Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
fena999 fena999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por crossgear Ver Mensaje
Hola a todos yo tambien sere un futuro poseedor del moto g, me lo entregan en 2 semanas, diganme que tal les ha ido con el movil? A los que les salio bien, vale la pena? Y a los que no o a los que tienen desperfectos? Lo volverian a comprar a pesar de los problemas que les ocasiono?

Por mis manos han pasado 3 Moto G y terminaron saliendo defectuosos. ¿Me lo volveria a comprar? Claro que sì, me ha gustado mucho y vale la pena pero tendre que esperar un tiempo a ver si me toca el "bueno".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/12/13, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Bueno ya he escrito esto antes pero al estar en el último mensaje nadie lo ha leído. Hoy al fin me ha llegado el moto g de yoigo. Después de estar probando lo, me he dado cuenta que cuando enciendo la cámara y esta oscuro aparece un pixel rojo. Solo aparece en la cámara, ya que con un fondo negro no aparece descartando problema de pantalla.

Sinceramente no se si mandar a que me den otro (rezando que no tenga ninguna tara mas) y joderme una semana o dos sin móvil, contando que tiene que venir mi padre a recogerlo, o quedármelo y joderme ya que la cámara si la uso lo hago de día y la uso poco...

Lo que me gustaría saber es cuanto tarda en cambiarte lo. Y si realmente vale la pena o no... A ver si me aconsejáis gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fernando155 Ver Mensaje
Bueno ya he escrito esto antes pero al estar en el último mensaje nadie lo ha leído. Hoy al fin me ha llegado el moto g de yoigo. Después de estar probando lo, me he dado cuenta que cuando enciendo la cámara y esta oscuro aparece un pixel rojo. Solo aparece en la cámara, ya que con un fondo negro no aparece descartando problema de pantalla.

Sinceramente no se si mandar a que me den otro (rezando que no tenga ninguna tara mas) y joderme una semana o dos sin móvil, contando que tiene que venir mi padre a recogerlo, o quedármelo y joderme ya que la cámara si la uso lo hago de día y la uso poco...

Lo que me gustaría saber es cuanto tarda en cambiarte lo. Y si realmente vale la pena o no... A ver si me aconsejáis gracias
Yo creo que no merece la pena el cambio, sabiendo como están de stock en todos los sitios.

Y dices que de día no se nota no?
Donde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hice por web y aun que por la puñetera potabilidad ha tardado dos semanas y media... No sé. La verdad es que solo se nota cuando está el fondo oscuro y si pongo el flash casi tampoco se ve. Pero aun y así dos años con 2 móviles y 3 fotos de noche solo. Además lo que dices... Que tienen pinta de que no llegan todos a la perfección y a saber si el que llega lo hace peor...

No sé qué hacer la verdad
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 01:17:43
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

que te aconsejamos te puede liar aún mas.
curioso lo del pixel solo con la cámara.
lo que esta claro que Yoigo será tipo Google o Amazon que dentro de los primeros 15 dias como si quieres pedir que te devuelvan la pasta.
la verdad que si solo aparace con la camara, pues a lo mejor es una chorrada. eso ya va a depender de la importancia que le quieras dar o si eres de comerte el tarro, sabiendo lo del pixel.
por eso te digo lo de que te podemos liar aún mas.

Última edición por elektra Día 25/12/13 a las 01:20:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa está que se que la cámara la uso poco y la uso aun menos de noche. Pero ya sabéis lo justo que sepas que tienes algo ahí para que te recononcoma la cabeza.

Pero bueno... Por lo que veo no tienen stock ahora. Y luego está que con los líos de la potabilidad y las ganas de que llegara, luego que debe ser mi padre el que lo recoja (que vive a 30km) y todo eso... La verdad es que no se si vale la pena liar la o no...

