|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y se me ha reiniciado el teléfono 2 veces. Voy a ver si es algo puntual y si no volveré a la 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento quitada, se me ha reiniciado otras 3 veces en 5 minutos. La he instalado desde la aplicación de FK voy a probar a flasearla con CWM a ver si se soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde fku y sin problema.
Prueba a borrar datos de la aplicación o aplicaciones que uses para configurar el kernel, sobre todo si llevas undervolt..
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he cambiado a f23 y seguía con los reinicios. Al final he decidido volver a stock y después de navidades vuelvo a rootearlo. No me apetece que me deje colgado en estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si esta nueva versión del kernel (r24) te permite modificar los valores gamma de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habían respondido en este foro que para el Nexus 5 (4.4.2) el kernel de Franco aún no disponía de los valores gamma.
Por cierto (siento si es muy idiota la pregunta) ¿que es FKU? Este kernel se puede instalar con el custom reovery de toda la vida, no? |
|
|
||||
|
||||
|
EL FKU es la aplicación de Franco, para gestionar el kernel, y también actualizar el mismo. Si, se puede actualizar desde el recovery, pero te ahorras unos pasos con la app. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En r24, se puede bajar aún mas el voltaje a minima frecuencia de la cpu a 300 Mhz, entre 600 y 675 mV ( en r23 era 700mV).
Hay algunos que a 600mV tienen reinicios y tienen que subir el valor a 650 o 675 para que sea estable. En mi caso, 300mhz a 600 mV es estable. |
|
|
||||
|
||||
|
En r24, se puede bajar aún mas el voltaje a minima frecuencia de la cpu a 300 Mhz, entre 600 y 675 mV ( en r23 era 700mV).
Hay algunos que a 600mV tienen reinicios y tienen que subir el valor a 650 o 675 para que sea estable. En mi caso, 300mhz a 600 mV es estable. ![]() En mi caso, con chip PVS 2 no puedo bajar de 725,si bajo más reinicio asegurado
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo los valores de r23 publicados por Jnewms y con excelente resultados.
Yo los he puesto en r24(pero he bajado a 600 mV a 300mhz). A ver q tal me va... Timer_rate: 50,000 Go_highspeed: 99 Target_loads: 90 I lowered boost_duration to 800,000. above_hispeed_delay = 25k hispeed_freq = input_boost_freq = 1190,000 timer_slack = 100,000 GPU max = 320 CPU max = 1728 UV = 700mV @ 300mhz Hotplug first level- 70 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q m ya contestado jnewms a cerca de r24
Those values will work with any Franco kernel. I'm constantly switching around stuff just so I can see how far I can push until I see a performance loss. I'll have some more to share in a day or two. I'm off work through Christmas so I'll have a lot of time to play with my devices. Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha consumido un 1% en 9 horas de modo avión
|
||||
|
||||
|
eso me consume a mi con todo stock
...,bueno a mi y a todo el que tenga un nexus5 practicamente.Realmente creeis que mejora la autonomia haciendo esas cosas??? A mi aun no me ha dado por modificar valores del kernel,no se que ventajas puede tener...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que en mi caso no era así, llegando a un 15% de consumo en modo avión por la noche.
|
||||
|
||||
|
¿FKU es compatible con el Nexus 5? Según la descripción de Google play no lo es.
Podrías aclarármelo antes de comprar la app. |