|
|
|
|
Cita:
Los que están delante son negros jajaja¿Os han dicho cuando recibiréis los 20 primeros y los 80 restantes? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero nos tienen que confirmar que pueden conseguirnos esos 100. En caso de que se confirme, los recibiriamos todos juntos
|
|
|
|
La lista final del primer post esta actualizada? Hay bastante gente que se ha caído creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elliot tienes un privado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo firmo por esperar aunque sea 15 días si se aseguran esos móviles de procedencia española con su rom europea y lo más importante garantía en cualquier sat de LG españa, sería un cierre perfecto para la conjunta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dj_suco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
+1, como ya dije prefiero esperar 15 dias y tener el g2 de LG Valencia
|
|
|
|
Si se pudiese ver esa lista actualizada mejor k mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de 16gb?
Para cuando? Me parece perfecto que al final podáis conseguir los de 32gb directamente por LG. Seguir así chicos |
|
|
|
Como estamos cerca de conseguir nuestro ansiado G2, para todos aquellos que están locos por sacarle las vergüenzas al G2 os paso este enlace (algunos ya lo conocereis) para sacarle todo el partido y mucho mas.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los negros nos sobran, blancos estamos en espera que le lleguen al distribuidor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos tenerlo antes del 3 de Enero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino exactamente lo mismo. No me importa esperar siendo españoles con la rom para España. Si se confirma desde luego que chapeu por ttonix y eliot_11!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegados a este punto, en el que las uñas ya hace tiempo que han desaparecido, es preferible intentar asegurarse terminales españoles a recibirlos un poco antes. Aunque si llegasen antes de reyes... para quitarse el sombrero y como dice otro compi, para cerrar mas de una boca. Suerte con las gestiones |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia lo de LG Valencia. A ver cómo termina todo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se confirma y podemos tener el G2 blanco o negro de 32Gb antes de Reyes. Eso sí sería un regalazo.
Saludos y gracias por el curro y la constancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caí de la conjunta, pero comenté que si entraban españoles me interesaban, aunque me tuviera que poner el último de la lista...
![]() A ver si al bueno de elliot_11 o a ttonix no les sabe mal reapuntarme si entran "españolitos".. Y sí no, como dije en su momento, mil gracias... ![]() Un saludote..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que si entran negros de 32GB y con la ROM europea la exclusividad con Vodafone termina el día 31 de diciembre
Última edición por wandoo Día 27/12/13 a las 09:07:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo cual no me parece justo ya que sois bastantes mas los que estais esperando este terminal.
Los que están delante son negros jajaja