Quizás es una gilipollez y le estoy dando mil vueltas... Pero después de tanto tiempo esperando un móvil sin problemas (tuve el galaxia Ace que solo sirve de pisapapeles y un scl con el conector jodido) que me da rabia la verdad...

En fin ya veis liado... Es una gilipollez lo se
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Buenas shur. Cuento mi problema.

Iva en el coche de camino a la cena familiar y cuando he llegado he cogido el movil y estaba apagado, me he quedado porque lo llebaba a un 90% de batería. Pues al encenderlo me dice que tiene 1% de bateria, lo conecto a un cargador y nada. Le hago un hard reset y nada sigue igual, pues lo he utilizado toda la noche sin problema y ahora lo he vuelto a conectar y se ha cargardo al 100% en 20 minutos. No tengo ni puta ida que puede ser, no se si podrá ser calibración :S.

La verdad es que el móvil funciona perfectamente y todo, pero no se porque le habra pasado eso y si le volverá a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 01:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La cosa está que se que la cámara la uso poco y la uso aun menos de noche. Pero ya sabéis lo justo que sepas que tienes algo ahí para que te recononcoma la cabeza.

Pero bueno... Por lo que veo no tienen stock ahora. Y luego está que con los líos de la potabilidad y las ganas de que llegara, luego que debe ser mi padre el que lo recoja (que vive a 30km) y todo eso... La verdad es que no se si vale la pena liar la o no...

Quizás es una gilipollez y le estoy dando mil vueltas... Pero después de tanto tiempo esperando un móvil sin problemas (tuve el galaxia Ace que solo sirve de pisapapeles y un scl con el conector jodido) que me da rabia la verdad...

En fin ya veis liado... Es una gilipollez lo se

En mi caso primero me aparecio un puntito azul, luego lo restableci de fabrica y el remedio fue peor! salio otro puntito rojo y a final pedi que me devuelvan mi dinero porque era el tercer telefono que me pasaban. Eso si lo compre en tienda y el tramite fue rapido así que me pongo en tu lugar, aunque no sea un "problema" tan grande igual molesta que esa cosa este ahí y mas para mi que uso la camara.
Como lo compraste fuera igual da para pensarlo, te esperas un tiempo o mejor te quedas así como esta. Yo te recomendaria que pidieras un cambio o reembolso.

Espero haber sido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 02:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana o pasado llamare a y yoigo para ver como va el tema del cambio y si hay alguna forma de poder recogerlo yo. Si veo que tengo que mandarles el teléfono y esperar a que me lo manden o no hay ninguna forma de poder recogerlo yo lo dejo. La verdad es que es una gilipollez ya que probablemente sea un sensor jodido o a saber.
Para colmo me dices que has recibido 3 defectuosos... Lo mejor será no cambiarlo y dejarlo como esta. No vaya a ser que reciba uno peor y me lo tenga que comer con patatas una o dos semanas. Pero por preguntar que no quede....

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 03:37:30
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
Mañana o pasado llamare a y yoigo para ver como va el tema del cambio y si hay alguna forma de poder recogerlo yo. Si veo que tengo que mandarles el teléfono y esperar a que me lo manden o no hay ninguna forma de poder recogerlo yo lo dejo. La verdad es que es una gilipollez ya que probablemente sea un sensor jodido o a saber.
Para colmo me dices que has recibido 3 defectuosos... Lo mejor será no cambiarlo y dejarlo como esta. No vaya a ser que reciba uno peor y me lo tenga que comer con patatas una o dos semanas. Pero por preguntar que no quede....

