|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces? Yo lo he cargado varias veces en el mismo dia... claro que le hago un uso muy intenso
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy dejar la OXA que llevo desde hace 14 días ya que es idéntica a la inglesa BTU y a la PHE española (MK6 de 28-11-2013 con changelist 2168382).Cuando se depure algo posiblemente le meta una PHE pero reflashear la misma es un absurdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, ya no hay actualizaciones, iba a actualizar esos 400 megas esta mañana, pero leyendo esto lo cancele para ver como evolucionaba. He probado ahora y me dice que tengo todas las actualizaciones instaladas... es decir, que esa actualización vía OTA parece que la han quitado los chicos de Samsung.... (Por lo que sigo en la versión 4.1.2)
Saludos. ![]() Así que no la han retirado, yo opto más por saturación de los servidores |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla desde kies
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo... no llegue a probar aquella que retiraron en noviembre pero a mi impresion esta 4.3 (Vodafone) esta bastante bien no es prefecta, hay cosas para pulir, pero a mi me parece que la experiencia de usuario es muy parecida a 4.1.2 pero con ventajas de 4.3
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando dos días ...pruebo, me salta la actualización , la cancelo porque tengo que ir de casa y al volver na de na me dice que tengo la última, pero hoy por fin me ha saltado otra vez y lo he actualizado, 4.3 OXX
Así que no la han retirado, yo opto más por saturación de los servidores ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con esta actualización los sms que se reciben la letra es extra grande? Solo me ocurre en los sms y la configuración de tamaño es normal, antes se veia de lujo y ahora es para cegatos:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es problema mio pero desde el reproductor de música no puedo compartir musica. Me he descargado el android music player y este si tiene la opción
|
||||
|
||||
|
Al parecer Samsung reconoce su error
http://www.elandroidelibre.com/2013/...elly-bean.html
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Vale, veo que se me han adelantado. Se refiere a otra 4.3 que sacaron anteriormente y tuvieron que retirar, no a esta.
|
||||
|
||||
|
Pero los errores son prácticamente los mismos que ahora aunque la noticia sea de mediados de noviembre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo... no llegue a probar aquella que retiraron en noviembre pero a mi impresion esta 4.3 (Vodafone) esta bastante bien no es prefecta, hay cosas para pulir, pero a mi me parece que la experiencia de usuario es muy parecida a 4.1.2 pero con ventajas de 4.3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal,ya empezaba a asustarme... entiendo que bugs siempre puede haber alguno...
pero ya seria mucho en esta PHE .. mas errores |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche escuchando la radio.. le enchufo el cargador y tuve que quitar la batería porque se quedo bloqueado el teléfono
|
|
||||
|
||||
|
Volved los dos a la página anterior que explico por que os puede ir mal y como deberiais de probarla bien para conseguir que os vaya bien.
Y tened en cuenta una cosa, si a varios usuarios les va bien algo y a ti no, es que has tenido un problema en tu actualización, es así de simple. Un saludo.