|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix amigo......sigo sin ver reflejada la transferencia de los 40 Euros y sin una confirmacion de la misma por tu parte.
Intente mandarte un MP,pero tienes el buzon llenito y no deja enviarlo......dime algo por favor. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
conmigo se pego 48 horas para acerme la transferencia, las primeras 24 horas me contestaba eliot pero el siguiente dia pasaron de mi como la mierda. cuando le dije que a las 9 de la mañana ponia la denuncia me hizo la tranferencia a las 8. excusa de ttonix que trabaja mucho y no tiene tiempo y eliot que tiene muchos estudios,pero los 2 metidos en el foro contestando y de mi pasaban. suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando un poco del terminal, entiendo que si LG ESPAÑA les da 100 terminales libres pues la exclusividad de Vodafone se termina ya porque sino podría ocurrirles algo. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mas seguro es q lo tengamos para enero, entrarian dentro de las rebajas de enero??
se podra conseguir alguna rebajilla con el movimiento de proveedores q parece q va a haber??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final se consiguen "españoles" sería una gran noticia para todos.
Quiero dar las gracias más sinceras a ttonix y a eliot_11 por el esfuerzo y empeño que han puesto en conseguir que todos podamos disfrutar de un gran terminal y en unas muy buenas condiciones. Aunque hubo momentos de aguas revueltas, ahora parece que todo va por su cauce. Muchas gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, viendo como ha ido la conjunta, es no tener demasiadas expectativas o hacerse muchas ilusiones. .esperemos que se concreten esas noticias y ya luego se decidan las cosas porque depende de tantas personas que si por un motivo o otro no se concretan aqui se arma el Belén...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos sois la ostia, si no hay teléfonos por la exclusividad de Vodafone y llegan a cuenta gotas no es culpa de ellos.
Os callarán la boca a unos pocos que solo sabéis mal meter. Un poco de respeto y dejar trabajar |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos lg dejará 1 año entre uno y otro, porque samsung con el s5 ni eso, y ya no hablemos de los xperia....que cada 10 días anuncian uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sientate y espera
conmigo se pego 48 horas para acerme la transferencia, las primeras 24 horas me contestaba eliot pero el siguiente dia pasaron de mi como la mierda. cuando le dije que a las 9 de la mañana ponia la denuncia me hizo la tranferencia a las 8. excusa de ttonix que trabaja mucho y no tiene tiempo y eliot que tiene muchos estudios,pero los 2 metidos en el foro contestando y de mi pasaban. suerte compañero ![]() Increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vaciado los privados,a las 5 la tienes hecha. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que cada vez que me sale que has contestado aquí me vengo arriba creyendo que son noticias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sientate y espera
conmigo se pego 48 horas para acerme la transferencia, las primeras 24 horas me contestaba eliot pero el siguiente dia pasaron de mi como la mierda. cuando le dije que a las 9 de la mañana ponia la denuncia me hizo la tranferencia a las 8. excusa de ttonix que trabaja mucho y no tiene tiempo y eliot que tiene muchos estudios,pero los 2 metidos en el foro contestando y de mi pasaban. suerte compañero ![]() |