![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces? Yo lo he cargado varias veces en el mismo dia... claro que le hago un uso muy intenso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy dejar la OXA que llevo desde hace 14 días ya que es idéntica a la inglesa BTU y a la PHE española (MK6 de 28-11-2013 con changelist 2168382).Cuando se depure algo posiblemente le meta una PHE pero reflashear la misma es un absurdo
|
|
|
|
|
Cita:
Así que no la han retirado, yo opto más por saturación de los servidores |
|
|
|
acabo de instalarla desde kies
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo... no llegue a probar aquella que retiraron en noviembre pero a mi impresion esta 4.3 (Vodafone) esta bastante bien no es prefecta, hay cosas para pulir, pero a mi me parece que la experiencia de usuario es muy parecida a 4.1.2 pero con ventajas de 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Os pasa que con esta actualización los sms que se reciben la letra es extra grande? Solo me ocurre en los sms y la configuración de tamaño es normal, antes se veia de lujo y ahora es para cegatos:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es problema mio pero desde el reproductor de música no puedo compartir musica. Me he descargado el android music player y este si tiene la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer Samsung reconoce su error
http://www.elandroidelibre.com/2013/...elly-bean.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me enteraba porque la 4.1.2 me iba perfecta listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Vale, veo que se me han adelantado. Se refiere a otra 4.3 que sacaron anteriormente y tuvieron que retirar, no a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los errores son prácticamente los mismos que ahora aunque la noticia sea de mediados de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que no.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
menos mal,ya empezaba a asustarme... entiendo que bugs siempre puede haber alguno...
pero ya seria mucho en esta PHE .. mas errores |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche escuchando la radio.. le enchufo el cargador y tuve que quitar la batería porque se quedo bloqueado el teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volved los dos a la página anterior que explico por que os puede ir mal y como deberiais de probarla bien para conseguir que os vaya bien.
Y tened en cuenta una cosa, si a varios usuarios les va bien algo y a ti no, es que has tenido un problema en tu actualización, es así de simple. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|