|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo pack incluye el power bank, pero no puedo editar el primer hilo para ponerlo, ya que estoy de viaje y desde el movil Me alegro compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que, al menos en mi caso, tanto la flip cover como el protector de pantalla son cojonudos.
He leído que el flip cover producía reinicios por entrar muy justos los botones, en mi caso no he tenido ningún problema, sí es cierto que entra un poco más justa que la original, pero los botones no se me pulsan solos, es más, quedan como "táctiles" y a mi me gustan más así. Y el protector de pantalla he leído de mucha gente que le venía rallado y que no era para este movil. El mio vino protegido por 2 plasticos, 1 a cada lado. Primero quito un plástico, pego el protector a la pantalla, y después tiro de la solapa azúl para quitar el segundo plástico. Lo que sí viene "rascado" (con lineas) son los plásticos que lleva el protector, pero el protector en sí es totalmente transparente, y una vez puesto no se nota para nada en la pantalla. Añadir que con el adaptador europeo del cargador tampoco he tenido problema, entran un poco apretujadas las clavijas pero nada más. Yo personalmente lo prefiero así, he usado anteriormente estos adaptadores y por entrar demasiado suave se me tienen quedado en el enchufe, me transmite mayor confianza tener cargador y adaptador "en una pieza". Saludos gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un resumen del proceso que hice yo por si a alguien se pierde con tanto hilo:
-Lo primero, hacerle root con el programa VRoot: Muy sencillo, instalarlo, dejar que se actualice e instale los drivers, y cuando te lo pida conectar el telefono y pinchar en un boton que dice ROOT. -Instalar (desde el google play) la aplicación mobile uncle tool, nos pedirá permisos de root y tendremos que concederselos. Hay una opción para realizar un backup del IMEI, la hacemos antes de tocar nada, yo nada más hacer el backup pasé el archivo al pc. Ahora le damos a modificar recovery, y ponemos el que mas nos guste, en mi caso el: CWM 5 Xiaomi WCDMA By Sonik1SVK.img En cuanto se instale el recovery ya nos da la opción de reiniciar en modo recovery, aceptamos. -Ahora una vez en el modo recovery tenemos que hacer los wipes (dalvik, caché, etc) y Install zip from sd card, buscamos la rom y esperamos a que se instale. Lo único que me ha mosqueado ha sido que yo le daba continuamente a modificar recovery desde el mobile uncle tools y me salía siempre el mismo. Y esto se debe a que el recovery que yo metí en la SD no aparecía, el que estaba flasheando yo era el de la ¿memoria interna del telefono? y obviamente era el que puso el chino. Lo solucioné moviendo el recovery bueno a la memoria interna con el explorador de archivos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 He utilizando el metodo 1 y no ha sido necesario hacer ningun wipe. Veo que tu has elegido el archivo CWM 5 Xiaomi WCDMA By Sonik1SVK.img pero segun he leido hay que renombrarlo a recovery.img (al menos yo lo he renombrado al meterlo en la sd) Ha sido mi tercera opcion ya que primero lo he he intentado utilizando otros tutoriales de miui.es y me daban fallos al instalar la ROM, se instalaba el CWM y salia el movil en chino e ingles al arrancarlo pero al entrar en el CWM salia el icono del androide tumbado y con un triángulo rojo en el pecho, lo que significa que había algun problema Por cierto, como curiosidad antes de instalar la nueva ROM le pase el Antutu X y con la versión que viene de origen daba 15003 y una vez instalada la nueva ROM daba 15763 así que es una mejora interesante. Exxxtrema, sabes si hay algun adaptador para el RR para poder engancharlo al brazo del GPS en el coche? Uso bastante el movil como GPS y me jode no poder engancharlo ahora que cambio de telefono porque no hay un soporte especial y los universales no me gustan nada. Última edición por motley_cruees Día 27/12/13 a las 02:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pues a que tienen una pinta... estoy a puntito de pedir una de cada aunque salen por 12 pavos la más barata
