|
|
||||
|
||||
|
Si, es compatible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PVS2 (que sería Nominal como en mi N4)Puedo bajar hasta 700, pero a675 me reinicia;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , se mira igual en Nexus 5 ??? Habré sido nominado ???:cool::cool:
|
|
|
|
Con la r24 de momento muy bien, mejor consumo, se nota bastante y sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con r24 en ocasiones al bloquearlo y volver ha desbloquear no reaccionaba y tenía que reiniciar... he vuelto al r23.
|
|
|
|
En mi caso mucho mejor el 24 que el 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
15% es una barbaridad, aún con los datos activados!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() WiFi, todo sincronizado..whatsapp+ tapatalk+ 1 llamada de 5 minutos.....increíble Y siii..soy nominal:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se gana mucha autonomia pero a costa de algo no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a ponerle el r24,que estaba con el 23, y a mirar lo del UV, que ya me vale, una semana con el nexus, y ya lo quiero romper jajajaja
Pues he puesto el terminal para ver que chip tenia y me sale de valor 0, no debería estar entre 1 y 5? El mio es ultra mega slow?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por primera vez que compruebo mi chip , pit soy nominati de nuevo , o eso parece ,..esa confi con franco updater ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio que es?
Nominal tambien.. No? Última edición por danyh Día 23/12/13 a las 20:03:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado 50 de momento y no petaba, pero no sé cómo se guarda la configuración con la app de Franco, y al reinciar se borra.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes indicar para los valores?? No los veo en las mismas ventanas , gracias
|
|
|
|
Con la aplicacion FKU(es de pago). Después de cambiar el valor, sales atras y cliqueas el cuadrado que sale al lado de control de voltaje con un signo +, y pasa a ser un √(vistobueno). Ya lo tendrás cambiado
|
|
|
|
|
Cita:
Si le das se pone como un checkbox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues lo he puesto a 725 y va bien, sin marcar la opción, que eso se supone que es para que lo guarde después de reinciar, no? Edito: hasta ahí llega, si intento bajar más, peta, así que - 75 de uv, no está del todo mal XD |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|