|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambien sere un futuro poseedor del moto g, me lo entregan en 2 semanas, diganme que tal les ha ido con el movil? A los que les salio bien, vale la pena? Y a los que no o a los que tienen desperfectos? Lo volverian a comprar a pesar de los problemas que les ocasiono?
![]() Por mis manos han pasado 3 Moto G y terminaron saliendo defectuosos. ¿Me lo volveria a comprar? Claro que sì, me ha gustado mucho y vale la pena pero tendre que esperar un tiempo a ver si me toca el "bueno". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he escrito esto antes pero al estar en el último mensaje nadie lo ha leído. Hoy al fin me ha llegado el moto g de yoigo. Después de estar probando lo, me he dado cuenta que cuando enciendo la cámara y esta oscuro aparece un pixel rojo. Solo aparece en la cámara, ya que con un fondo negro no aparece descartando problema de pantalla.
Sinceramente no se si mandar a que me den otro (rezando que no tenga ninguna tara mas) y joderme una semana o dos sin móvil, contando que tiene que venir mi padre a recogerlo, o quedármelo y joderme ya que la cámara si la uso lo hago de día y la uso poco... Lo que me gustaría saber es cuanto tarda en cambiarte lo. Y si realmente vale la pena o no... A ver si me aconsejáis gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he escrito esto antes pero al estar en el último mensaje nadie lo ha leído. Hoy al fin me ha llegado el moto g de yoigo. Después de estar probando lo, me he dado cuenta que cuando enciendo la cámara y esta oscuro aparece un pixel rojo. Solo aparece en la cámara, ya que con un fondo negro no aparece descartando problema de pantalla.
Sinceramente no se si mandar a que me den otro (rezando que no tenga ninguna tara mas) y joderme una semana o dos sin móvil, contando que tiene que venir mi padre a recogerlo, o quedármelo y joderme ya que la cámara si la uso lo hago de día y la uso poco... Lo que me gustaría saber es cuanto tarda en cambiarte lo. Y si realmente vale la pena o no... A ver si me aconsejáis gracias ![]() Y dices que de día no se nota no? Donde lo compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice por web y aun que por la puñetera potabilidad ha tardado dos semanas y media... No sé. La verdad es que solo se nota cuando está el fondo oscuro y si pongo el flash casi tampoco se ve. Pero aun y así dos años con 2 móviles y 3 fotos de noche solo. Además lo que dices... Que tienen pinta de que no llegan todos a la perfección y a saber si el que llega lo hace peor...
No sé qué hacer la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se si mandar a que me den otro (rezando que no tenga ninguna tara mas) y joderme una semana o dos sin móvil, contando que tiene que venir mi padre a recogerlo, o quedármelo y joderme ya que la cámara si la uso lo hago de día y la uso poco... Lo que me gustaría saber es cuanto tarda en cambiarte lo. Y si realmente vale la pena o no... A ver si me aconsejáis gracias ![]() curioso lo del pixel solo con la cámara. lo que esta claro que Yoigo será tipo Google o Amazon que dentro de los primeros 15 dias como si quieres pedir que te devuelvan la pasta. la verdad que si solo aparace con la camara, pues a lo mejor es una chorrada. eso ya va a depender de la importancia que le quieras dar o si eres de comerte el tarro, sabiendo lo del pixel. por eso te digo lo de que te podemos liar aún mas.
Última edición por elektra Día 25/12/13 a las 01:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está que se que la cámara la uso poco y la uso aun menos de noche. Pero ya sabéis lo justo que sepas que tienes algo ahí para que te recononcoma la cabeza.
Pero bueno... Por lo que veo no tienen stock ahora. Y luego está que con los líos de la potabilidad y las ganas de que llegara, luego que debe ser mi padre el que lo recoja (que vive a 30km) y todo eso... La verdad es que no se si vale la pena liar la o no... Quizás es una gilipollez y le estoy dando mil vueltas... Pero después de tanto tiempo esperando un móvil sin problemas (tuve el galaxia Ace que solo sirve de pisapapeles y un scl con el conector jodido) que me da rabia la verdad... En fin ya veis liado... Es una gilipollez lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas shur. Cuento mi problema.
Iva en el coche de camino a la cena familiar y cuando he llegado he cogido el movil y estaba apagado, me he quedado porque lo llebaba a un 90% de batería. Pues al encenderlo me dice que tiene 1% de bateria, lo conecto a un cargador y nada. Le hago un hard reset y nada sigue igual, pues lo he utilizado toda la noche sin problema y ahora lo he vuelto a conectar y se ha cargardo al 100% en 20 minutos. No tengo ni puta ida que puede ser, no se si podrá ser calibración :S.La verdad es que el móvil funciona perfectamente y todo, pero no se porque le habra pasado eso y si le volverá a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está que se que la cámara la uso poco y la uso aun menos de noche. Pero ya sabéis lo justo que sepas que tienes algo ahí para que te recononcoma la cabeza.
