![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas baje la rom de MEGA, pero me bajo la ROM v1
![]() alguien tiene un link de la v2? osea el link de mega que supuestamente es la v2, es la v1 tmb ![]() Última edición por Franko_74 Día 28/12/13 a las 00:06:32 |
|
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi pero le di al link de la v1 y luego colvi a darle al de la v2 y ya bajo esa, no se que pasa si le das solo a la v2 el link que aparece es el de la primera
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias!! pude hacerlo, actualize la pagina, hice click en la v1 y dsp en v2 y ya esta bajadno
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes desde Mexico, aqui de nuevo, bueno segui con los reinicios despues de instalar el recovery que tenia antes y he decidido instalar la rom desde cero, osea, pasandolo por odin rotearlo y hacer todo desde cero, que base me recomiendan meterle?
|
|
Buenas,es necesario instalar el nuevo bootloader?, tengo el cel como de fabrica, puedo instalar la rom y el patch nomas?, hay reinicios si no pongo el bootloader nuevo?
|
|
|
Cita:
desde ya gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo el.nuevo bootloader que esta libre de knox y 0 problemas,puedo bajar de base etc etc asi que yo aconsejo el nuevo bootloader y la rom para dentro |
|
||||
|
||||
Necesito saber si alguien es de tuenti y que haya instalado la rom para saber si le salen directamente los apn o los tiene que configurar manualmente
|
|
||||
|
||||
Entra eb el post, esta todo escrito en 4.3 stock las caracteristicas y tal...
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Si lo digo porque las implemente directamente en la rom para que no haya que ponerlas manuelamente, por eso preguntaba
|
|
||||
|
||||
Ultimamente me da muchos fc y se me renicia solo continuamente alguna idea de que puede ser? No quiero tener que volver a flashear de 0
|
|
||||
|
||||
Ami también me pasa... llevas el mod de 240dpi? Porque yo hasta que no eh puesto el dichoso mod me iba perfecto el móvil...
|
|
||||
|
||||
Yo se lo he quitadao no me acabava de convencer, si lo quereis quitar reinstalar la rom encima con wipe cache
|
|
||||
|
||||
Gracias es que se los puse directamente a la rom por peticion expresa de Ffalette, jejej
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va, no he instalado nada.
|
|
||||
|
||||
Mira que no tengas ninguna aplicacion que se haya quedado ahi, sino simplemente con un wipe cache i wipe dalvik se soluciona
|
|
||||
|
||||
@BadWolf instale tu kernel en esta rom y ahora no me lo reconoce mi pc, lei que a otro tambien le paso lo mismo tengo windows 7, qe puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido que reinstalar el kernel stock tampoco me lo reconocia, reinstala la rom sin wipes
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:53:20 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007