|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo traking , venga vamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he recibido el RR del primer lote singapore post. Lo compre el 18 de Noviembre y ya han pasado unos 40 días desde el pago con Paypal. Mañana abriré una disputa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb ya tengo tracking.... que ganitas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he registrado para un Xiaomi Red Rice
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos ya tengo el RR en casa, por lo que dicen por ahí y por lo poco que he podido trasterarlo es una pasada.
Mucha gracias exxtrema por estar ahi siempre al pie del cañón ayudando y resolviendo dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a eso de las 12 vi si había novedades en el track y para mi sorpresa ponía "En proceso de entrega", doy otra media vuelta en cama y derrepente escucho la moto del cartero (vespa
) callejeando por los caminos alrededor de mi casa. Me puse la bata y como loco bajé corriendo a esperarlo en el portal. Os dejo el tracking de correos, mi envío fué por sg ems:06/12/2013 Admitido 06/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 21/12/2013 En tránsito 23/12/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino 26/12/2013 En proceso de entrega 26/12/2013 Entregado Más satisfecho no puedo estar, me está impresionando mucho lo bien que va el teléfono. La carcasa me la han mandado del color que he pedido (negra). Llevo toda la tarde dejándolo fino y ya me he puesto a instalar apps. Dejo un resumen del proceso que hice yo por si a alguien se pierde con tanto hilo: -Lo primero, hacerle root con el programa VRoot: Muy sencillo, instalarlo, dejar que se actualice e instale los drivers, y cuando te lo pida conectar el telefono y pinchar en un boton que dice ROOT. -Instalar (desde el google play) la aplicación mobile uncle tool, nos pedirá permisos de root y tendremos que concederselos. Hay una opción para realizar un backup del IMEI, la hacemos antes de tocar nada, yo nada más hacer el backup pasé el archivo al pc. Ahora le damos a modificar recovery, y ponemos el que mas nos guste, en mi caso el: CWM 5 Xiaomi WCDMA By Sonik1SVK.img En cuanto se instale el recovery ya nos da la opción de reiniciar en modo recovery, aceptamos. -Ahora una vez en el modo recovery tenemos que hacer los wipes (dalvik, caché, etc) y Install zip from sd card, buscamos la rom y esperamos a que se instale. Lo único que me ha mosqueado ha sido que yo le daba continuamente a modificar recovery desde el mobile uncle tools y me salía siempre el mismo. Y esto se debe a que el recovery que yo metí en la SD no aparecía, el que estaba flasheando yo era el de la ¿memoria interna del telefono? y obviamente era el que puso el chino. Lo solucioné moviendo el recovery bueno a la memoria interna con el explorador de archivos. Mis mas sincero agradecimiento a exxtrema por como me ha ayudado por privado con todas mis dudas, y por lo bien que ha llevado la conjunta. ![]() No descarto adquirir un segundo terminal para mi madre en el 2014, seguro que para entonces ya han bajado un poquito. He pedido el documento de la garantía tal y como pone en el post inicial. Un saludo gente
Última edición por bazar24h Día 26/12/13 a las 19:11:30. Razón: Añado tracking |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bazar24h su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buentas tardes:
Estoy interesado en un terminal y no hago más que leer problemas con los envíos en esta conjunta. ¿Es verdad que se están retrasando tanto? Y por otro lado ¿qué problema hay con las fundas que regalan? En la primera página pone que regalan la funda original y en el color deseado, sin embargo he visto alguna queja sobre este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien porfin me llego comprado el dia 10 por dhl para que me llegara antes del 24 y me toco la china con la falta de stock pero bueno no es de estrañar con la suerte que tengo para todo.
Por lo demas todo perfecto viene todo bien y el cacharro es una maravilla GRATITUD exxtrema. Me viene con la version miui 3.11.15 multilenguaje,esta es la que tenia algunos bugs verdad? Habia que tocar algo del roaming lei por algun sitio no? Última edición por Aranzito Día 26/12/13 a las 19:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1 movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buentas tardes:
Estoy interesado en un terminal y no hago más que leer problemas con los envíos en esta conjunta. ¿Es verdad que se están retrasando tanto? Y por otro lado ¿qué problema hay con las fundas que regalan? En la primera página pone que regalan la funda original y en el color deseado, sin embargo he visto alguna queja sobre este tema. ![]() el envio por singapour, envio nada recomendable por mi parte Tienes un privado Pasame tus datos antes por privado y te lo miro , si podemos llegar hasta los 43 dias mejor, saludos
|
||||
|
||||
|
A mi tambien porfin me llego comprado el dia 10 por dhl para que me llegara antes del 24 y me toco la china con la falta de stock pero bueno no es de estrañar con la suerte que tengo para todo.
Por lo demas todo perfecto viene todo bien y el cacharro es una maravilla GRATITUD exxtrema. Me viene con la version miui 3.11.15 multilenguaje,esta es la que tenima algunos bugs verdad? Habia que tocar algo del roaming lei por algun sitio no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro y movil pagados.
7 moviles recibidos correctamente, amen de los retrasos de stock y de DHL. Todos funcionando perfectamente con distintas operadoras, de momento ni un fallo. Estan todos con CVM5 y con la Rom oficial MIUI.es (JHACNAH3.0-rc3). Si seguis este post no tendreis ningun problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737806 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fuskos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo compre yuhuuuu!!!! Ahora la dura espera del envio. Un placer esta conjunta eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada!
A la espera! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, ¿has llegado a comentar algo del nuevo pack
?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el móvil, con la batería y carcasas sin problemas. El móvil una maravilla.
Muchísimas gracias Exxtrema, eres un crack |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||