y de señalar con el dedo a la gente que no le funciona bien sin tener ni idea de porque es. Lo primero es que ni hemos probado todas las aplicaciones a ver si dan algún problema con la rom y que ni siquiera todos los GT I9300 tienen el mismo hardware para saber cómo va la rom en uno u otro dispositivo. La inglesa también iba muy bien y Samsung la tubo que quitar de la circulación y posteriormente parchear. PD: Un poquito más de seriedad, con unas horas de uso y ya la gente haciendo reviews de lo bien que va y de sus consumos, para hacer un análisis real de una rom necesitamos testearla varios días y a veces incluso semanas, no se trata de ser el primero en decir que he flasheado a la nueva rom se trata de dar una opinión objetiva y sobretodo lo más exacta y veraz posible. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero tengo otro problema la cerrar la galeria me sale un mensaje de error, "VITAMIO se ha DETENIDO", Informe / Cerrar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le encontrado dos fallos a la ultima 4.3 libre de España, las redes wifi con ssid oculto no las reconoce a no ser que antes se cree una conexion simple, osea solo el nombre del ssid, esta hay que mantenerla, y crear despues una con el mismo ssid con configuracion avanzada, clave wap, ip fija y dns. El segundo error es que ya no admite clave wap de 63 caracteres, admite solo hasta 62.
Aparte de esto a ver si alguien sabe de algun flash player que no de error con el intermet explorer. Última edición por duxcatholicus Día 28/12/13 a las 17:42:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las actualizaciones las he hecho OTA desde que tengo el teléfono,nunca he hecho ni un wipe, ni restablecer a fabrica, ni nada de nada, por no hacer,ni copia de seguridad.
Cuando me salta la actualización la instalo...punto.Excepto esta ultima, que le di a buscar actualizaciones sin esperar que saltase sola. No root,no ROMs de terceros...siempre ha puesto Normal en estado del dispositivo, ahora pone Oficial.. Cero problemas...a MI me vale. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josian29 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme por que no me deja rootear con esta actualización? Llevo un rato dandole vueltas y no lo consigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»