![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se habrán dado cuenta de un detalle.
se han fijado que entre marco y pantalla es un recogedero de mierda. quiero decir que todo se va depositando entre el hueco de la pantalla y el marco. que aunque es un poco laborioso con la punta de un folio se puede ir limpiando. hay quien usa cepillo de dientes . espero sus opiniones. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el moto g han petado el mercado y me alegro.
Hoy me ha llegado el mio, pero mi mujer no me deja verlo porque es un regalo de reyes. Pero no viene manchado, sucio o con problemas de ajuste. Me referia a muchos fallos dentro del.foro, donde no somos tantos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Alella85 Día 23/12/13 a las 18:26:00 Razón: Incluir imagen |
|
|
||||
|
||||
|
El mío me llegó la semana pasada y tengo 3 píxeles muertos pero no sé si mandarlo al servicio técnico porque para tirarme 1 mes sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me fijo cuando esta abierta la cámara que tengo un punto azul por la mitad de la pantalla, se ve solo en la cámara trasera y cuando saca la foto igual este lo captura y aparece.
No tengo píxeles muertos o defectuosos pero esto me parece muy raro. Alguna solución por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendré que pedir un cambio no? Es que esta es la segunda vez que lo cambio, la primera por fugaz de luz y ahora esto. Que suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto te tardó la primera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en tienda fisica y el cambio fue al momento.
Pd: Puse en Restablecer Datos de fabrica para ver si tenia solución y ahora me apareció un puntito rojo. De mal en peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el tema de la memoria interna? Se queda corto un 8gb?
|
|
|
|
eso depende del uso de esos 8 te vienen quedando como 5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sobra con el de 8 gb, ya he instalado todas las apps que uso y 4 juegos chorras (tipo Angry birds) y me queda libres 4 gb, así que para mi perfecto, no soy de jugar con el móvil a juegos grandes ni ver pelis que será lo que ocupe realmente, el resto de apps y juegos ocupan poco. De todas formas depende del uso, si vas a llevar mucha música, pelis y juegos pueden quedarse cortos. Yo por si acaso aprovechando el OTG compré el Meenova, con una microSD que tenía de 32 gb más un lector de microSDs siempre llevo encima mis documentos y alguna peli, además puedo usarla en cualquier PC de forma rápida y cómoda. Lo bueno es que la memoria es íntegra para lo que quieras, por ejemplo hay móviles que tienen 700 mb de memoria interna, 4 gb de memoria del teléfono (que no es la misma que la interna, aunque viene de serie) y luego tienen microSD. El problema de esto es que muchas apps sólo pueden instalarse en la memoria interna (ni siquiera en esa secundaria de 4 gb que también es interna realmente) o al menos necesitan espacio libre en esa memoria (también para las actualizaciones) y claro 700 mb sí es muy escaso, es cuando salen los mensajes de espacio insuficiente. Y en estos casos da igual tener una microSD de 100 gb porque no influye en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad la tapa que cubre la parte de atrás especificente el borde de la camara esta le queda perfectamente encajada a ustedes? Porque a mi me sobra un pelin de espacio porque la tapa no cubre 100% el espacio del borde de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! no tengo claro si se pueden poner enlaces en este foro, pero lo pongo con spoiler:
(Click para mostrar/ocultar)
La verdad es que esto empieza a recordarme al foro del Nexus 5 con los fallos, tocaré madera para que el mío llegue bien ^^U |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, cuando conecto los auriculares no aparece el icono de auriculares en ningun sitio, aunque éstos si se escuchan, os pasa igual?
Gracias un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Aunque la verdad, para mi mejor Saludos |
|
|
|
|
|
bueno pues yo creo que todo esta ok, me faltan los auriculares, pero hay algo que me ha llamado la atención. Cuando enciendo la camara trasera, y el fondo es oscuro, aparece un pixel rojo. Es curioso porque sólo aparece con esa camara y cuando guarda la foto lo hace normal como si todo fuera bien. He probado a ver si fuera la pantalla pero con la misma galeria e incluso poniendo una imagen totalmente negra tmpc aparece. En fin ni idea.
La cosa esta que no se si quejarme o no... basicamente porque el resto esta perfecto y porque entre las navidades y todo y que luego tiene que ir mi padre a recogerlo a 30km de distancia... pues la verdad es que montar tanto follon para algo que sólo aparece en estas condiciones... En fin... que me recomendais? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|