![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer le llegó el motorola moto G de 16GB a mi padre, y estaba enseñandole como funciona, y me ha surgido unas dudas, ya que en mi S3 las puedo hacer.
1- Se puede eliminar el buscador de google de la pantalla principal? 2- Se pueden eliminar las pantallas principales y solo dejar una? 3- Como se de donde es mi terminal para las actualziaciones? Hay algun programa para PC de motorola, tipo Samung kies? Muchas gracias a todos. Y por cierto, el movil va a las mil maravillas!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y no tiene aplicación Motorola.. Al menos de momento, quien sabe. Para saberlo en acerca del teléfono, en versión saldrán unas letras tipo "Fr"(francia) " de"(alemania), etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los tres, no os cito porque no se mas que citar a uno, y no quiero menospreciar a los dos restantes.
Sospechaba que sería algo asi lo que sucedía si. Gracias igualmente, buen movil teneis!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la rom stock? Porque no se ve el logo del operador en la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo un poco en broma, que conste, pero si necesitas que el móvil te diga que has conectado los auriculares cuando has conectado los auriculares y encima se oyen los auriculares.... Mal vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el indicador de batería con el n° en esa zona está muy bien porque de serie sólo se ve el icono sin nada más. ¿Se puede poner así sin ser root ni cambiar la rom? Echo de menos eso y un widget para activar/desactivar el modo avión que desde la 4.2 no funcionan..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he optado por el reembolso (no me arriesgo Gracias. |
|
|
|
Si es la ROM stock, con respecto al Google music puede ser cierto que sea eso, pero no he probado con otro reproductor para corroborar. El porcentaje de bateria lo agrego con la aplicación Power Toggles en este también puedes poner el botón de modo avión si no mal recuerdo.
|
|
|
|
Pero el modo avión ya lleva el botón no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al insertar los cascos, auriculares, no se notifica en la barra de notificación. yo uso poweramp. Última edición por elektra Día 24/12/13 a las 18:33:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena power toggles, imprescindible diría. Lo malo que el modo avión manda a la configuración, no lo activa/desactiva diretamente, pero bueno es cosa de la versión de Android que viene capada, no hay widget que lo haga. Tampoco quita el logo de la operadora el icono de la batería, se pone al lado, para eso debe hacer falta root. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que se me cayo del bolsillo al suelo estando sentado en el coche, el boton de bloque se me ha quedado "holgado" y suena como un sonajero al agitarse el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
En mi caso todo perfecto. Impecable de hecho, físicamente y en el sistema también Lo único es que tuve que subir a google drive un par de apks para poder instalarlas (sé que luego solucionarán eso, pero no me preocupa) confirmo lo del ícono de los auriculares que no aparece (es innecesario por dios) confirmo lo del salto brusco de volumen en los ultimos pasos de la barrita de volumen confirmo la muy leve soltura del boton de volumen. Que tampoco se puede categorizar como error Para los asustadizos que creen que el equipo viene a menudo defectuoso: Están equivocados, arriesguense. Es una excelente máquina Última edición por Pdvye Día 24/12/13 a las 20:18:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambien sere un futuro poseedor del moto g, me lo entregan en 2 semanas, diganme que tal les ha ido con el movil? A los que les salio bien, vale la pena? Y a los que no o a los que tienen desperfectos? Lo volverian a comprar a pesar de los problemas que les ocasiono?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»