Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/13, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
Exxtrema, ¿has llegado a comentar algo del nuevo pack ?

El nuevo pack incluye el power bank, pero no puedo editar el primer hilo para ponerlo, ya que estoy de viaje y desde el movil

Cita: Originalmente Escrito por Manuzarza Ver Mensaje
Ya me ha llegado el móvil, con la batería y carcasas sin problemas. El móvil una maravilla.

Muchísimas gracias Exxtrema, eres un crack
Me alegro compañero

Viejo 27/12/13, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
bazar24h bazar24h no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice (en breves)
Comentar que, al menos en mi caso, tanto la flip cover como el protector de pantalla son cojonudos.
He leído que el flip cover producía reinicios por entrar muy justos los botones, en mi caso no he tenido ningún problema, sí es cierto que entra un poco más justa que la original, pero los botones no se me pulsan solos, es más, quedan como "táctiles" y a mi me gustan más así.
Y el protector de pantalla he leído de mucha gente que le venía rallado y que no era para este movil.
El mio vino protegido por 2 plasticos, 1 a cada lado.
Primero quito un plástico, pego el protector a la pantalla, y después tiro de la solapa azúl para quitar el segundo plástico.
Lo que sí viene "rascado" (con lineas) son los plásticos que lleva el protector, pero el protector en sí es totalmente transparente, y una vez puesto no se nota para nada en la pantalla.
Añadir que con el adaptador europeo del cargador tampoco he tenido problema, entran un poco apretujadas las clavijas pero nada más.
Yo personalmente lo prefiero así, he usado anteriormente estos adaptadores y por entrar demasiado suave se me tienen quedado en el enchufe, me transmite mayor confianza tener cargador y adaptador "en una pieza".
Saludos gente
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
RaulSFC RaulSFC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Apuntado con un movil
Viejo 27/12/13, 01:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaulSFC Ver Mensaje
Apuntado con un movil
Tienes un privado
Viejo 27/12/13, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
A Qué te refieres con lo de ojito con las aluminium y las glass?
Coño, pues a que tienen una pinta... estoy a puntito de pedir una de cada aunque salen por 12 pavos la más barata

Cita: Originalmente Escrito por pesaito Ver Mensaje
Yo aún no he recibido el RR del primer lote singapore post. Lo compre el 18 de Noviembre y ya han pasado unos 40 días desde el pago con Paypal. Mañana abriré una disputa.
No tardes que son 45 dias...

Cita: Originalmente Escrito por bazar24h Ver Mensaje
Dejo un resumen del proceso que hice yo por si a alguien se pierde con tanto hilo:
-Lo primero, hacerle root con el programa VRoot: Muy sencillo, instalarlo, dejar que se actualice e instale los drivers, y cuando te lo pida conectar el telefono y pinchar en un boton que dice ROOT.
-Instalar (desde el google play) la aplicación mobile uncle tool, nos pedirá permisos de root y tendremos que concederselos.
Hay una opción para realizar un backup del IMEI, la hacemos antes de tocar nada, yo nada más hacer el backup pasé el archivo al pc.
Ahora le damos a modificar recovery, y ponemos el que mas nos guste, en mi caso el:
CWM 5 Xiaomi WCDMA By Sonik1SVK.img
En cuanto se instale el recovery ya nos da la opción de reiniciar en modo recovery, aceptamos.
-Ahora una vez en el modo recovery tenemos que hacer los wipes (dalvik, caché, etc) y Install zip from sd card, buscamos la rom y esperamos a que se instale.

Lo único que me ha mosqueado ha sido que yo le daba continuamente a modificar recovery desde el mobile uncle tools y me salía siempre el mismo.
Y esto se debe a que el recovery que yo metí en la SD no aparecía, el que estaba flasheando yo era el de la ¿memoria interna del telefono? y obviamente era el que puso el chino.
Lo solucioné moviendo el recovery bueno a la memoria interna con el explorador de archivos.
Esta tarde he rooteado e instalado el V5 utilizando este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587

He utilizando el metodo 1 y no ha sido necesario hacer ningun wipe. Veo que tu has elegido el archivo CWM 5 Xiaomi WCDMA By Sonik1SVK.img pero segun he leido hay que renombrarlo a recovery.img (al menos yo lo he renombrado al meterlo en la sd)

Ha sido mi tercera opcion ya que primero lo he he intentado utilizando otros tutoriales de miui.es y me daban fallos al instalar la ROM, se instalaba el CWM y salia el movil en chino e ingles al arrancarlo pero al entrar en el CWM salia el icono del androide tumbado y con un triángulo rojo en el pecho, lo que significa que había algun problema

Por cierto, como curiosidad antes de instalar la nueva ROM le pase el Antutu X y con la versión que viene de origen daba 15003 y una vez instalada la nueva ROM daba 15763 así que es una mejora interesante.

Cita: Originalmente Escrito por zypher Ver Mensaje

Y por otro lado ¿qué problema hay con las fundas que regalan? En la primera página pone que regalan la funda original y en el color deseado, sin embargo he visto alguna queja sobre este tema.
La que viene con tapa para la pantalla es mala pero es gratis asi que quejas a medias... es de carton por dentro y si la das un poco de caña se despelucha y se cae a trozos y ojo con mojarla porque es probable que se acartone, pero repito es un regalo asi que de lujo para ir tirando al menos hasta que te compres una de guerra.

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
El nuevo pack incluye el power bank, pero no puedo editar el primer hilo para ponerlo, ya que estoy de viaje y desde el movil
Exxxtrema, sabes si hay algun adaptador para el RR para poder engancharlo al brazo del GPS en el coche? Uso bastante el movil como GPS y me jode no poder engancharlo ahora que cambio de telefono porque no hay un soporte especial y los universales no me gustan nada.