No tardes que son 45 dias... Esta tarde he rooteado e instalado el V5 utilizando este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 He utilizando el metodo 1 y no ha sido necesario hacer ningun wipe. Veo que tu has elegido el archivo CWM 5 Xiaomi WCDMA By Sonik1SVK.img pero segun he leido hay que renombrarlo a recovery.img (al menos yo lo he renombrado al meterlo en la sd) Ha sido mi tercera opcion ya que primero lo he he intentado utilizando otros tutoriales de miui.es y me daban fallos al instalar la ROM, se instalaba el CWM y salia el movil en chino e ingles al arrancarlo pero al entrar en el CWM salia el icono del androide tumbado y con un triángulo rojo en el pecho, lo que significa que había algun problema Por cierto, como curiosidad antes de instalar la nueva ROM le pase el Antutu X y con la versión que viene de origen daba 15003 y una vez instalada la nueva ROM daba 15763 así que es una mejora interesante. La que viene con tapa para la pantalla es mala pero es gratis asi que quejas a medias... es de carton por dentro y si la das un poco de caña se despelucha y se cae a trozos y ojo con mojarla porque es probable que se acartone, pero repito es un regalo asi que de lujo para ir tirando al menos hasta que te compres una de guerra. Exxxtrema, sabes si hay algun adaptador para el RR para poder engancharlo al brazo del GPS en el coche? Uso bastante el movil como GPS y me jode no poder engancharlo ahora que cambio de telefono porque no hay un soporte especial y los universales no me gustan nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de negociar esto para los compañeros que compraron por singapour. Viene a decir que si no les llega el movil por cualquier causa y no abran disputa en paypal les ofrecen la posibilidad del abono del dinero o mandar el movil de nuevo por dhl sin pagar nada mas , creo que es una buena opcion , tengo su garantía personal y a mi nunca me han dicho que si a algo y luego que no. Os pongo el trato
actually seems now Singapore post will take around 40 days or more to delivery, so it is really hard for us to send by it, after I think after Christmas holiday, the delay should be less, during christens time, every shipping way just slower.*For hongmi phone standard shipping, could you request customers to wait more time?*if delivery more than 45 days not received, then we will refund the shipping cost to customers. and if finally not delivery, we will resend one by DHL free, but is it possible not open dispute? as paypal has paypal rules, if dispute is there, it is hard for us to operate refund or any compensation from our side, we wish customers understand and cooperation.*The promise is promise.
|
|
||||
|
||||
|
Número de tracking recibido, ya solo queda que llegue prontito....
|
|
|
||||
|
||||
|
@exxtrema
El power bank, no se puede pedir individualmente? Los que ya tenemos el móvil, también tenemos derecho, no? Un saludo y gran trabajo !!
|
||||
|
||||
|
Movil recibido, todo correcto y funciona bien. Lo único que la flipcover la pedí en roja y ha llegado negra, pero no hay problema. Ahora a continuar testandole.
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado, pedido el dia 10. Muy buen aspecto, puede que un poco grande para lo que estoy acostumbrado pero muy contento. El unico pero, que me ha llegado un horrible funda ROSA, y que no le pondría al movil ni harto de grifa, por lo que si a alguien le llega una funda negra y quiere hacer un cambio, que me mande un mp, tanto en mano por la zona de Guipuzcoa o al rededores, como por correo o como se pueda.
Mil gracias a exxtrema por el curro que se ha metido respondiendo con paciencia a mis 200 preguntas, y suerte al resto! |
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado con una unidad. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de tracking recibido para los dos RR que pedi, espero que me enviasen la nueva clip case, ya solo queda que llegue prontito.... pa reyes espero que esten aqui
pregunta: habra que instalarle la ROm en castellano, no???.... o ya viene hecho? Gracias por el esfuerzo.... ahora voy a por el MI3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||