Pero bueno... Por lo que veo no tienen stock ahora. Y luego está que con los líos de la potabilidad y las ganas de que llegara, luego que debe ser mi padre el que lo recoja (que vive a 30km) y todo eso... La verdad es que no se si vale la pena liar la o no... Quizás es una gilipollez y le estoy dando mil vueltas... Pero después de tanto tiempo esperando un móvil sin problemas (tuve el galaxia Ace que solo sirve de pisapapeles y un scl con el conector jodido) que me da rabia la verdad... En fin ya veis liado... Es una gilipollez lo se ![]() En mi caso primero me aparecio un puntito azul, luego lo restableci de fabrica y el remedio fue peor! salio otro puntito rojo y a final pedi que me devuelvan mi dinero porque era el tercer telefono que me pasaban. Eso si lo compre en tienda y el tramite fue rapido así que me pongo en tu lugar, aunque no sea un "problema" tan grande igual molesta que esa cosa este ahí y mas para mi que uso la camara. Como lo compraste fuera igual da para pensarlo, te esperas un tiempo o mejor te quedas así como esta. Yo te recomendaria que pidieras un cambio o reembolso. Espero haber sido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado llamare a y yoigo para ver como va el tema del cambio y si hay alguna forma de poder recogerlo yo. Si veo que tengo que mandarles el teléfono y esperar a que me lo manden o no hay ninguna forma de poder recogerlo yo lo dejo. La verdad es que es una gilipollez ya que probablemente sea un sensor jodido o a saber.
Para colmo me dices que has recibido 3 defectuosos... Lo mejor será no cambiarlo y dejarlo como esta. No vaya a ser que reciba uno peor y me lo tenga que comer con patatas una o dos semanas. Pero por preguntar que no quede.... Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado llamare a y yoigo para ver como va el tema del cambio y si hay alguna forma de poder recogerlo yo. Si veo que tengo que mandarles el teléfono y esperar a que me lo manden o no hay ninguna forma de poder recogerlo yo lo dejo. La verdad es que es una gilipollez ya que probablemente sea un sensor jodido o a saber.
Para colmo me dices que has recibido 3 defectuosos... Lo mejor será no cambiarlo y dejarlo como esta. No vaya a ser que reciba uno peor y me lo tenga que comer con patatas una o dos semanas. Pero por preguntar que no quede.... Gracias por las respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo configurado así
Configurar > Wi-fi > Configuracion Avanzada > Mantener Wi-fi durante suspencion > Siempre pero a veces después de algunas horas la señal de wi-fi se pone color gris y no tengo Internet ni me llegan las notificaciones alguna solución, pensaba usar wi-fi fixer o Regpon Wifi Keepalive para que nunca se desconecte o hago reset de fabrica con la perdida de todo lo que tenia configurado Saludos feliz navidad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los puntitos rojos que decis son normales, se calienta el sensor.no hay mas vueltas, no pasa solo con este móvil. Y con cámaras de varios cientos de € también.
Eso no es un defecto, es mas,,, yo que vosotros dejaria de hacer esas " pruebas " raras que haceis. Última edición por noxon Día 25/12/13 a las 09:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo la imagen.
http://prntscr.com/2dt2w6 La izquierda, foto del moto g La derecha, foto del scl mostrando la pantalla del moto g y se ve el puntito rojo. En fin, raro es poco. Al final no voy a hacer ni experimentos. Parece algo que como dice noxon se calienta y es cuando empieza ha aparecer en las fotos. Pero mientras aun que salga en la pantalla ni aparece. Es una pequeña tara, pero no me va a molestar porque hago 4 fotos mal contadas y todas ellas de dia, y para cuando haga una de noche... mejor dejarlo estar. Muchisimas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso lo que dices sobre los sensores es cierto y mientras las imagenes salgan bien no habria de que preocuparse. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo configurado así
Configurar > Wi-fi > Configuracion Avanzada > Mantener Wi-fi durante suspencion > Siempre pero a veces después de algunas horas la señal de wi-fi se pone color gris y no tengo Internet ni me llegan las notificaciones alguna solución, pensaba usar wi-fi fixer o Regpon Wifi Keepalive para que nunca se desconecte o hago reset de fabrica con la perdida de todo lo que tenia configurado Saludos feliz navidad ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si alguien nos ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, es el único error que le veo al movil por lo demás perfecto. Un súper movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado ya dos veces el telefono para meter el codigo pin, no se si es que se reinicia solo... sera problema del telefono? Me quedan pocos dias para poder devolverlo...
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por mostoles en Madrid que tenga poca cobertura? Soy de ONO osea cobertura movistar. La noto muy baja, me fijare cuando llegue a casa a ver que tal Última edición por fjya Día 25/12/13 a las 17:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el error que me pasa es que probe a grabar a camara lenta y desde entonces todos los videos que me pasan se me ven a camara lenta y la opcion ya esta desactivada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del reloj no actualiza la alarma una vez ya ha sonado hasta que no lo quito del escritorio y lo vuelvo a poner. ¿A alguien más le pasa?
S2!!