Última edición por motley_cruees Día 27/12/13 a las 02:53:54.
Viejo 27/12/13, 04:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Coño, pues a que tienen una pinta... estoy a puntito de pedir una de cada aunque salen por 12 pavos la más barata

No tardes que son 45 dias...

Esta tarde he rooteado e instalado el V5 utilizando este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587

He utilizando el metodo 1 y no ha sido necesario hacer ningun wipe. Veo que tu has elegido el archivo CWM 5 Xiaomi WCDMA By Sonik1SVK.img pero segun he leido hay que renombrarlo a recovery.img (al menos yo lo he renombrado al meterlo en la sd)

Ha sido mi tercera opcion ya que primero lo he he intentado utilizando otros tutoriales de miui.es y me daban fallos al instalar la ROM, se instalaba el CWM y salia el movil en chino e ingles al arrancarlo pero al entrar en el CWM salia el icono del androide tumbado y con un triángulo rojo en el pecho, lo que significa que había algun problema

Por cierto, como curiosidad antes de instalar la nueva ROM le pase el Antutu X y con la versión que viene de origen daba 15003 y una vez instalada la nueva ROM daba 15763 así que es una mejora interesante.

La que viene con tapa para la pantalla es mala pero es gratis asi que quejas a medias... es de carton por dentro y si la das un poco de caña se despelucha y se cae a trozos y ojo con mojarla porque es probable que se acartone, pero repito es un regalo asi que de lujo para ir tirando al menos hasta que te compres una de guerra.

Exxxtrema, sabes si hay algun adaptador para el RR para poder engancharlo al brazo del GPS en el coche? Uso bastante el movil como GPS y me jode no poder engancharlo ahora que cambio de telefono porque no hay un soporte especial y los universales no me gustan nada.
Pues compre uno hace unas semanas en amazon que es cojonudo , el mejor que he tenido, si tengo tiempo subo unas fotos
Viejo 27/12/13, 04:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de negociar esto para los compañeros que compraron por singapour. Viene a decir que si no les llega el movil por cualquier causa y no abran disputa en paypal les ofrecen la posibilidad del abono del dinero o mandar el movil de nuevo por dhl sin pagar nada mas , creo que es una buena opcion , tengo su garantía personal y a mi nunca me han dicho que si a algo y luego que no. Os pongo el trato

actually seems now Singapore post will take around 40 days or more to delivery, so it is really hard for us to send by it, after I think after Christmas holiday, the delay should be less, during christens time, every shipping way just slower.*For hongmi phone standard shipping, could you request customers to wait more time?*if delivery more than 45 days not received, then we will refund the shipping cost to customers. and if finally not delivery, we will resend one by DHL free, but is it possible not open dispute? as paypal has paypal rules, if dispute is there, it is hard for us to operate refund or any compensation from our side, we wish customers understand and cooperation.*The promise is promise.
Viejo 27/12/13, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
valmaca valmaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Version Global/IoceanX7 Elite
Tu operador: Orange
Número de tracking recibido, ya solo queda que llegue prontito....
Viejo 27/12/13, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
@exxtrema
El power bank, no se puede pedir individualmente?
Los que ya tenemos el móvil, también tenemos derecho, no?
Un saludo y gran trabajo !!
Viejo 27/12/13, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
@exxtrema
El power bank, no se puede pedir individualmente?
Los que ya tenemos el móvil, también tenemos derecho, no?
Un saludo y gran trabajo !!
Estoy en ello, en pocas horas os cuento
Viejo 27/12/13, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
Pinpil Pinpil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Pues pedidas y pagadas 3 unidades, se han puesto en contacto conmigo para decirme que la funda que tienen ahora es una de cuero también flip. Qué ganas de que llegue
Viejo 27/12/13, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Movil recibido, todo correcto y funciona bien. Lo único que la flipcover la pedí en roja y ha llegado negra, pero no hay problema. Ahora a continuar testandole.
Viejo 27/12/13, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
RaulSFC RaulSFC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Pedido y pagado ayer 1 unidad.
Viejo 27/12/13, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
EH86 EH86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Por fin me ha llegado, pedido el dia 10. Muy buen aspecto, puede que un poco grande para lo que estoy acostumbrado pero muy contento. El unico pero, que me ha llegado un horrible funda ROSA, y que no le pondría al movil ni harto de grifa, por lo que si a alguien le llega una funda negra y quiere hacer un cambio, que me mande un mp, tanto en mano por la zona de Guipuzcoa o al rededores, como por correo o como se pueda.

Mil gracias a exxtrema por el curro que se ha metido respondiendo con paciencia a mis 200 preguntas, y suerte al resto!
Viejo 27/12/13, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
nenukko nenukko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
me he apuntado con una unidad. un saludo
Viejo 27/12/13, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nenukko Ver Mensaje
me he apuntado con una unidad. un saludo
Tienes un privado
Viejo 27/12/13, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La compra sigue abierta y con envio inmediato
Viejo 27/12/13, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
leirbag17 leirbag17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Apuntado con un movil.
Viejo 27/12/13, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leirbag17 Ver Mensaje
Apuntado con un movil.
Tienes un privado

Viejo 27/12/13, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
aagguu aagguu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Número de tracking recibido para los dos RR que pedi, espero que me enviasen la nueva clip case, ya solo queda que llegue prontito.... pa reyes espero que esten aqui
pregunta: habra que instalarle la ROm en castellano, no???.... o ya viene hecho?
Gracias por el esfuerzo.... ahora voy a por el MI3
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /