|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix amigo......sigo sin ver reflejada la transferencia de los 40 Euros y sin una confirmacion de la misma por tu parte.
Intente mandarte un MP,pero tienes el buzon llenito y no deja enviarlo......dime algo por favor. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
conmigo se pego 48 horas para acerme la transferencia, las primeras 24 horas me contestaba eliot pero el siguiente dia pasaron de mi como la mierda. cuando le dije que a las 9 de la mañana ponia la denuncia me hizo la tranferencia a las 8. excusa de ttonix que trabaja mucho y no tiene tiempo y eliot que tiene muchos estudios,pero los 2 metidos en el foro contestando y de mi pasaban. suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando un poco del terminal, entiendo que si LG ESPAÑA les da 100 terminales libres pues la exclusividad de Vodafone se termina ya porque sino podría ocurrirles algo. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mas seguro es q lo tengamos para enero, entrarian dentro de las rebajas de enero??
se podra conseguir alguna rebajilla con el movimiento de proveedores q parece q va a haber??
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo estas noticias ya he pedido el reembolso a Amazon por el G2 de 16Gb... Tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo
|
|
|
|
Si al final se consiguen "españoles" sería una gran noticia para todos.
Quiero dar las gracias más sinceras a ttonix y a eliot_11 por el esfuerzo y empeño que han puesto en conseguir que todos podamos disfrutar de un gran terminal y en unas muy buenas condiciones. Aunque hubo momentos de aguas revueltas, ahora parece que todo va por su cauce. Muchas gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, viendo como ha ido la conjunta, es no tener demasiadas expectativas o hacerse muchas ilusiones. .esperemos que se concreten esas noticias y ya luego se decidan las cosas porque depende de tantas personas que si por un motivo o otro no se concretan aqui se arma el Belén...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos sois la ostia, si no hay teléfonos por la exclusividad de Vodafone y llegan a cuenta gotas no es culpa de ellos.
Os callarán la boca a unos pocos que solo sabéis mal meter. Un poco de respeto y dejar trabajar |
|
|
|
Por lo menos lg dejará 1 año entre uno y otro, porque samsung con el s5 ni eso, y ya no hablemos de los xperia....que cada 10 días anuncian uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alucino |
|
|
|
|
Cita:
Increible
|
|
|
|
|
Cita:
Ya he vaciado los privados,a las 5 la tienes hecha. Un saludo |
|
|
|
Sale el segundo semestre de 2014,vamos....despues de semana santa,verano y ya casi entrando en el otoño
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que cada vez que me sale que has contestado aquí me vengo arriba creyendo que son noticias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje tienes mas razon que un santo
|
|
|
|