|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se quiere quitar el mod 240, como puedo regresar al modo normal? Que debo flashear? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reintalar la rom la meteis si n wipes
Si quereis quitar los 240 meteis la.rom.sin wipes Última edición por reeoro Día 26/12/13 a las 19:16:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. instalando saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa ADB a ver... mira a ver si en dispositivos sale... etc...
Algo falla... Yo en Windows 8.1 todo OK... eso si KIES 3 decia que para mi el telf jajaja, pero al menos en "mi pc" si sale ![]() Eso si lo conecte al PC con Kies 3 abierto hasta que Kies 3 dijo que no era compatible con ese TLF (y ya cerre kies) y desde entonces cero problemas
|
||||
|
||||
|
Activa ADB a ver... mira a ver si en dispositivos sale... etc...
Algo falla... Yo en Windows 8.1 todo OK... eso si KIES 3 decia que para mi el telf jajaja, pero al menos en "mi pc" si sale ![]() Eso si lo conecte al PC con Kies 3 abierto hasta que Kies 3 dijo que no era compatible con ese TLF (y ya cerre kies) y desde entonces cero problemas ![]() EDIT: bueno voy a desinstalar el kernel porque no doy con el problema. Podria ser, que al ser s.o de 64bits no me lo reconozca, pero cosa que dudo porque con el kernel stock si me lo detecta. Así que no se mas adelante volveré a intentarlo por ahora no me quiero romper mas el coco jaja Última edición por Thothelimit Día 27/12/13 a las 00:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernel se tiene que flashear? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta instale los sistem modificado del n3 y el kernel toiki y ahora los botones capacitivos no se apagan. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y todo perfecto, tansolo me gustaría ponerle un tema personalizado, ya saben, iconos cortina, togles, etc etc. .. ve puesto el 240dpi pero solo se hace todo mas pequeño.. Hay algún tema chulo?
|
|
|
![]() |