Gracias por las respuestas
Después de leer tu problema hice la prueba y con la habitación totalmente a oscuras también empezaban a salirme puntos rojos (incluso tapando la lente con el dedo). Pero a la hora de hacer fotos, ningún problema, todas bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 05:12:55
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Tengo configurado así

Configurar > Wi-fi > Configuracion Avanzada > Mantener Wi-fi durante suspencion > Siempre

pero a veces después de algunas horas la señal de wi-fi se pone color gris y no tengo Internet ni me llegan las notificaciones

alguna solución,

pensaba usar wi-fi fixer o Regpon Wifi Keepalive para que nunca se desconecte o hago reset de fabrica con la perdida de todo lo que tenia configurado

Saludos feliz navidad
Viejo 25/12/13, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Los puntitos rojos que decis son normales, se calienta el sensor.no hay mas vueltas, no pasa solo con este móvil. Y con cámaras de varios cientos de € también.
Eso no es un defecto, es mas,,, yo que vosotros dejaria de hacer esas " pruebas " raras que haceis.

Última edición por noxon Día 25/12/13 a las 09:49:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os dejo la imagen.

http://prntscr.com/2dt2w6

La izquierda, foto del moto g

La derecha, foto del scl mostrando la pantalla del moto g y se ve el puntito rojo.

En fin, raro es poco. Al final no voy a hacer ni experimentos. Parece algo que como dice noxon se calienta y es cuando empieza ha aparecer en las fotos. Pero mientras aun que salga en la pantalla ni aparece. Es una pequeña tara, pero no me va a molestar porque hago 4 fotos mal contadas y todas ellas de dia, y para cuando haga una de noche... mejor dejarlo estar.

Muchisimas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 10:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Los puntitos rojos que decis son normales, se calienta el sensor.no hay mas vueltas, no pasa solo con este móvil. Y con cámaras de varios cientos de € también.
Eso no es un defecto, es mas,,, yo que vosotros dejaria de hacer esas " pruebas " raras que haceis.
En mi caso salian 2 puntitos uno rojo y otro azul y cuando tomabas una foto estos puntitos salian en la imagen asi que para mi es un defecto de camara.
En todo caso lo que dices sobre los sensores es cierto y mientras las imagenes salgan bien no habria de que preocuparse.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
josecit0 josecit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iphone x

Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
Tengo configurado así

Configurar > Wi-fi > Configuracion Avanzada > Mantener Wi-fi durante suspencion > Siempre

pero a veces después de algunas horas la señal de wi-fi se pone color gris y no tengo Internet ni me llegan las notificaciones

alguna solución,

pensaba usar wi-fi fixer o Regpon Wifi Keepalive para que nunca se desconecte o hago reset de fabrica con la perdida de todo lo que tenia configurado

Saludos feliz navidad
Tengo el mismo problema y hasta ahora la solución que hago es poner modo avión y quitarlo.
A ver si alguien nos ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
enriquep3600 enriquep3600 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Me ha pasado lo siguiente: estando en el Chrome si abro varias pestañas y me posiciono en donde se pueden elegir, es decir cuando se ponen en abanico, la pantalla parpadea. Ha alguien le ha pasado esto?
A mi también me pasa, es el único error que le veo al movil por lo demás perfecto. Un súper movil.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
David_Inc David_Inc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ONO
Me he encontrado ya dos veces el telefono para meter el codigo pin, no se si es que se reinicia solo... sera problema del telefono? Me quedan pocos dias para poder devolverlo...

Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
fjya fjya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por enriquep3600 Ver Mensaje
A mi también me pasa, es el único error que le veo al movil por lo demás perfecto. Un súper movil.
A mi también a ver si con kitkat o una actualización de chrome se soluciona
Alguien por mostoles en Madrid que tenga poca cobertura? Soy de ONO osea cobertura movistar. La noto muy baja, me fijare cuando llegue a casa a ver que tal

Última edición por fjya Día 25/12/13 a las 17:45:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
escori2 escori2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia u
A mi el error que me pasa es que probe a grabar a camara lenta y desde entonces todos los videos que me pasan se me ven a camara lenta y la opcion ya esta desactivada.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
El widget del reloj no actualiza la alarma una vez ya ha sonado hasta que no lo quito del escritorio y lo vuelvo a poner. ¿A alguien más le pasa?

S2!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 14:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /