|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas baje la rom de MEGA, pero me bajo la ROM v1
,alguien tiene un link de la v2? osea el link de mega que supuestamente es la v2, es la v1 tmb
Última edición por Franko_74 Día 28/12/13 a las 00:06:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! pude hacerlo, actualize la pagina, hice click en la v1 y dsp en v2 y ya esta bajadno
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes desde Mexico, aqui de nuevo, bueno segui con los reinicios despues de instalar el recovery que tenia antes y he decidido instalar la rom desde cero, osea, pasandolo por odin rotearlo y hacer todo desde cero, que base me recomiendan meterle?
|
||||
|
||||
|
Buenas,es necesario instalar el nuevo bootloader?, tengo el cel como de fabrica, puedo instalar la rom y el patch nomas?, hay reinicios si no pongo el bootloader nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el.nuevo bootloader que esta libre de knox y 0 problemas,puedo bajar de base etc etc asi que yo aconsejo el nuevo bootloader y la rom para dentro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber si alguien es de tuenti y que haya instalado la rom para saber si le salen directamente los apn o los tiene que configurar manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Si lo digo porque las implemente directamente en la rom para que no haya que ponerlas manuelamente, por eso preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me da muchos fc y se me renicia solo continuamente alguna idea de que puede ser? No quiero tener que volver a flashear de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa... llevas el mod de 240dpi? Porque yo hasta que no eh puesto el dichoso mod me iba perfecto el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he quitadao no me acabava de convencer, si lo quereis quitar reinstalar la rom encima con wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que reinstalar el kernel stock tampoco me lo reconocia, reinstala la rom sin wipes
|
![]() |